Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de elkaiser
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    248

    Consejo traje

    Recurro a vuestra sapiencia,ya que no uso traje casi nunca pero quiero uno ya que en poco tiempo tendré compromisos(en forma de boda,etc).

    Es por ello que necesito algo que sea polivalente,que valga tanto para una boda como un funeral.

    No sé si azul marino o gris marengo,si el cruzado es demasiado excesivo para lo que comento,y los tejidos que sean compatibles con un traje que pueda usarse indistintamente tanto en verano como en invierno.Ya si me opinais sobre solapas,botones etc pues estupendo.

    De lo que he visto me gusta scalpers,absolute bespoke para que os hagais una idea.

    Saludos y perdón por el tostón,pero no sabría explicarme mejor en menos palabras.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #2
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo como primer traje y para los eventos que mencionas te recomiendo un traje azul marino de dos botones y bolsillo cerillero, del estilo al que tienes puesto en la foto.

    Dependiendo ya de tu presupuesto podremos recomendarte una u otra marca. Yo me hice hace 3-4 meses uno azul marino en López Aragón y muy contento con el resultado.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #3
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Ese que has puesto de Absolute Bespoke es precioso. Como dice AMG, un dos piezas azul marinó es lo ideal.

  4. #4
    Santos
    Guest
    +3. Azul marino hilera sencilla y 2 botones.

  5. #5
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    +4, pero yo tiraría a azul marino, no el azul tinta de AB, que es precioso, pero como uno más de una colección.

    Un saludo

  6. #6
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    +4, pero yo tiraría a azul marino, no el azul tinta de AB, que es precioso, pero como uno más de una colección.

    Un saludo
    eso iba a decir yo, el de Absolute Bespoke es muy bonito pero es el azul tinta o eléctrico que se está poniendo de moda ultimamente. En mi opinión ese color es para cuando ya tienes un azul marino, un gris marengo, un príncipe de gales. Más que nada por combinaciones y porque no es un color discreto
    Un Saludo,

    Javier

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Es como el traje azul klein. Un trajazo brutal pero quinta o sexya espada de un armario.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Opino como los demás compañeros

    Azul marino, dos botones.

    Salvo gangas de rebajas que puedas encontrar, LA sería muy buena opción.

    Un saludo

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Yo, por no recomendar siempre el mismo fabricante, te diría que miraras también algo en SS (Suit Supply). Si tienes tipo entre normal y delgado, sus cortes son extremadamente favorecedores y la calidad-precio muy favorable.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cierto, y además devoluciones gratuitas, una pena que sus camisas me queden grandes (39) o pequeñas (38)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •