Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 140
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Qué pasa másca?

    Huyes de la pregunta de "por qué pastas sin flúor"??

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No simplemente me cansa que saquéis polémica por todo

    Son preferencias personales y ya está ... De todas formas a veces las compro con flúor y no me pasa nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No me seas mamarracho.

    Donde carajo está la polémica en la pregunta "por qué pastas sin flúor" en un hilo en la que la primera opinión es la de un tío que dice "las compro en vitacost cuando compro mis cosas, las que no tienen flúor"

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esta claro que pase lo que pase nunca podremos hablar , al menos por aquí , como personas normales

    Lo de mamarracho te lo guardas para tus colegas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Masca, no creo que el amigo Mateuro quisiera crear polémica (al menos no en este caso).
    Supongo que él, como boticario retirado y vendedor de productos para la salud bucal, quiere saber si usas pasta de dientes sin flúor por alguna contraindicación o algo que sepas/hayas leído.
    Con ese conocimiento él podrá recomendarte alguna pasta de dientes (de las que vende él) o achuchar a sus lacayos para que saquen una para ti.

    A mi, un amigo dentista, me recomendó que usara pastas de dientes con flúor......pero que no tuviese en exceso (no le pregunté la razón).

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Pasta de dientes

    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Masca, no creo que el amigo Mateuro quisiera crear polémica (al menos no en este caso).
    Supongo que él, como boticario retirado y vendedor de productos para la salud bucal, quiere saber si usas pasta de dientes sin flúor por alguna contraindicación o algo que sepas/hayas leído.
    Con ese conocimiento él podrá recomendarte alguna pasta de dientes (de las que vende él) o achuchar a sus lacayos para que saquen una para ti.

    A mi, un amigo dentista, me recomendó que usara pastas de dientes con flúor......pero que no tuviese en exceso (no le pregunté la razón).
    Quizás ya tome a mal todo lo que viene por cosas pasadas ...
    En realidad son preferencias personales y porque mi dentista me dijo que no usara demasiado flúor , con eso y con lo que he leído pues decidí que si puedo , las compro sin flúor

    El flúor ya está presente en el agua que tomamos , en el pescado , en él te , etc , también es un elemento que en grandes cantidades es tóxico (por lo que he leído y me ha dicho gente que sabe del tema , incluso farmacéuticos )

    Supongo que será el eterno debate como quien dice que una cosa es mala y el otro no ... Si la compro no me pasa nada , pero si la puedo comprar sin pues mejor

    Y siento si me he salido de madre , pero los que me conocéis sabréis que hay antecedentes para que a veces no me tome las cosas lo mejor que pueda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    A mi también me interesa. Creo recirdar que el uso del fluor estaba prohibido (o no se promovía su uso tanto como en España, algo había), pero imagino que llevarán otro componente similar. Yo llegué a la misma conclusión que dice Alberto, que no fuese en exceso.

    Puedes aclarar algo al respecto Mateuro?

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Buscando las bondades y maldades del flúor en internet me he encontrado con esto:
    https://www.evamuerdelamanzana.com/l...tes-comercial/

    A mi, sinceramente (y con perdón), lo que dice me parece una soberana gilipollez.
    Igual el flúor si causa todo lo que enuncia el artículo (soy un ignorante en estos temas), pero no creo que las pastas de dientes que encontramos en supermercados y farmacias tengan suficiente flúor como para causarnos todo esto (o al menos no a una persona sana).

    A ver si ahora la culpa de que la parienta no tenga ganas de mambo (salvo los sábados) por las noches va a ser porque se lava los dientes antes de meterse en la cama. Aunque si es cierto.....Mateuro prepárate porque os pienso poner una demanda del carajo.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito yo no he sentado catedra , he dicho que las que compro en esa web son sin flúor (todas las que hay son sin)

    Está claro que no nos va a idiotizar , no más de lo que lo estamos jejeje, pero si ya lo tomamos en algunas comidas y en el agua para que más ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Lo del agua no lo sabía. Es en agua embotellada o de la que sale del grifo??
    Yo del agua sólo sé que la Madrid es de lo mejor de España, que para los biberones de mi hija tengo que comprar Bezoya, que el agua de las piscinas tiene cloro (y algo más que hace que si te meas dentro cambie de color)........ah, y que el agua del mar tiene sal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •