Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    He leído buenos comentarios de la visita al Cutty Shark.

    Muchas gracias Masca

  2. #22
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esta chula también la pequeña Venecia de cutty shark , aunque es una zona completamente de oficinas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa zona es 'Canary Wharf' la 'nueva city' (por problemas de espacio en la cit se usaron los antiguos embarcaderos y se ha convertido en una extension de la city. Ahora quieren aprovechar espacio y edificar viviendas (Seran de lujo)).


    Por cierto, recomendacion: evita las lineas que pasan por Bank y Canary Wharf sobre las 5 de la tarde (hora UK por supuesto) o tendras que dejar pasar varios trenes hasta poder subirte en uno. (En alrededores claro).
    http://elleganterie.com

  3. #23
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo siempre me voy algún día a la City a la hora del lunch o a la salida de oficinas, con un café o una pinta a contemplar la fauna banquera que pulula a esas horas. Sí, es muy freaky, I know.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #24
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Muy grande, Frankie, lo haré la próxima vez que vaya. Muy buenas recomendaciones por ahí, me apunto tanto estas como las del otro hilo de viajes.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Buenas visitas para hacer con "las peques" pueden ser el museo de cera (nada que ver con el de Madrid, aunque la cola puede ser antológica) y la tienda de juguetes Hamleys (merece la pena la visita aunque no seas "peque").

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo siempre me voy algún día a la City a la hora del lunch o a la salida de oficinas, con un café o una pinta a contemplar la fauna banquera que pulula a esas horas. Sí, es muy freaky, I know.
    A mí siempre me ha gustado mucho la mezcla de los pubs londinenses. Desde fauna banquera hasta albañiles y fontaneros. Pero todo como muy natural.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Por cierto. Sobre todo y ante todo, si quieres que te entiendan al comprar el trayecto en barco (muy recomendable, por cierto), recuerda que Greenwich se pronuncia "grinich".

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Buenas visitas para hacer con "las peques" pueden ser el museo de cera (nada que ver con el de Madrid, aunque la cola puede ser antológica) y la tienda de juguetes Hamleys (merece la pena la visita aunque no seas "peque").
    y la de M$M´s ... o me estoy confundiendo con Nueva York?

    el museo de ciencias naturales tambien está muy chulo, pero tampoco recuerdo ahora mismo si estaba en holborn o en highbury and islington... o en ninguno de los dos...


    joder... tengo que volver , que se me estan olvidando las cosas

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    y la de M$M´s ... o me estoy confundiendo con Nueva York?
    Nueva York. Al menos en Nueva York había una muy grande.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Sí, la de M&Ms también está en Londres. Y la de los Cyborg en Candem. Y la de... demasiadas tiendas para 4 días...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •