Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 158 de 158
  1. #151
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Es que cuando el cosido es blake lo normal es que se vean las costuras y cuando es goodyear por la propia técnica quedan ocultas.saludos

  2. #152
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    No se si será siempre así pero ahora mismo llevo puestos unos oxford Farrutx con costura blake que no se ve ninguna costura y ya que la plantilla las cubre, por eso lo decía.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #153
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Oye eso de unas balmoral en serraje suena muy pero que muy bien....

    Ya nos iras contando.

    Un saludo.

  4. #154
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Jto, es como dicen true to size, no se sí tienen medias tallas, desde luego a mi el 40 me queda clavado, y según parece los de egarage le quedaban también perfectos en su número
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Si que tienen media tallas, yo normalmente uso un 8, en Berwick en la horma 130 un 7 y en Crownhill en los Oxford un 43; ya sabes que esto de las tallas es un lío, yo en este caso he pedido mi número habitual el 8 y por si te sirve de ayuda mi pie mide 27.5 tirando a estrecho.

    Me los he probado un momento en la oficina a la hora de la comida y me parece que la talla es la correcta

    Gracias por la información compañeros!!
    Un Saludo,

    Javier

  5. #155
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Ya me han llegado las botas y tienen muy buena pinta mañana me las probaré bien y el fin de semana pondré fotos. @masca en un comentario más arriba comentas lo de media plantilla de gel para que no se te desplace el talón ¿qué tipo utilizas? ¿En la parte delantera o el talón?


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #156
    Mabuni08
    Guest
    Muy buena la review, gracias, me parece que alguno caerá, posiblemente como el tuyo. Tengo unos parecidos de Rockport a los que hay que dar un descansillo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  7. #157
    Mabuni08
    Guest
    Yo tengo unos penny de Lotusse que tienen más de veinte años, el día que fui a Meermin a comprar unos Oxford el vendedor se quedó impresionado. Vidal Fernández también.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  8. #158
    Mabuni08
    Guest
    Por cierto, en la Zapatería Garrido de Oviedo tienen varios Carmina en liquidación, creo que un doble monk en ante marrón y varios penny, y otros, voy a ver si saco una foto y la subo. El precio 185€

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •