Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Magnífica review, y las fotos fabulosas!
    Yo ya estoy decidido!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Podíamos hacer una conjunta aunque no saquemos precio, solo para no volverles locos cada uno con un modelo MTO diferente..

  3. #23
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Espectacular Manu! Era lo que estabamos muchos y lo has bordado.

    Yo la verdad es que utilizo poco el zapato oxford, practicamente solo el negro clasico para eventos donde corresponde llevar este zapato. Mi cuestion es si merece la pena comprar este zapato con una calidad/precio muy buena o decantarse por una opcion mucho mas cara como puede ser un carmina(como el que se compro Ronin pero en ante) pero un zapato infinitamente mejory para muchos mas años. Esteticamente no les veo tantas diferencias para un ojo no experto(aunque tendria que tenerlos en los pies puestos para poder opinar con criterio). Al fin y al cabo creo que la gente que estamos por este foro tenemos al menos 7-8 pares de buenos zapatos y no se si compensa comprar menos zapatos pero de mejor calidad. Esa es mi duda...

    un saludo

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Jcalero, yo te daré mi opinión, a mi lo más seguro es que me aburra tener un zapato mas de 10 años... a lo mejor en 10 años uno0s monk no me encantan, o unos oxford full brogue de ante... también es verdad, que busco comodidad ante todo, y un zapato muy bueno (Carmina, Meermin) no me la suele dar ya que son extremadamente duros.

    Por otro lado estamos hablando de zapatos de 4 veces menos precio... yo prefiero tener 4 pares distintos a tener uno que me dure 20 años... es un pensamiento igual de válido que el que quiere uno para 20 años.

    Para mi es de lo mejorcito que he probado por ahora, y veo muy raro que me vuelva a pillar un zapato en otro sitio, a no ser que encuentre una ganga de esas que encuentro yo

  5. #25
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Gracias Masca! La verdad es un tema que me interesa escuchar vuestra opinion porque os considero gente con buen criterio.

    un saludo

  6. #26
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Jcalero. Es una discusión (sana) que tenemos ultimamente muchos foreros.


    En mi caso necesito un zapato de batalla, un zapato para días corrientes. Y para mi un rango de 70-90€ (es decir, A&A, Tallsem) es lo ideal, pero claro, estoy hablando asi porque se que poder economico tengo. Para algunos, unos berwick o unos meermin son zapatos de batalla, cuando para mi es un zapato medio-alto, y carmina o C&J ya es lo más alto (a lo que economicamente puedo aspirar). Entonces, depende un poco del trabajo que tengamos, de lo que hagamos en el día y a día y de como valoremos la utilidad que les vamos a dar. Que podría tener 4 pares de carmina en el zapatero de casa? Si... me compensa? No, porque tengo que usarlos a diario y mi trabajo es 90% sentado y 10% de guerra.

    Puse un ejemplo el otro día, y es que fui con los berwick premium a trabajar, y en una hora y media que estuve tirado por el suelo , los fastidie rayandolos como si estuviese pegandole patadas a las piedras. Al salir de trabajar vi como estaban y dije, toca zapatos nuevos porque estos no tienen arreglo. Afortunadamente con una limpieza, hidratación y cremas quedaron como nuevos, pero no me volveré a arriesgar.


    Tallsem para mi es un zapato para eso, para batalla, porque no quiero dejar de ir elegante al trabajo, y se que si me duran 4 o 5 años están ya pagados y repagados. A la basura y otros nuevos, y creo que... con el cuidado que tienen mis zapatos, incluso los de precio "bajo", me van a durar mucho tiempo.


    Asi que yo amigo Jcalero lo tengo claro, en mi zapatero quiero 5-6 zapatos buenos y "basicos" (carmina, C&J, Berwick premium) y el resto "de batalla".


    Saludos!(Vaya chapa he dado)

  7. #27
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Yo al contrario que masca pienso que sí es un modelo atemporal, merece la pena invertir y tenerlo por muchos años. Un monk azul por ejemplo probablemente no, ya que el azul es un color que ahora está más o menos de moda pero no es un básico, pero un oxford en Boxcalf marrón por ejemplo si es un zapato que pueden pasar años y años y siempre va a seguir siendo un básico.
    Luego ya está lo que cada uno pueda gastase y el armario que tenga, porque si los vas a rotar y ponertelos un par de veces al año a lo mejor no te compensa tampoco.

  8. #28
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Jcalero, yo te daré mi opinión, a mi lo más seguro es que me aburra tener un zapato mas de 10 años... a lo mejor en 10 años uno0s monk no me encantan, o unos oxford full brogue de ante... también es verdad, que busco comodidad ante todo, y un zapato muy bueno (Carmina, Meermin) no me la suele dar ya que son extremadamente duros.

    Por otro lado estamos hablando de zapatos de 4 veces menos precio... yo prefiero tener 4 pares distintos a tener uno que me dure 20 años... es un pensamiento igual de válido que el que quiere uno para 20 años.

    Para mi es de lo mejorcito que he probado por ahora, y veo muy raro que me vuelva a pillar un zapato en otro sitio, a no ser que encuentre una ganga de esas que encuentro yo
    pues yo pienso completamente diferente... me encantaría que todos mis zapatos durasen 20 años.

    De hecho en la kdd, Berafa me enseñó sus C&J negros que creo que tenian unos 15 años segun me dijo, y leches, tenian mejor pinta que cualquiera de los que tengo yo. Y es que la calidad SE NOTA!. Pero está claro que todo tiene que ver, no depende solo del factor calidad.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y me parece igual de loable... yo como he dicho muchas veces, seguro que no es el mejor pensamiento y es bastante consumista, me aburro de las cosas pronto (5,6 años) se que dentro de 5 años estaré hasta los huevos de llevar estos monk y me apetecerá tener otros diferentes, y no tendria espacio para guardar tanto , de todas formas tengo zapatillas y zapatos con 10 años... y los podrias ver y dirias que estan puestos dos o tres veces... tiene mucho que ver en como los almacenas, cuidas, etc. a mi se que no me sale a cuenta gastarme 300 - 400 € en un zapato... pero es un pensamiento muy mio , o la rareza numero 457

    Otra cosa es gastarme en basicos, pero que se que no voy a usar, me encanta el negro, pero un oxford negro no me dice gran cosa, asi que no me voy a comprar ninguno, porque pienso usar las balmoral negras con traje cuando lo necesite... que puede ser que no sea protocolario... los protocolos me los paso ... :-) pues por ahi.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Estoy en la línea de egarage y Molina, creo que zapatos básicos si es una buena inversión ya que siempre los terminarás usando.

    Sobre el tema zapato de batalla yo también lo necesito, (hay gente que posiblemente no e incluso no lo considere necesario) y creo que Tallsem puede ser una buena opción.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •