Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140
  1. #11
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Yo uso Marvis y la recomiendo. Son pastas riquísimas, verdaderamente gourmet, y con varios sabores, algunos muy originales. Menta y canela, regaliz... Son italianas. Las tienen en El Corte Inglés o en varias webs.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La marvis está guay si

    Las de canela me encantan y sorprendentemente dejan muy fresco el aliento

    Luego hay unas en lush que son unas pastillas que muerdes y cepillándote sale espuma

    Hay una de wasabi que me vuelve loco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Por qué pastas sin flúor?

    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo uso esta

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #15
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También leí que es un error cepillarse nada más comer, al contrario de lo que mucha gente piensa. Parece que es mejor dar tiempo a que el grueso de la suciedad se disuelva de forma natural en la saliva y se vaya "para dentro". Si no, lo que haces es eliminar una parte pero extender la otra. No sé si será así en realidad. Se escriben tantas cosas...
    Yo estoy en mi experiencia bastante de acuerdo. Intento siempre que pasen 20/30 minutos. Si lo hago antes no se quedan igual. Pasa también con un café o un vino que te tomes no necesariamente comida.

  6. #16
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    La que más utilizo últimamente es Elmex, hace tiempo estuve leyendo sobre esto y parecía una de las formulaciones más sencillas, sin nada raro. Algunas contienen espumantes que no deben ser nada recomendables. Suelo combinar alguna vez con blanqueadora, la que más Rembrandt.

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Se me había pasado, por lo que leí entonces, como decia Kurtz es más importante el cepillado que la crema.
    Sobre las cepillos de dientes es recomendable usar uno de calidad, no recuerdo como explicarlo, pero digamos que los "malos" tienen las cerdas cortadas por lo que son más abrasivas, mientras que las otras deben estar fabricadas de ese tamaño o cortadas de otra manera y dañan menos... Yo uso los de marca PHB manual y Oral B electrico
    Última edición por Despor; 03/09/2016 a las 19:51

  8. #18
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Yo uso Marvis y la recomiendo. Son pastas riquísimas, verdaderamente gourmet, y con varios sabores, algunos muy originales. Menta y canela, regaliz... Son italianas. Las tienen en El Corte Inglés o en varias webs.
    Marvis las tienen en perfumerías Arenal a un precio ridículo si lo comparas con el que tienen en internet.

  9. #19
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Marvis las tienen en perfumerías Arenal a un precio ridículo si lo comparas con el que tienen en internet.
    Gracias, me lo apunto.

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    La que más utilizo últimamente es Elmex, hace tiempo estuve leyendo sobre esto y parecía una de las formulaciones más sencillas, sin nada raro. Algunas contienen espumantes que no deben ser nada recomendables. Suelo combinar alguna vez con blanqueadora, la que más Rembrandt.
    El único espumante de las de lush es bicarbonato , pero hay que usarlas con mesura porque según me dijo el dentista es bastante agresivo aunque bastante blanqueante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •