Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129
  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    39
    Oxford negros lisos.
    Oxford quarter brogue marrón oscuro.
    Mocasines burdeos.
    Oxford full brogue marrón claro.

    Desgraciadamente tengo muchos más que esos.

  2. #122
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, a eso me refería en mi anterior comentario: cuando dices "de por aquí" ¿te refieres a Barcelona? ¿a España?

    Recuerda que en foro no todos somos españoles ni europeos, por lo que tu comentario es demasiado "local", sin considerar que ese tipo de zapato se usa en otras partes de mundo sin connotaciones de origen. En otras palabras, son muchas las personas que veo con este tipo de zapato - con traje o sin el - y no por ello establezco un vínculo con tu país.
    Perdón a todos los foreros por la falta de concreción en mi comentario.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #123
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Derby Cordovan burdeos o marron chocolate, brogue
    Derby ante con brogue
    Oxford negros, lisos
    Tassel en color divertido
    Botas grain en color oscuro

    A partir de aqui... Vicio (para mi)

  4. #124
    Registrado Avatar de Firenze
    Fecha de ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Buenos días,

    quiero empezar a crear un zapatero desde 0, y creo que lo primordial es no perder la cabeza y adquirir zapatos que cubran todas las situaciones y vestimenta.
    Por este motivo, me ha parecido buena idea reflotar este hilo para evitar crear uno nuevo.

    Revisando el foro, por temas de calidad precio, me ha llamado la atención la marca Tallsem (tenéis un hilo muy currado con toda la información recopilada).

    Una vez tenga los básicos cubiertos, y tenga más experiencia en este mundo, ya habrá tiempo de e ir escalando en marcas de más calidad y precio (soy novato y no entiendo mucho de marcas etc.).

    Dicho todo esto, y teniendo como referencia los modelos, texturas, y colores que ofrece Tallsem, me gustaría saber cuáles consideráis que no deben faltar en mi futuro nuevo zapatero.

    Muchas gracias

  5. #125
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Firenze Ver mensaje
    Buenos días,

    quiero empezar a crear un zapatero desde 0, y creo que lo primordial es no perder la cabeza y adquirir zapatos que cubran todas las situaciones y vestimenta.
    Por este motivo, me ha parecido buena idea reflotar este hilo para evitar crear uno nuevo.

    Revisando el foro, por temas de calidad precio, me ha llamado la atención la marca Tallsem (tenéis un hilo muy currado con toda la información recopilada).

    Una vez tenga los básicos cubiertos, y tenga más experiencia en este mundo, ya habrá tiempo de e ir escalando en marcas de más calidad y precio (soy novato y no entiendo mucho de marcas etc.).

    Dicho todo esto, y teniendo como referencia los modelos, texturas, y colores que ofrece Tallsem, me gustaría saber cuáles consideráis que no deben faltar en mi futuro nuevo zapatero.

    Muchas gracias
    yo te aconsejaría a que los básicos fueran de la mayor calidad que te puedas permitir, piensa que te van a durar años y años. Si ahora empiezas por unos zapatos buenos pero no lo máximo que te puedas permitir.... pronto te van a apetecer los de superior calidad, y los primeros quedarán en el olvido

  6. #126
    Registrado Avatar de Guzman
    Fecha de ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Firenze Ver mensaje
    Buenos días,

    quiero empezar a crear un zapatero desde 0, y creo que lo primordial es no perder la cabeza y adquirir zapatos que cubran todas las situaciones y vestimenta.
    Por este motivo, me ha parecido buena idea reflotar este hilo para evitar crear uno nuevo.

    Revisando el foro, por temas de calidad precio, me ha llamado la atención la marca Tallsem (tenéis un hilo muy currado con toda la información recopilada).

    Una vez tenga los básicos cubiertos, y tenga más experiencia en este mundo, ya habrá tiempo de e ir escalando en marcas de más calidad y precio (soy novato y no entiendo mucho de marcas etc.).

    Dicho todo esto, y teniendo como referencia los modelos, texturas, y colores que ofrece Tallsem, me gustaría saber cuáles consideráis que no deben faltar en mi futuro nuevo zapatero.

    Muchas gracias
    Buenos días compañero, este es mi primer post y quiero aportar mi granito de arena.

    Respecto a lo que propones te paso mi lista además básicos ( las marcas, colores y demás dependen mucho del gusto de cada cual)

    Personalmente me gusta mucho (santoni, Ferragamo,mermin y J. FitzPatrick)
    Creo que aquí tienes un más que buen muestrario que seguro te inspirará.
    Los modelos creo personalmente que va en el gusto de cada uno.




    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #127
    Registrado Avatar de Firenze
    Fecha de ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Alc Ver mensaje
    yo te aconsejaría a que los básicos fueran de la mayor calidad que te puedas permitir, piensa que te van a durar años y años. Si ahora empiezas por unos zapatos buenos pero no lo máximo que te puedas permitir.... pronto te van a apetecer los de superior calidad, y los primeros quedarán en el olvido
    Tienes mucha razón en lo que dices, y lo pensé en primera instancia, pero al ser inexperto en el tema, y sobretodo al tener que crear un zapatero a partir de la nada, mire en el foro y descubrí la marca Tallsem como opción low cost.
    En circunstancias normales mi presupuesto máximo estaría entre 150-200 euros y sin conocer muchas marcas, creo que Meermin y Berwick són las que más se ajustan. No descarto empezar poco a poco adquiriendo los básicos de estas dos marcas (o alguna más que podáis recomendarme) y luego ampliar el zapatero con más variedad mediante algunos Tallsem.
    Por otro lado y para ampliar lo que he dicho en el mensaje anterior, prácticamente nunca me pongo un traje. Si que combino chaqueta con pantalón de vestir, pero de una manera más informal.
    Considerando esto, puede que sobretodo necesite derbies, chuckkas etc. (tanto en piel como en ante), pero es sólo una opinión.

  8. #128
    Registrado Avatar de Firenze
    Fecha de ingreso
    09 ago, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Guzman Ver mensaje
    Buenos días compañero, este es mi primer post y quiero aportar mi granito de arena.

    Respecto a lo que propones te paso mi lista además básicos ( las marcas, colores y demás dependen mucho del gusto de cada cual)

    Personalmente me gusta mucho (santoni, Ferragamo,mermin y J. FitzPatrick)
    Creo que aquí tienes un más que buen muestrario que seguro te inspirará.
    Los modelos creo personalmente que va en el gusto de cada uno.




    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    He ojeado las marcas listadas y la verdad que són zapatos preciosos de alta calidad.
    Se me van un poco de presupuesto (quizás los Meermin no), pero me servirán mucho a modo de inspiración.

    PD. Aprovechando el hilo, comentar que pronto iré a Mallorca a pasar unos días, y revisaré algunas tiendas de la zona. Lo digo por si alguien conoce bien la isla y me puede aconsejar tiendas de por allí.

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    oxford negros cap toe
    monks negros
    oxford semibrogues en negro o marrón
    derby marrón
    chukka boots marrón
    penny loafer burdeos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •