Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Pasta de dientes

    Hace un tiempo leí que no hay demasiada diferencia entre distintas pastas de dientes, ya que es la acción mecánica del cepillo la que lleva la mayor carga de efectividad. No sé si será así. De momento yo la elijo más por la sensación que me deja en la boca que por otra cosa (sabor, frescor...).

    Por otra parte, hay una cosa que me tiene muy intrigado. La pasta que uso desde hace algún tiempo, porque en principio me gustaba bastante, me produce un efecto bastante curioso (y molesto). Resulta que, no sé muy bien cómo describirlo, parece como si me coagulara la saliva. Es la pasta seguro, porque sólo me pasa cuando me cepillo con esa pasta en concreto (he probado muchas y no me pasa, ni me ha pasado nunca en ninguna otra ocasión). Por otra parte, a mi mujer no le pasa tanto como a mí (aunque algunas veces sí); lo que aumenta mi perplejidad.


    ¿Qué os parece? ¿Cómo enfocáis vosotros el tema de la limpieza bucal?
    Última edición por Kurtz; 03/09/2016 a las 10:25
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Pasta de dientes

    Hola kurtz

    Siempre que puedo le pido a mi hermano la euthymol... No es para todos pues es MUY fuerte

    Creo que también se puede comprar en Amazon



    Si no tengo de esa las compro en vitacost o iHerb cuando compro mis cosas , las que no tienen flúor


    Luego uso el waterpick una vez o dos a la semana , el flushing (no sé cómo es en español) y tengo un oralb eléctrico con Bluetooth (regalo de empresa )

    Lo que no me gustan son los cepillos manuales ... Eléctricos siempre

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Sin flouride hay que comprar.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo soy de cepillo manual, aunque a veces soy demasiado enérgico y me hago un poco de sangre. Una vez se me partió el mango de un cepillo en el fragor de un cepillado.

    Por otra parte me cepillo sólo una vez al día (a lo que me acostumbraron cuando era un crío; hace un montón de años) pero tengo la dentadura en muy buenas condiciones. Estuve 20 años sin ir al dentista y, cuando fui a uno nuevo (el anterior estaba ya jubilado), me felicitó por una boca tan sana y sólo me hizo una limpieza bucal (que tampoco tenía mucho sarro; si no hubiera ido antes). Ahora tendría que volver a ir, que ya ha pasado un tiempecito...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no siento habérmelos limpiado bien con cepillo manual

    Son costumbres supongo

    La verdad es que yo creo que me cepillo demasiado , mínimo 3 veces , pero a veces según si tengo tiempo en el trabajo o no , 4


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    También leí que es un error cepillarse nada más comer, al contrario de lo que mucha gente piensa. Parece que es mejor dar tiempo a que el grueso de la suciedad se disuelva de forma natural en la saliva y se vaya "para dentro". Si no, lo que haces es eliminar una parte pero extender la otra. No sé si será así en realidad. Se escriben tantas cosas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Pasta de dientes

    THREE PACKS of Euthymol Original Toothpaste [Personal Care] https://www.amazon.es/dp/B005HO1Z58/..._L0OYxb144E9HA



    Pruébala kurtz estoy segurísimo que te gustara

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por otra parte me cepillo sólo una vez al día (a lo que me acostumbraron cuando era un crío; hace un montón de años)
    ¿Solo una vez? ¿En el almuerzo o en la cena?

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Solo una vez? ¿En el almuerzo o en la cena?
    Por la noche. Lo último que hago antes de irme a la cama.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no podría irme de casa sin lavarme los dientes por la mañana ...

    No iría "seguro" creo que esa es la sensación


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •