Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 140
  1. #91
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Y finalmente dientes usar colutorio ¿no?

    Yo uso todo lo que dices salvo irrigador, que tendré que comprarlo porque tengo puesto aparato de ortodoncia y todo lo que se haga es bueno, no tanto para los dientes sino más bien para las encías que en mi opinión tienen que estar más vigiladas aún que los dientes.

  2. #92
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Bueno, ya se acabaron las respuestas espontáneas tras tu informe pericial.

    Debo decir que estoy de acuerdo en todo excepto:

    - no he visto ningún estudio sobre la superioridad tecnológica de las cerdas de vitis (y créeme que los tengo todos)
    - Waterpik creo que no tiene tecnología de oxígeno en sus irrigadores. Es correcto?


    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Las últimas publicaciones que vi al respecto son de hace tiempo. Tendría que revisarlas. Aunque personalmente, es el que prefiero. Por las forma redondeadas de las cerdas y la resistencia de las mismas.

    Los waterpik no tiene "tecnología de oxigeno". Creo que sólo Oaral b. Aunque no estoy seguro. Pero no creo que sea necesaria. El agua ya la incorpora de forma natural. Y hay que tener cuidado con los enfisemas. De los que sí hay descritos casos. Menos frecuentes que con los aeropulidores de bicarbonato subgingivales, pero haberlos hailos

  3. #93
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Y finalmente dientes usar colutorio ¿no?

    Yo uso todo lo que dices salvo irrigador, que tendré que comprarlo porque tengo puesto aparato de ortodoncia y todo lo que se haga es bueno, no tanto para los dientes sino más bien para las encías que en mi opinión tienen que estar más vigiladas aún que los dientes.
    El colutorio es un buen complemento para la higiene. Si no hay patología, podemos usar uno genérico. En portadores de brakets, es interesante que lleve algún desinfectante "suave" como el cloruro de cetilpiridino, sales de zinc, xilitol... y no esta demás alguna provitamina como la B5 y B3 para "reforzar" las encías

  4. #94
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    El colutorio es un buen complemento para la higiene. Si no hay patología, podemos usar uno genérico. En portadores de brakets, es interesante que lleve algún desinfectante "suave" como el cloruro de cetilpiridino, sales de zinc, xilitol... y no esta demás alguna provitamina como la B5 y B3 para "reforzar" las encías

    Yo uso el de ortodoncia de Vitis. Tiene como sabor (aunque no me lo tomo evidentemente) a manzana.

    Pero irrigador la verdad nunca he usado. Me lo han ofrecido en venta pero nunca he usado.

  5. #95
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y oral b mateuro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Es un buen producto.

    El irrigador te va a venir muy bien.

  7. #97
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Perdón no me había cargado todas las respuestas anteriores

    Gracias por toda la info dientes (que grande tu nick) se agradecen foreros como tu

    Y la pregunta es, aunque sea en esas pequeñas cantidades , es necesario el flúor? No es mejor una pasta sin flúor?

    Que opinas de las pastas como las de iherb etc que no llevan nada químico ,

    Que son los Cartagenanos y por que algunas pastas ponen sin... Como si fueran malos

  8. #98
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Sólo indicar que para cepillarse es necesario en dentífrico, porque entre otras muchas funciones lubrica el cepillado para que no sea lesivo sobre dientes y encías.. No es que uno sea más importante que otro.

  9. #99
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Sí, dientes me lo puse hace muchos años y ya no he podido cambiármelo. supongo que elegí mal en su momento jajaja

    No conozco las pastas iherb lo siento. No puedo informarte. Y sí, mejor siempre con algo de flúor. 1000-1500 ppm no van a producir ni tintines y toxicidad. Seguro. Ni siquiera 2500 ppm aunque te cepilles 6 veces al día durante 10 años

    Los carragenanos son unos minerales presentes en determinadas algas que tiene diversa controversia, aunque no hay demostrado nada todavía. No conozco mucho del tema. Pero se usan por sus propiedades como geles. Si se cree que puedan tener relación con úlceras y determinadas neoplasias..

  10. #100
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mil gracias dientes

    Y sobre lo de doncella de lavarse con jabón , no es muy agresivo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •