Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 140
  1. #51
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Te contesto citándote, Mateuro:

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Alguien compra pasta en farmacia? Mi madre.
    Que imagen os da una pasta vendida en farmacia? Específica para la higiene dental de personas con problemas, especialmente de sangrado de encías.

    Si el dentista os recomendara una pasta, la usaríais? No necesariamente, entiendo que si el dentista me recomienda una pasta de dientes influyen distintos factores, desde sus intereses profesionales a mi salud bucodental. Al menos la probaríais? Sí. Sería interesante que os diera una muestra? Sí. Sería fundamental? No.

    Abrazos y gracias.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #52
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Él waterpik no lo uso siempre porque soy muy bruto y me hago sangre ya que siempre lo pongo al máximo

    Me tuve que poner ortodoncia y antes de salir del dentista pedi que me la quitaran ... Soportó todos los dolores menos los de los dientes ... Así que preferí tener los dientes un poco descolocados el resto de mi vida que sufrir ese dolor dos años ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Soporto todos los dolores menos los de los dientes...
    La segunda afirmación hace que dude de la veracidad de la primera.

    Eso y que ya nos conocemos... : tongue:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #54
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En serio he tenido un cólico nefritico que me hacía rebozarme por el suelo y creo que los dientes hacen que lo pase peor

    No sé si es la incomodidad o que ... Pero no puedo con ese dolor ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #55
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En serio he tenido un cólico nefritico que me hacía rebozarme por el suelo y creo que los dientes hacen que lo pase peor

    No sé si es la incomodidad o que ... Pero no puedo con ese dolor ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No. Si de lo de no soportar el dolor relacionado con los dientes no dudo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #56
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    ¿Alguna recomendación de cremas blanqueadoras?

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Alguna recomendación de cremas blanqueadoras?
    ¿De dientes...?


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo compañero, con el waterpick es un antes y un después con la higiene bucal. El cepillo eléctrico es un arma excelente, pero el waterpick es la "solución definitiva". Un saludo.


    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
    No me sonaba...

    ¿Eso es una especie de Kärcher para dientes...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #59
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Él waterpik no lo uso siempre porque soy muy bruto y me hago sangre ya que siempre lo pongo al máximo

    Me tuve que poner ortodoncia y antes de salir del dentista pedi que me la quitaran ... Soportó todos los dolores menos los de los dientes ... Así que preferí tener los dientes un poco descolocados el resto de mi vida que sufrir ese dolor dos años ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te sugiero que no dejes de usarlo, quizás con menos presión al principio. Si hay sangre es tal vez debido a que las encías están débiles: en la medida en que eliminas el sarro o placa, podrás aumentar la presión, aunque una buena profilaxis por parte del odontólogo nunca sobra: hay veces en que está "enquistada" y es necesaria la ayuda de un profesional para deshacerse del sarro, que "es la acumulación de sales de calcio y fósforo sobre la superficie dental. Se trata del resultado de la mineralización de la placa bacteriana, esto es, del conjunto de microorganismos, saliva y restos alimenticios que se van depositando sobre las piezas dentales".

  10. #60
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me sonaba...

    ¿Eso es una especie de Kärcher para dientes...?

    Exacto compañero. Yo lo compre en USA hace años y para mi ha sido una revelación. Hoy lo encuentras en el CI. La primera vez que lo usas te quedas asombrado de lo que limpia, arrastra todos los desperdicios con los que no puede el cepillo y que no detectas que quedan en los espacios interdentales atrapados por la presión. El hilo dental cumple un cometido similar, pero no es tan eficiente ni tan práctico como el Waterpick. Es cierto que en la potencia máxima es necesario acostumbras a usarlo, pero fortifica también las encías por el masaje, pero se trata de incrementar la potencia gradualmente. Yo lo uso a la máxima potencia sin ningún problema, aunque recuerdo que me llevo un par de semanas acostumbrarme a la extraña sensación. Colgate y demás marcas de dentrificos no lo copian porque se les termina el chollo de recambios y pasta de dientes, aunque yo sigo acompañándolo con el cepillado habitual ya que la sensación de limpieza que queda en la boca con sabores mentolados es más "tangible". Aunque realmente no es necesario usar otra cosa más que el Waterpick. Todo EMHO, que no pretendo sentar cátedra de nada y solo hablo de mis experiencias y las de mi familia que también lo disfruta.

    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •