Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140
  1. #111
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Deprimir no, decir la verdad.
    lo de deprimir es porque a mí me encanta el arroz, y esa verdad me la tomo como una mala noticia... aunque sea más vieja que internet
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #112
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Cuando yo iba a la EGB, el que tenia alergia era el raro de la clase, ahora el raro es que no tiene. Diesel, azufre, particulas, hollin.

    El GLP es la clave. bueno bonito barato y ecologico, como los taxis de los 80.
    Confundir casualidad y causalidad es impropio de seres inteligentes.

    Yo podría decirte que ésto ocurre porque Telecinco emite en abierto, porque hace treinta años no lo hacía y tampoco había tantas alergias.

    Si me voy a números grandes, la esperanza de vida de un tío nacido hoy o de un tío con 50 años es HOY mayor de lo que era hace treinta años, así que si no me aíslas causa/efecto en el diésel, el que dijera que de hecho AUMENTA la esperanza de vida de las personas tendría AL MENOS tanta razón como tú.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #113
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Confundir casualidad y causalidad es impropio de seres inteligentes.

    Yo podría decirte que ésto ocurre porque Telecinco emite en abierto, porque hace treinta años no lo hacía y tampoco había tantas alergias.

    Si me voy a números grandes, la esperanza de vida de un tío nacido hoy o de un tío con 50 años es HOY mayor de lo que era hace treinta años, así que si no me aíslas causa/efecto en el diésel, el que dijera que de hecho AUMENTA la esperanza de vida de las personas tendría AL MENOS tanta razón como tú.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    a mi me la aumenta...

    anda que no digo veces ... mi coche me da la vida

  4. #114
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Retomando una observación que hacía en mi intervención inicial que no ha tenido mucha repercusión...

    ¿A qué creéis que se puede deber esa especie de "coagulación de la saliva" (yo lo llamo así, pero lógicamente no sé qué es) con una pasta concreta? ¿Algún ingrediente específico que no lleven otras?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #115
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Retomando una observación que hacía en mi intervención inicial que no ha tenido mucha repercusión...

    ¿A qué creéis que se puede deber esa especie de "coagulación de la saliva" (yo lo llamo así, pero lógicamente no sé qué es) con una pasta concreta? ¿Algún ingrediente específico que no lleven otras?
    Pues podrían ser los carragenatos mismamente, que gelifican todo lo que se le ponga por delante, aunque en teoría ya deberían haber hecho su función en la pasta sin arramblar con la saliva.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #116
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    a mí me pasa eso muchas veces cuando tomo agua fría o algún zumo frío y dulce, pero jamás le he dado importancia..
    ahora veo que a ti te pasa con una pasta específica.. te es imprescindible esa marca?
    increíble que hay ciertos temas en los que puedo estar varios meses estudiando y otros que me resbalarían totalmente... éste sería uno de los que me resbalaría.. respetando tu preocupación, claro!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    No, no. Si preocupado no estoy... Es sólo curiosidad. Podría ser incluso signo de algo positivo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #118
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, no. Si preocupado no estoy... Es sólo curiosidad. Podría ser incluso signo de algo positivo.
    incluso de que eres parte de la nueva evolucion del ser humano a un ser humano sin saliva

  9. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Confundir casualidad y causalidad es impropio de seres inteligentes.

    Yo podría decirte que ésto ocurre porque Telecinco emite en abierto, porque hace treinta años no lo hacía y tampoco había tantas alergias.

    Si me voy a números grandes, la esperanza de vida de un tío nacido hoy o de un tío con 50 años es HOY mayor de lo que era hace treinta años, así que si no me aíslas causa/efecto en el diésel, el que dijera que de hecho AUMENTA la esperanza de vida de las personas tendría AL MENOS tanta razón como tú.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    ¿Toda esta perrogrullada para decirnos que tienes uno y que por ello has de defender lo indefendible y negar lo obvio?

  10. #120
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    ¿Toda esta perrogrullada para decirnos que tienes uno y que por ello has de defender lo indefendible y negar lo obvio?
    Tomaré ésto como que hocicas y reconoces que tu aseveración sobre el diésel es una mamarrachada.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •