Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 1959676869
Resultados 681 al 684 de 684
  1. #681
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Le quedan diez minutos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #682
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Le quedan diez minutos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Pocas cosas me gustan más de nuestra gastronomía (y del resto, claro) que esto. Y qué mal se me da cocinarlas...
    soy súper aficionado a la paella, pocas hay ya que superen mi listón.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #683
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Al norte de Extremadura y limitando con la provincia de Salamanca se encuentra la comarca de Las Hurdes que os recomiendo visitar.
    Hoy os acerco a ella a través de un plato característico de allí, la ensalada de naranja o ensalada hurdana.





    Saludos desde Extremadura!!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  4. #684
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Vicente, qué bien comes hijo, qué envidia!

    Os quería compartir hoy una receta super sencilla y super barata que hago en casa cuando no sé qué hacer, o sea, receta de SOS que está riquísima!

    - 4 zanahorias medianas
    - 2 pechugas de pollo/ carne de ternera picada (o lo uno o lo otro)
    - 1 brik de tomate frito (lo podeis hacer en casa pero yo tengo que comerlo pasteurizado porque soy alérgica al tomate natural)
    - anis estrellado
    - cardamomo
    - curry (uno buenecito, yo lo compro en los viajes)
    - canela
    - cayena en polvo
    - leche de coco
    - pipas de calabaza (natural)
    - hierbabuena
    - tortillas mex (las podeis hacer pero sin tortillero es complicado, así que os valenas del super)

    el pollo en cubitos de bocado o la carne picada a la sarten fuerte solo con chorrito de aove y sal, sólo para sellar, NO cocinar del todo, reservamos.

    especias en la sartén que se tuesten un poco (importante: enorme cantidad de curry, saboooooor!!), añadir las zanahorias raspadas bien finito, unas vueltecitas todo junto, y meter salsa de tomate. esperar. luego añadir leche de coco, mezclar bien.

    por otro lado, las pipas de calabaza con chorrito de aove con sal, cuando haga pam-parrapam-pampam, pafuera al papel absorvente. las tortillas calentitas en la sartén.

    yo pongo el pollo con su salsa espesa en un bol, las tortillas en un trapo limpio que no se enfríen, y a parte las pipas de calabaza calentitas y un cuenco pequeñito con la hierbabuena limpia y lavadita, y monto mi taquito en la mesa.

    ahhhhhh gloria bendita!! ya os comparto la receta de las tortillas mexicanas auténticas, abrazos!




    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •