Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129
  1. #21
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por egarage Ver mensaje
    es que el titulo del hilo es: "vuestros zapatos básicos".
    bingo!

  2. #22
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    menos mal..... Todo caballero debe de tener unos Tassel en el zapatero. Punto pelota!!!

    (mis primeros zapatos fueron unos tassel )
    no me digas que tu mama de pequenho no te compro unos kickers o unos gorilas/apache? yo de pequeno mataba por estos ultimos.




  3. #23
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo creo que hay que tener en negro unos Oxford pala lisa.

    luego en marrón oscuro, marrón o burdeos hay que tener Oxford y Derby (ambos) que sean pala lisa, pala vega, brogues y sin picar, calf y grabado; combinando esos elementos debes tener al menos 3 modelos mínimo.

    Como quinto unos noruegos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Es que el titulo del hilo es: "Vuestros zapatos básicos".
    Bueno… Eso se puede entender de dos maneras:

    1.- Cuáles son para ti los zapatos básicos (los tengas o no).
    2.- Cuáles son los zapatos preferidos de tu colección.

    Yo lo entiendo por la primera acepción. De hecho, poseo pocos de los que yo considero zapatos básicos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Bueno, venga... mis primeros zapatos "decentes" y comprados con mi dinero fueron unos tassel.

    Zapatos a lo largo de mi vida tuve más, y de los apache muchisimos, odiaba ir con eso puesto, pantalones de cuadros por encima de la rodilla y cintura en las axilas, polo blanco metido por dentro del pantalón y pelo engominado/aplastado.


    Gracias mamá.

  6. #26
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    las botas gorila eran indestructible, pasaban de hermano a hermano, patadas a las piedras y a los balones, saltos, subir tapias,... eran la **stia
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #27
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Poniéndonos estrictos.. con unos blucher marrones y un oxford negro.. cubres todas las ocasiones posibles (por ello son básicos o esenciales).
    Claro que luego ya podríamos incluir muchísimos más. Pero no se me ocurre ninguna situación que no podamos cubrir con esos dos zapatos (absteniéndose del esmoquin, que incluso con un oxford negro bien abrillantado, podría pasar..)

    Ahora entrando en gustos personales..

    1- Oxford negro básico
    2- Blucher marrón con algo de brogue (o full brogue, o algo en cordovan burdeos..)
    3- Mocasín (antifaz, tassel, lazo -para verano algo en ante-...)
    4- Doble Monk (negro para traje o marrón para pantalones de franela gris)
    5- Una bota bonita, balmoral o derbie. Depende de ocasiones y gustos.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #28
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno… Eso se puede entender de dos maneras:

    1.- Cuáles son para ti los zapatos básicos (los tengas o no).
    2.- Cuáles son los zapatos preferidos de tu colección.

    Yo lo entiendo por la primera acepción. De hecho, poseo pocos de los que yo considero zapatos básicos.

    Yo también lo entiendo como la primera acepción. Para mi un tassel o loaffer, es un básico, lo tenga o no. :quiet:

  9. #29
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Poniéndonos estrictos.. con unos blucher marrones y un oxford negro.. cubres todas las ocasiones posibles (por ello son básicos o esenciales).
    Claro que luego ya podríamos incluir muchísimos más. Pero no se me ocurre ninguna situación que no podamos cubrir con esos dos zapatos (absteniéndose del esmoquin, que incluso con un oxford negro bien abrillantado, podría pasar..)

    Ahora entrando en gustos personales..

    1- Oxford negro básico
    2- Blucher marrón con algo de brogue (o full brogue, o algo en cordovan burdeos..)
    3- Mocasín (antifaz, tassel, lazo -para verano algo en ante-...)
    4- Doble Monk (negro para traje o marrón para pantalones de franela gris)
    5- Una bota bonita, balmoral o derbie. Depende de ocasiones y gustos.

    Un saludo.
    casi lo mismo que yo, pero creo que una chukka es mas versatil que una bota.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Yo también lo entiendo como la primera acepción. Para mi un tassel o loaffer, es un básico, lo tenga o no. :quiet:
    Entonces de acuerdo. Acepto tus disculpas.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •