Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129
  1. #41
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    igual que santos soy de la opinion que una chukka es mas versatil que una bota.
    por ejemplo no suporto la idea de ver unas balmoral con traje, y las chukkas creo que qeuden bien.
    pero todo una cuestión de gustos.
    Pues la balmoral es el zapato ideal para llevar con traje. Una balmoral negra, por ejemplo.
    Sin embargo, la chukka con traje... bf.. no. Incluso aquí no creo que sea una cuestión ya de gusto, si no de regla. El traje -algo formal- con un zapato totalmente informal.. quedaría muy raro. Aunque de todo hay.. Y algunos pueden llegar a combinar de forma acertada. Pero entiendo que te refieres a pantalón de vestir y americana (vease Carlos Castillo...)

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #42
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Es que una chukka .... vamos, lo veo superlimitado para los looks. :stick:


    Santos es por dar guerra, que me he levantado ocioso.
    No es verdad, mira a Bouzas y sus chukkas preciosas y los looks que hace con ellas...
    creo que las chukkas de Meermin son de los zapatos mas bonitos de la colecion.

  3. #43
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues la balmoral es el zapato ideal para llevar con traje. Una balmoral negra, por ejemplo.
    Sin embargo, la chukka con traje... bf.. no. Incluso aquí no creo que sea una cuestión ya de gusto, si no de regla. El traje -algo formal- con un zapato totalmente informal.. quedaría muy raro. Aunque de todo hay.. Y algunos pueden llegar a combinar de forma acertada. Pero entiendo que te refieres a pantalón de vestir y americana (vease Carlos Castillo...)

    Un saludo.
    No estamos de acuerdo.

    Saludos

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Me refería a lo que consideráis cada uno básicos para vosotros mismos!!!
    Me vas a decir a mí lo que querías decir… Amos anda…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Pues la balmoral es el zapato ideal para llevar con traje. Una balmoral negra, por ejemplo.
    Sin embargo, la chukka con traje... bf.. no. Incluso aquí no creo que sea una cuestión ya de gusto, si no de regla. El traje -algo formal- con un zapato totalmente informal.. quedaría muy raro. Aunque de todo hay.. Y algunos pueden llegar a combinar de forma acertada. Pero entiendo que te refieres a pantalón de vestir y americana (vease Carlos Castillo...)

    Un saludo.
    Es que hay chukkas y chukkas… Quizá tú tengas en mente las que se acercan más a las dessert.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    C.M.
    Guest
    1.....


  7. #47
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es que hay chukkas y chukkas… Quizá tú tengas en mente las que se acercan más a dessert.
    Bueno. He pensado en varias. Desde unas que publicó santos hace un año o así (C&J Chepstow), unas EG que llevaba Takahiro (de las más formales que he visto..), algunas que hace Saint Crispins también bastante formales.. pero no veo ninguna de ellas con traje. Nunca. Con pantalón de vestir si..
    Y luego ya las chukka de ante o dessert.. tipo Carlos Castillo, si que NUNCA NUNCA NUNCA.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #48
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    1.....

    Aunque sea un traje de carácter informal, no me gusta como queda.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #49
    C.M.
    Guest

    Vuestros zapatos básicos

    Entonces sigo con las de ante que no te gustan:



    Uff como le queda mal la americana!

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Ejemplos hay un millón (yo no pondré tantos).

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •