Página 5 de 69 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 684
  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Además, que soy vasco... Cuidarme, sí, pero sin mariconadas...

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la morcilla de burgos es un puto manjar...

    los cojonudos de burgos y las cojonudas... nunca se cual es cual... que maravilla de tapa

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a ver si luego encuentro la foto del besugo que me meti en Orio... creo que son los 100 € mejor gastados de mi vida

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867


    Esto me han puesto delante hoy en la Trattoria Etna (Novo Sancti Petri) de rechupete!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ahí ahí
    Y luego corred al Lidl y al Aldi a por los mueslis y movidas ecológicas y naturales jejejejejje

  6. #46
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso es como suplemento a la avena no ?

    XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Avena no, pero infusiones de lúpulo y malta si.

  7. #47
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Avena no, pero infusiones de lúpulo y malta si.
    Olé Vicente, con mi criatura.... No todos los cereales son malos, amigos....

  8. #48
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Soy de la vieja escuela y ni un problema de salud por comer como hijo y nieto de vascos, o sea, lo que he querido y abundante. No me gusta la moda actual de rizar el rizo cada vez mas con los alimentos, adornarlos como cuadrigas en Saturnales y ponerles nombres rimbombantes. No se puede abusar de segun que cosas, pero la obsesion tampoco es sana

    Alimentos naturales y bien cocinados, aqui he vsto varios platos que me han gustado, de mi cuerda, el amigo Bou se lleva la palma para mi por el momento

    Ya posteare algo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #49
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Bacalao con curry y jengibre



    Enviado mediante Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Buen hilo, sí señor!!

    Esta es mi receta favorita de pollo y la más fácil de hacer.. Pollo en salsa china, así se llama en Cuba, donde la salsa china es salsa de soja y mientras más oscura y fuerte, mejor. Cuando éramos niños mi hermano y yo, mi madre solo le ponía media barra de mantequilla y salsa de soja... yo ahora le pongo:

    -3-4 cucharadas grandes de mantequilla (yo uso la de Casa grande de Xanceda)
    -tin de comino
    -tin de pimienta
    -salsa soja de dos tipos (una que traigo de Cuba, súper fuerte y otra que compré aquí, más light, fotos abajo)
    -tilín de sal
    -NO LLEVA NI GOTA DE AGUA

    sello el pollo con la mantequilla, echo todo lo demás (un chorrito de la salsa de Cuba y otro chorrito de la japonesa) y lo dejo con presión unos 15 min por un lado, les doy la vuelta y 15 min por el otro lado, después dejo gastar un poco la salsa. Si es bastante pollo, no hace falta ni gota de agua, suelta mucha. Si es pollo para una sola persona, yo echaría una tacita (mejor gastar líquido que que se queme, no?) y listo!! una de las recetas más exquisitas que hago!! y todos los españoles que la han probado me lo han dicho. Yo tenía una suegra que lo dejaba casi una hora a presión... aquello salía para chupar todos los huesos

    [IMG]

    [IMG]

    la de la izquierda es la de Cuba, la de la derecha la compré en el mercado de Chamartín (metro Colombia) a una japonesa que solo vende productos de Japón, carísima pero me ha durado muchíiiiiisimo tiempo.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •