Página 17 de 69 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 684
  1. #161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el arroz era el mas caro que habia donde compro mis cosicas ecológicas jejeje

    uno de finestra sul cielo ideal para sushi

  2. #162
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el arroz era el mas caro que habia donde compro mis cosicas ecológicas jejeje

    uno de finestra sul cielo ideal para sushi
    Nadie duda eso, pero ¿has visto "Jiro dream of sushi"? (Si no lo has visto ya tienes deberes para el finde).

    Dicho documental trata sobre el mejor restaurante de sushi del mundo, donde los aprendices creo recordar que se pasaban 10 años cocinando arroz para que les quedase aceptable . Vamos que resumiendo, a la primera no te puede salir bien ni aunque te apellides Adriá.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #163
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Siempre el leído que el arroz es más importante aún que el pescado. Grano corto, bien lavado y tirando al dente. De todas formas yo es un plato que no me atrevería hacer en casa, carezco de la habilidad necesaria.

    Y eso que me gusta mucho cuando salgo de tapeo siempre caen unas piezas (Clint puede dar fe).

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jeje, sí.

    Yo de vez en cuando lo hago. Cuando tengo alguna visita, para mí solo no. Al arroz le he cogido el punto, más o menos. Se puede mejorar bastante por supuesto. Luego no sólo está el cocerlo sino condimentarlo con el azúcar y el vinagre. Como se te vaya un poco la mano la has fastidiado. Pero aunque parezca una tontería el corte del pescado influye mucho y eso lo tengo que mejorar enormemente. Eso y claro que el género sea bueno.

    Parece un plato fácil y que se hace rápido y no lo es para nada. Te lleva mucho tiempo y es muy laborioso. Por lo menos para mí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #164
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Nadie duda eso, pero ¿has visto "Jiro dream of sushi"? (Si no lo has visto ya tienes deberes para el finde).

    Dicho documental trata sobre el mejor restaurante de sushi del mundo, donde los aprendices creo recordar que se pasaban 10 años cocinando arroz para que les quedase aceptable . Vamos que resumiendo, a la primera no te puede salir bien ni aunque te apellides Adriá.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto. Por cierto, tremendo documental. Me entraron unas ganas locas de ir, jajaja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #165
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo vere lo vere

    sinceramente creo que los haré vegetales en casa... entre que soy un cagao con el pescado crudo , y que lo voy a congelar si o si... pues no tiene mucho sentido

    ademas , dodne co... se compra el pez mantequilla?

  6. #166
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo vere lo vere

    sinceramente creo que los haré vegetales en casa... entre que soy un cagao con el pescado crudo , y que lo voy a congelar si o si... pues no tiene mucho sentido

    ademas , dodne co... se compra el pez mantequilla?
    En todos los restaurantes lo congelan, por ley. Y tú debes hacerlo si lo vas a comer crudo. 24 horas. Es lo que hay.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #167
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    El pez mantequilla me pareció verlo en una pescadería del Mercado de Tribunal.

    A mí como no me gusta no tengo ese problema, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #168
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Hace sushi es tremendamente complicado. Sushi de verdad, digo. Mi ex-mujer, japonesa y cocinera, jamás preparó sushi. Ni para nosotros en casa. Decía "no sé hacerlo; es difícil". Y puedo dar fe de que cocinaba como los ángeles, aunque fuera un demonio,

  9. #169
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    clint puedes decir como haces el arroz?

    es que me resulta raro que lo hice igual que dice el compañero sickned y me salió asi... como super pastoso... lei en internet que era normal porque es un arroz glutinoso... pero joder...

  10. #170
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    clint puedes decir como haces el arroz?

    es que me resulta raro que lo hice igual que dice el compañero sickned y me salió asi... como super pastoso... lei en internet que era normal porque es un arroz glutinoso... pero joder...
    El arroz para sushi no tiene que quedar tan glutinoso. Queda más bien pegajoso. A lo mejor lo lavaste mucho pero no bien y, además, se te pasó un pelín, no sé..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •