Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 140 de 140
  1. #131
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ayer me pille en lush un polvo pasta de dientes de wasabi y menta que mola bastante

    Tienen también unas pastillas que se muerden y a partir de ahí te lavas los dientes , lo malo es que hacen demasiada espuma pero te dejan un aliento muy fresco y además es diferente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí no me disgustan, hice un pedido a Lush en septiembre con mi novia y las pedí de muestra, me dieron buena sensación pero luego he venido usando una pasta de dientes normal.

  2. #132
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No quisiera dar opinión alguna (de momento), pero sí escuchar a los demás, porque efectivamente trabajo en este sector.

    Creéis que el elemento clave es el cepillo o la pasta?
    Que opinión tenéis de los colutorios?
    El cepillo electro sí o no? Útil o no?

    Casi me interesa más la opinión irracional que tengáis (que es la que generalmente nos hace tomar decisiones triviales como qué comprar y qué no) que la que podáis tener tras buscar en Google información sobre estos temas.

    Abrazos.
    No sé si este hilo está demasiado anticuado, pero, como pides opinión...

    1.- cepillo manual siempre, me da la sensación de que limpia más porque consigo cepillarme con fuerza mientras que el eléctrico se para (al apretar contra el diente con fuerza), y además termino más rápido (que es inportante porque todas las mañanas voy con prisa).

    El eléctrico lo tengo de adorno aunque me ha dicho el dentista que debería cambiar el manual por el eléctrico porque tengo las encias retraidas de la brutalidad que me hago en cada cepillado lo que hace q zonas sensibles del diente estén "al aire" y puede causar sensibilidad dental.

    Por cierto, me limpio la boca entera, quiero decir, lengua paladar mejillas por dentro encias....

    2.- pasta de dientes: me adapto a cualquiera excepto la max white que lq usé un sólo cepillado en el que parecia que estaba usando papel de lija, y me tiré una semana con dolor. Prefiero no usar blanqueante porque en realidad tengo los dientes bastante blancos y son demasiado agresivos. Los de sabores que no sean menta fuerte me dan mal rollo (manías).

    3.- enjuague bucal: sólo si es listerine de menta, si es otro prefiero no usar ninguno.

    4.- hilo dental: el dentista me recomendó uso diario, y la verdad q diario no lo cumplo, pero cuando sí lo cumplo uso esos palitos que ya traen el hilo.

    5.- siempre llevo en el bolso smint y chicles de menta, no tiene comparación pero dicen que es bueno para bajar el ph o algo así.

    6.- creo que lo importante no es tanto ni el cepillo ni la crema sino la mano, llegar a todos los rincones!!

  3. #133
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    No sé si este hilo está demasiado anticuado, pero, como pides opinión...

    1.- cepillo manual siempre, me da la sensación de que limpia más porque consigo cepillarme con fuerza mientras que el eléctrico se para (al apretar contra el diente con fuerza), y además termino más rápido (que es inportante porque todas las mañanas voy con prisa).

    El eléctrico lo tengo de adorno aunque me ha dicho el dentista que debería cambiar el manual por el eléctrico porque tengo las encias retraidas de la brutalidad que me hago en cada cepillado lo que hace q zonas sensibles del diente estén "al aire" y puede causar sensibilidad dental.

    Unas puntualizaciones. No se debe cepillar con fuerza ni mucho menos. Lo único que vas a conseguir es lo que ya está ocurriendo, retracciones gingivales y desgastes a nivel de los cuellos dentales. No sólo producen sensibilidad, son antiestéticos y una zona propensa a la caries. El cepillo eléctrico que tienes se para cuando aprietas mucho, porque es un mecanismo se seguridad precisamente para evitar lo que antes comentábamos. Posiblemente también lo estés haciendo con movimientos horizontales. Procura cambiar porque la solución a esas retracciones, es quirúrgica. Un cepillado efectivo, deber ser de al menos 2 min, con manual o con eléctrico.

    Por cierto, me limpio la boca entera, quiero decir, lengua paladar mejillas por dentro encias....

    2.- pasta de dientes: me adapto a cualquiera excepto la max white que lq usé un sólo cepillado en el que parecia que estaba usando papel de lija, y me tiré una semana con dolor. Prefiero no usar blanqueante porque en realidad tengo los dientes bastante blancos y son demasiado agresivos. Los de sabores que no sean menta fuerte me dan mal rollo (manías).

    No existen "pastan blanqueantes". El único producto con capacidad blanqueadora en el peróxido de hidrógeno, o el peróxido de Carbamida, que se degrada en urea y en peróxido de hidrógeno. A diferentes concentraciones. Y desde hace 2 ó 3 años, no recuerdo, no está permitida su venta al público. Por lo que siere que ser administrado y supervisado por personal clínico adecuado. Las pastas que anuncian como blanqueantes, suelen llevar unos gránulos que las hacen muy abrasivas. Lo que pretenden es limpiar bien el diente, pero tendrá siempre su mismo valor y tono. No sufrirá oxidación alguna, que es lo que hace que el diente se vuelva más claro, o con mayor valor.

    3.- enjuague bucal: sólo si es listerine de menta, si es otro prefiero no usar ninguno.

    4.- hilo dental: el dentista me recomendó uso diario, y la verdad q diario no lo cumplo, pero cuando sí lo cumplo uso esos palitos que ya traen el hilo.

    5.- siempre llevo en el bolso smint y chicles de menta, no tiene comparación pero dicen que es bueno para bajar el ph o algo así.


    6.- creo que lo importante no es tanto ni el cepillo ni la crema sino la mano, llegar a todos los rincones!!

    Un buen cepillo, sea manual o no. Y una pasta adecuada al problema de cada uno, son muy importantes. Evidentemente, sin un efecto mecánico de arrastre adecuado no sirven de mucho. Hay que llegar a todos los puntos, pero llegar bien
    Más o menos esto

  4. #134
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Una puntualiza ión respecto del listerine de menta (dientes y encías, que era el que más me gustaba) y de cualquier colutorio que lleve alcohol en general => mejor no utilizar los.

    Hay muchos estudios que alertan del potencial riesgo que supone el uso de alcohol en las mucosas y su relación con el cáncer. Por tanto, es mejor usar colutorio sin alcohol (lacer, gum, ora b,... El que sea, pero que no elimine las bacterias con alcohol).

  5. #135
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Una puntualiza ión respecto del listerine de menta (dientes y encías, que era el que más me gustaba) y de cualquier colutorio que lleve alcohol en general => mejor no utilizar los.

    Hay muchos estudios que alertan del potencial riesgo que supone el uso de alcohol en las mucosas y su relación con el cáncer. Por tanto, es mejor usar colutorio sin alcohol (lacer, gum, ora b,... El que sea, pero que no elimine las bacterias con alcohol).

    En ninguno de los varios estudios que hay al respecto, han encontrado relación alguna entre el uso de colutorios con alcohol y el cáncer oral. Ninguna, así que no lo hagas por eso. De lo que tampoco hay evidencia, es que mejore el control de placa ni haya una mayor eficacia en la reducción del número de bacterias patógenas, por lo que si sumamos ésto, a que es irritante de la mucosa oral, no hay ningún motivo para usarlo con él, eso sí. De hecho, van quedando pocos colutorios con él.

    Por otra parte, y dentro de que Listerine no sea un producto que me guste, tienes la gama Zero, que no lo lleva
    Última edición por dientes; 17/12/2016 a las 01:07

  6. #136
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Más o menos esto
    Buenos consejos porque son los mismos que me han dado los dentistas siempre.

    Ahora, es difícil cambiar costumbres. Yo me he propuesto que por lo menos el cepillado de la noche sea con el eléctrico (tengo más tiempo que por la mañana).

    Por cierto, los cabezales los venden originales y no originales que son más baratos. Es verdad como he leido antes que los no originales son peores para el diente por estar las puntas cortadas y no redondeadas?

  7. #137
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Normalmente tenemos opiniones parecidas todos

    Unas cerdas de composición desconocida y con acabados irregulares pueden dañar el esmalte y la encía. Esto no sólo ocurre con cabezales no originales, los hay de determinadas marcas que son "menos finos" que otros, en cuanto calidad. Siempre originales..

  8. #138

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 19
    Mensajes
    1
    Yo utilizaba las pasta colgate cuando me cepillaba y al final tuve que hacerme un tratamiento estético de carillas dentales. puede que te interese este tratamiento. Te deja una sonrisa natural.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 10/06/2019 a las 17:09

  10. #140
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cepillo manual (no soporto el eléctrico), pasta Elmex y un par de días a la semana un meneíto con el irrigador. Mano de santo, oiga.

    Un saludo a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •