Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 140
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Lo del agua no lo sabía. Es en agua embotellada o de la que sale del grifo??
    Yo del agua sólo sé que la Madrid es de lo mejor de España, que para los biberones de mi hija tengo que comprar Bezoya, que el agua de las piscinas tiene cloro (y algo más que hace que si te meas dentro cambie de color)........ah, y que el agua del mar tiene sal.
    Justo el otro día se lo oí decir a mateuro en el hilo de fitness

    Pero aquí tienes un artículo de la vanguardia

    http://www.lavanguardia.com/natural/...que-lleva.html

    Hay muchos más pero he intentado buscar uno que fuera de un periódico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No quisiera dar opinión alguna (de momento), pero sí escuchar a los demás, porque efectivamente trabajo en este sector.

    Creéis que el elemento clave es el cepillo o la pasta?
    Que opinión tenéis de los colutorios?
    El cepillo electro sí o no? Útil o no?

    Casi me interesa más la opinión irracional que tengáis (que es la que generalmente nos hace tomar decisiones triviales como qué comprar y qué no) que la que podáis tener tras buscar en Google información sobre estos temas.

    Abrazos.

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo me guío por sensaciones , mi sensación es que me quedan más limpios con el eléctrico

    Sí que he notado que los cepillos son muy diferentes si son de mercadona o vitis, también sensaciones por supuesto ... Como que me gusta más la avena de el granero que la de mercadona ...

    Lo del flúor lo que dije en este caso sí que tengo que decir que tire mucho de Google y muchas páginas (y no sólo de páginas holisticas y cosas de esas ) y también porque me lo dijo mi dentista , que no abusara de el

    Los colutorios los intento usar sin alcohol porque los de alcohol me dejaban la boca con sensación a quemazón todo el día , el listerine zero me gusta

    Pero sobre todo creo que esto de los cepillos sobre todo se tiene que basar en sensaciones , como a quien le gusta más una feather que una gillete

    Luego están las distintas durezas de los cepillos , la blanda es como no cepillarse para mí ...

    El oral b 6000 es uno de los mejores regalos que me han hecho , a parte del reloj que tiene para saber cuánto llevas cepillándote me gusta los distintos modos de cepillado que tiene

    En pastas , lo que busco es que me deje el aliento fresco y que tengan custos menos ingredientes mejor , lo mismo que hago con los alimentos vamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de jsbath
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    364
    Intentaré darte mi opinión.
    Las pastas y cepillos solo valen para una limpieza pero solo eso sin ser la leche, al final lo mejor es combinar eso con la seda.
    Sobre los colutirios no valen para nada salvo para dar bueb sabor de boca y teniendo cuidado porque algunos manchan los dientes.
    Los cepillos eléctricos hacen limpieza más profunda pero sin ser la panacea, mejor los sonicos.
    Vamos esto es lo que me dice mi dentista.

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Yo uso un cepillo manual medio de Vitis. Supongo que el eléctrico tendrá ciertas ventajas, pero me da pereza y además me parecen un armatoste. Y como con el normal ya me va bien...

    Lo del fluor, a falta de conocimientos profundos, supongo que es útil de cara a fumigar las bacterias de la boca. También es lógico no abusar de él, como de casi cualquier cosa, para evitar efectos adversos. En ese sentido digo yo que será importante enjuagarse bien la boca para tragar lo menos posible.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo uso cepillo eléctrico desde hace tiempo y ahora si uso un manual no tengo sensación de limpieza, la pasta me da un poco igual, cojo indistintamente una u otra.
    No utilizo colutorios pero si seda dental y cepillos interproximales.


    Un saludo

  7. #37
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Alguien compra pasta en farmacia?
    Que imagen os da una pasta vendida en farmacia?

    Si el dentista os recomendara una pasta, la usaríais? Al menos la probaríais? Sería interesante que os diera una muestra? Sería fundamental?

    Abrazos y gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Yo no la compro en farmacia. Me da imagen de producto sanitario específico, y quizás más para necesidades concretas (dientes sensibles, desinfección, etc). Y si el dentista me recomendase una, sí, probablemente la probaría.

    Para mí, la pasta de dientes es un producto gastronómico más, pasamos muchas horas de nuestra vida cepillándonos los dientes y qué menos que convertirlo en una experiencia agradable. El sabor me parece tan importante como la efectividad, igual que en el caso del afeitado.

  9. #39
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Alguien compra pasta en farmacia?
    Que imagen os da una pasta vendida en farmacia?

    Si el dentista os recomendara una pasta, la usaríais? Al menos la probaríais? Sería interesante que os diera una muestra? Sería fundamental?

    Abrazos y gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo la compro en el supermercado por comodidad pero si mi dentista me dijera, compra esta marca que solo venden en la farmacia, pues a la farmacia iría.
    De todos modos mi dentista lo único que me dice es:
    Cocacola veneno

    Lava los dientes tres veces al día

    Pasta ..? a nosotros nos dan esta



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Yo compro la de Vitis para encías y el líquido también para encías delicadas. Ambos en la farmacia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •