Página 597 de 816 PrimerPrimer ... 97497547587595596597598599607647697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 8151
  1. #5961
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo anduve una epoca "palante patras" con la Burberry, pero al final tambien me parecia demasiado dispendio, para lo que me gustaba. Tuve un trench que devolvi, porque no me lo veia al 100% y esas prendas tienen que fascinarte.
    Hola, Lando.

    Ya durante mi adolescencia, vestía una gabardina Burberry, esa sí, por debajo de la rodilla. En color beige con un tono tirando a café. De un tejido un poco más pesado, muy aplomada. Caía completamente recta. El fit impecable. Ya comenté en este foro que solía llevarla con una chapita ochentera de The Who o The Jam. Una auténtica preciosidad.

    Reconozco que sí, me fascinan.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #5962
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ...no hace mucho volví a entrar en Trustpilot para valorar positivamente otra compra que hice y vi que hábilmente mi (mala) opinión de Dressinn había desaparecido.
    Pues esto que comentas como de pasada me parece especialmente grave (bastante peor que lo de la tienda online, la verdad; que es más bien una mezcla de desorganización y barrer para casa en caso de duda). Siempre he tenido recelos con esa web (la de Trustpilot, quiero decir), pero ya veo que mis sospechas tienen algo de fundamento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #5963
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Por la foto que has presentado, con ese conjunto, yo no te echaría 48 años. La parka y el color/estilo de las botas te rejuvenecen de todas, todas. A lo mejor cara a cara podemos vernos algunas arrugas que nos delaten más, pero si me cruzo contigo diría que andas alrededor de los 40. La calvicie hoy en día yo creo que está superada en lo que respecta a avejentar por el hecho de padecerla. A quien le toca, le toca y desde edades tempranas, y al menos a mí no me dice mucho en ese aspecto. Yo a partir de los 40 heredé unas sssstupendas bolsas paternas debajo de los ojos que maldita la gracia que me hacen, pero es lo que hay, y sé que dependiendo de la indumentaria que lleve me quito de encima algunos años. Y a ver quién es el majo al que no le gusta que le digan que aparenta estar más joven.
    Por cierto, las reuniones de antiguos alumnos suelen ser una buena piedra de toque para hacer comparaciones y recibir algún halago en ese sentido. Yo te veo bien para la edad que tienes, si rebajas esos kilicos que dices haberte echado encima te vendrá de cine en todos los aspectos.
    Muchas gracias! Se ha cumplido el objetivo, entonces.
    Se han juntado varias cosas (engorde, calvicie y ciertas molestias que antes no existían) que por separado no tienen importancia, pero que juntas hacen que me parezca cada vez más a Homer Simpson.
    Ya estoy pensando en más prendas que incorporar al armario.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #5964
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Dejar de fumar no engorda, por cierto…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5965
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dejar de fumar no engorda, por cierto…
    A propósito dejar de fumar siiii engorda

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #5966
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues esto que comentas como de pasada me parece especialmente grave (bastante peor que lo de la tienda online, la verdad; que es más bien una mezcla de desorganización y barrer para casa en caso de duda). Siempre he tenido recelos con esa web (la de Trustpilot, quiero decir), pero ya veo que mis sospechas tienen algo de fundamento.
    Yo solía consultar Trustpilot mayormente por cuestiones de restaurantes y hoteles y nunca me había dado de alta para opinar, la verdad, pero aquella vez me molestó tanto que lo hice. Hay veces que compras algo y son un poco cansos con los correos para que les dejes la opinión en donde proceda, así que cuando volví a entrar para que dejaran de darme la brasa me sorprendió mucho que se presten a ese tipo de cambalaches borrando opiniones negativas. Imagino que no será que por cuestiones de "espacio" virtual van borrando entradas antiguas, aunque como sólo he aportado dos opiniones en total no puedo estar seguro.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #5967
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #5968
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    Para salir a comer. Cardigan William Lockie, pantalón Ssupply, cinturón Berg&Berg y C&J Islay.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #5969
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Muy bonita esa cazadora, además en un marrón que se sale de los tonos más normales pero que queda genial.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #5970
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Muy bonita esa cazadora, además en un marrón que se sale de los tonos más normales pero que queda genial.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Me alegro de que te guste, gracias. Tendrá unos diez años o así, ha envejecido bien, la veo más bonita que cuando la compré. Es de cuando todavía las tallas M no me venían grandes de todo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •