Hola, he buscado un hilo en el que se trate el tema y extrañamente no lo he encontrado, aquí va mi "problema":
Compré hace poco unos pantalones al compañero Tonicab, todo correcto tanto el trato, como la formalidad y los tiempos de envío, el problema (del que el compañero no tiene nada que ver) es que lo envió por correos, el/la cartera (juraría que es cartera pero da igual) ha pasado esta mañana por la oficina y en lugar de coger el ascensor y dejar el paquete ha marcado el aviso de que no había nadie (ahora en Agosto "sólo" somos 10 en la oficina) y se ha quedado tan pancha.
Ahora me toca ir mañana a una oficina de correos que me pilla a más de 20 minutos andando, perder el tiempo recogiendo el paquete y andar otros 20 minutos andando de vuelta, total 1 hora porque a la señora no la ha salido de las narices coger un ascensor y subir 3 plantas.
No soy especialmente quejica y creo ser bastante comprensible con los errores y fallos de los demás, pero no es la primera vez que esta señora (si es que es ella), hace algo de esto con cartas certificadas y encima tiene la poca vergüenza de dejar puesto que no hay nadie cuando siempre hay gente para atender.
En fin, que si consideráis que es motivo más que suficiente como para poner una queja por escrito mañana.
Un saludo y perdón por el desahogo.