Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 140
  1. #41
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Todo lo que sea para la higiene y/o tratamientos bucales debe comprarse en la farmacia, teniendo en cuenta, además de venderse allí las marcas más prestigiosas- Lácer, Vitis y otras- el asesoramiento del farmacéutico como valor añadido, algo que no se puede encontrar en un supermercado. Yo he tenido ocasión de comprar una pasta de dientes- se me había olvidado al preparar la bolsa de aseo- en un super próximo al hotel, buuuuffffff, una y no más.

  2. #42
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Le estamos haciendo un estudio de mercado gratis aquí al colega XD

    A mí me han mandado pastas de farmacia y efectivamente he ido a por ellas , para mí era un medicamento , si no lo que he dicho antes compro una que me guste el sabor (canela, menta , wasabi) y que tenga los menos ingredientes posibles

    Acabo de ver una de mis pastas y pone sin flúor y sin carragenanos , de esto último no sé nada de nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Si el dentista me da muestras las usaría. Si me dice ve a la farmacia y compra tal le preguntaría por qué y tendría que convencerme ya que otros dentistas me han dicho antes que da exactamente igual qué pasta uses, lo importante es limpiarse la boca bien y cuando toca.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    Todo lo que sea para la higiene y/o tratamientos bucales debe comprarse en la farmacia, teniendo en cuenta, además de venderse allí las marcas más prestigiosas- Lácer, Vitis y otras- el asesoramiento del farmacéutico como valor añadido, algo que no se puede encontrar en un supermercado. Yo he tenido ocasión de comprar una pasta de dientes- se me había olvidado al preparar la bolsa de aseo- en un super próximo al hotel, buuuuffffff, una y no más.
    No puedo estar más en desacuerdo.

    Yo he comprado en farmacias, pero sólo cuando me interesa una por el sabor/sensación (Vitis manzana, por ejemplo) y no se vende en otro sitio.

    Lo del dentista no. Sólo porque me lo recomiende él no. Si me lo argumenta, sólo si me convence. Sé (creo) que no me recomendara nada malo; pero sí me recomendará cosas iguales a las del super por interés.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Las pastas de diente de farmacia tienen la misma consideración que los cientos de cremas antiarrugas y cosméticos varios que allí venden. No son medicamentos, no curan nada y pueden decir misa en su publicidad. Obviamente no tienen que someterse a estudios de los aquí llamados "científicos". O sea, que lo mismo que las de supermercado.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No había leído el de jvd

    Decir eso me parece como decir que la leche solo la puedes comprar en la vaquería...

    Hasta me he llegado a hacer mi propia pasta de dientes alguna vez con bicarbonato y arcilla blanca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #47
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo uso una pasta de dientes que lleva sarro en su composición porque es homeopática.
    Es bromi. La mía es Lacer.

  8. #48
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No quisiera dar opinión alguna (de momento), pero sí escuchar a los demás, porque efectivamente trabajo en este sector.

    Creéis que el elemento clave es el cepillo o la pasta?
    Que opinión tenéis de los colutorios?
    El cepillo electro sí o no? Útil o no?

    Casi me interesa más la opinión irracional que tengáis (que es la que generalmente nos hace tomar decisiones triviales como qué comprar y qué no) que la que podáis tener tras buscar en Google información sobre estos temas.

    Abrazos.
    Siempre me ha interesado este tema y sigo con mucho interés el hilo.

    He leído acerca de los efectos nocivos del flúor, aunque me temo que muchas de esas teorías de la conspiración son leyendas urbanas. De todas formas, nunca soporté cuando, en el colegio, venían una enfermera y una auxiliar del ambulatorio de turno a ponernos un gel de sabor horrible para evitar las caries, siempre he cuidado mis dientes y lo sigo haciendo, aunque a día de hoy tengo un problema con un par de muelas del juicio que mucho me temo me obligará a llevar ortodoncia a mis 24 años...

    Respondiendo a tus preguntas:

    - ¿Creéis que el elemento clave es el cepillo o la pasta? El cepillo.
    - ¿Qué opinión tenéis de los colutorios? En mi caso, creo que resultan útiles para problemas como el mal aliento (he tenido épocas de tomar 3-4 cafés al día cuando he tenido que compaginar estudios y trabajo) o el sangrado de encías.
    - ¿El cepillo eléctrico sí o no? Sí, aunque compagino el uso de ambos e intento utilizar un limpiador lingual y seda dental después de todas las comidas. ¿Útil o no? Sí, al menos, la sensación de limpieza es mayor cuando utilizo el cepillo eléctrico.

  9. #49
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,169
    La higiene bucal lo que persigue ante todo es que no queden restos de alimentos que cuando se descomponen, son los que pueden causar problemas tanto en los dientes como en las encías y por consiguiente un mal aliento. Además, la placa bacteriana y el sarro pueden dañar se manera grave las estructuras de soporte. El adecuado cepillado permite limpiarlos pero muchas veces no llega hasta los intersticios por lo que el hilo dental es fundamental, aunque mejor aún un water flosser como el Waterpik.

    Desde hace ya bastante tiempo uso siempre cepillo eléctrico, Waterpik (incluso en los viajes para lo que tengo uno "portátil") y enjuague bucal - Listerine -para rematar la faena, que realizo por lo menos tres veces al día. La marca de la crema no me importa mucho, aunque uso Colgate desde hace años. Para mi, el Waterpik se ha convertido en la pieza clave de la limpieza, que con el apoyo de un buen cepillado garantiza una buena salud oral tanto de los dientes como de las encías.



  10. #50
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La higiene bucal lo que persigue ante todo es que no queden restos de alimentos que cuando se descomponen, son los que pueden causar problemas tanto en los dientes como en las encías y por consiguiente un mal aliento. Además, la placa bacteriana y el sarro pueden dañar se manera grave las estructuras de soporte. El adecuado cepillado permite limpiarlos pero muchas veces no llega hasta los intersticios por lo que el hilo dental es fundamental, aunque mejor aún un water flosser como el Waterpik.

    Desde hace ya bastante tiempo uso siempre cepillo eléctrico, Waterpik (incluso en los viajes para lo que tengo uno "portátil") y enjuague bucal - Listerine -para rematar la faena, que realizo por lo menos tres veces al día. La marca de la crema no me importa mucho, aunque uso Colgate desde hace años. Para mi, el Waterpik se ha convertido en la pieza clave de la limpieza, que con el apoyo de un buen cepillado garantiza una buena salud oral tanto de los dientes como de las encías.


    Concuerdo compañero, con el waterpick es un antes y un después con la higiene bucal. El cepillo eléctrico es un arma excelente, pero el waterpick es la "solución definitiva". Un saludo.


    La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •