Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Confundir casualidad y causalidad es impropio de seres inteligentes.

    Yo podría decirte que ésto ocurre porque Telecinco emite en abierto, porque hace treinta años no lo hacía y tampoco había tantas alergias.

    Si me voy a números grandes, la esperanza de vida de un tío nacido hoy o de un tío con 50 años es HOY mayor de lo que era hace treinta años, así que si no me aíslas causa/efecto en el diésel, el que dijera que de hecho AUMENTA la esperanza de vida de las personas tendría AL MENOS tanta razón como tú.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tomaré ésto como que hocicas y reconoces que tu aseveración sobre el diésel es una mamarrachada.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Por eso en paises desarrollados como Japon los tienen prohibidos para turismos o en EEUU ni los camiones pesados lo usan.
    O el summum Ferrari no lo usara nunca. El gasoil es lo que es y punto, algo industrial de baja categoria simplemente para ahorrar y contaminar con ello,
    como por ejemplo el famoso TDI VW que jamas paso las normas anticontaminacion de EEUU y encima luego se supo que los que hay circulando por el resto
    del mundo, han trucado sus emisiones porque no son mas que una locomotora que produce hollin. Eso es una hocicada mamarrachoide segun personas que
    no quieren ver la verdad o no quieren asumir que sus vehiculos son lo que son, ni elegantes, ni limpios, ni rapidos, ni nada mas que la camara gaseadora andante.

    Lo que tiene uno que leer de algunos con infulas... en fin. Narcisismo en estado puro. Y para prueba, una "hocicada mamarrachoide" : http://www.abc.es/motor-reportajes/2...510011713.html

    un 41,8% de los españoles no sabe que los coches diésel son más contaminantes que sus homólogos de gasolina ni tampoco cómo afectan a la calidad del aire y a la salud de la población. Me figuro que ese grupo sera el tuyo.


    Lo cierto es que los vehículos diésel contaminan hasta cuatro veces más que los de gasolina similares. En realidad causan cuatro veces más contaminación atmosférica al emitir niveles muy superiores de dióxido de nitrógeno (NO2) y partículas en suspensión, dos de los principales contaminantes del aire.
    Según el análisis realizado por Acierto.com, diversos estudios sostienen que hay una relación directa entre los niveles de motores diésel en las grandes ciudades y el empobrecimiento de la salud de sus habitantes. Entre otros efectos, cabe citar desde irritación pulmonar y ocular, hasta la aparición de enfermedades respiratorias crónicas y cerebrovasculares. Estos efectos negativos en la salud son especialmente graves en el caso de ancianos, enfermos crónicos y niños, que pueden llegar a sufrir un desarrollo pulmonar más lento.

    Su owneo al mas puro estilo forocochero. Un saludo desde la "cuadra", pase con su tractor a subir al caballo cuanto antes por favor.
    Última edición por corteitaliano38; 06/09/2016 a las 17:51

  2. #122
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Los que se pelean de desean...

    Fuera de coñas señores que somos ya mayorcitos. Por favor, el debate es más bonito sin calificar al contrario ni tomarse algo como personal.

    En la vida afortunada o desgraciadamente hay cosas más importantes que tomarse algo personal en un foro.

    Como digo las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y no significa que sea mejor que el del otro, salvo que sea de una top model.

  3. #123
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Hoy energico cepillado con Marvis Cinnamon...

  4. #124
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno amigos,

    Siguiendo el consejo de un compañero del foro hace un par de dias que he incorporado el irrigador a mi rutina de limpieza. Y la verdad es que la sensacion es genial, aunque por suerte tengo bien la dentadura y no ha sido nada traumatico.

    Ademas siguiendo consejo de mi farmaceutica pongo en el deposito unas gotas de un colutorio que me dejan un aliento mucho mas fresco (y con la sensacion que me dura mucho mas) que solo con el cepillo.

    Muy muy recomendable

  5. #125
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno amigos,

    Siguiendo el consejo de un compañero del foro hace un par de dias que he incorporado el irrigador a mi rutina de limpieza. Y la verdad es que la sensacion es genial, aunque por suerte tengo bien la dentadura y no ha sido nada traumatico.

    Ademas siguiendo consejo de mi farmaceutica pongo en el deposito unas gotas de un colutorio que me dejan un aliento mucho mas fresco (y con la sensacion que me dura mucho mas) que solo con el cepillo.

    Muy muy recomendable
    El irrigador es un instrumento muy recomendable para personas sin patología gingival y absolutamente imprescindible para aquellos que presentan enfermedad periodontal o son portadores de algún tipo de prótesis. Realmente no es necesario usarlo con colutorio, aunque mal no hace. Lo que sí es muy importante tener en cuenta, es que NO elimina cálculo, por lo que no sustituye a la seda dental o a los cepillos interdentales. Los complementa

  6. #126
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Totalmente de acuerdo.

    Mi rutina es limpieza normal 3 veces al dia, interdentales y irrigador solo una vez (deje la cera porque no fui capaz de adaptarme).

    Tambien me hago una limpieza cada 6-8 meses en mi dentista, que es un tipo estupendo.

  7. #127
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    A mi la sensación de limpieza después del irrigador me parece una pasada, y si lo usas con un poco de colutorio más todavia.

  8. #128
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Veo que a algunos les gusta "cepillar" con energia, bien, es sintoma de buena salud y suerte....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #129
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ayer me pille en lush un polvo pasta de dientes de wasabi y menta que mola bastante

    Tienen también unas pastillas que se muerden y a partir de ahí te lavas los dientes , lo malo es que hacen demasiada espuma pero te dejan un aliento muy fresco y además es diferente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #130
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Mucho ojo con echar colutorio en el depósito del irrigador. Muchos contienen flúor, que termina atacando el tubo, lo vuelve quebradizo y se rompe.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •