Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166
  1. #141
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A Javier lo entiendo yo y no sé si alguno más de por aquí.
    Os puedo asegurar que Calor y frio industrial de 4o de industriales no se si es comparable con algo, aun tengo pesadillas con las ecuaciones de Piscunov y ya va casi par 20 años de eso....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #142
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace unos meses tuve una cena con unos ex-compañeros del despacho. Conversación monotemática: operaciones, dinero, otros abogados y tombstones. Mucho postureo.

    Un tostón de cena. No sé si yo alguna vez llegué a ser así. En cuanto pude, me largue.
    Don Matemale: pásese por los encuentros de RdC Valencia. Nos dedicamos a hablar de zapatos, una maldita tienda que te arruina con sólo ver el escaparate, algo de gastronomía, un poco de Tintín (cuando me dejan)... Ah, y muchos lagrimones por culpa del Valencia CF. Al cine y la música no llegamos todavía.

    Eso sí, los calcetines blancos con sandalias son obligatorios en nuestro drescou ese.

  3. #143
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Voy a contar mi caso:
    Madrileño, 42, arquitecto de profesión. Dejé los dos trabajos (ganando bien y con poco esfuerzo) que tenía en España hace 2 años y me embarqué, junto con mi mujer (austriaca) en una aventura de crear, implantar y manejar una empresa de retail (de concepto con probado éxito) en Austria (en modo partnership) evidentemente para intentar ganar mucho más, nada vocacional.
    Abrimos la primera tienda en septiembre del 2014 y en septiembre del 2016 hemos abierto la séptima ( y las que quedan..).
    Está siendo muy duro sobre todo por el poco tiempo que tenemos para nuestras hijas (6 y 3)
    El razonamiento ha sido que preferimos sacrificar 4 o 5 años de nuestras vidas a tope para luego vivir el resto (muy) holgadamente. No busco una vida de grandes lujos. Ya he probado la gran mayoría y para mi llegado un punto lo material en exceso es irrelevante y ya no me hace más feliz.
    Solo quiero que, si todo sale bien, después de esta etapa el 100% de mi tiempo sea para mi y los míos sin tener que dar tiempo a cambio de dinero y por supuesto sin renunciar al estilo de vida que llevo ahora mismo.
    Ni Marvel ni nada,
    Mi heroe es UD a partir de hoy!
    Esta entrada la traduciré para mostrársela a mi mujer a ver con "pero" me va salir!

  4. #144
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ni Marvel ni nada,
    Mi heroe es UD a partir de hoy!
    Esta entrada la traduciré para mostrársela a mi mujer a ver con "pero" me va salir!
    tampoco exageres Joe....además como dice la canción "you never count your money when you're sitting at the table there'll be time enough for counting when the deal is done...." (The Gambler) así que ya veremos si acabo con esto o esto conmigo jeje.

    En todo caso y sin conocerte personalmente yo creo que tienes capacidad para hacer lo que te propongas porque personalidad y valor no te faltan amigo.
    Un abrazo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #145
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pues sí, señores.
    Otra de mis reflexiones.

    Os habéis dado cuenta de que la mayoría de la gente o el promedio de la gente
    Solo invierte su tiempo en nada.

    Yo por ejemplo, después de un día agotador de trabajo, que he creado hoy para mi?

    Pues nada.yd
    solo estoy dilapidando mi tiempo en beneficio de otro (Véase empresa, empleador, estado, dueño etc) y sin producir nada para mi....

    Esta cuestión me tiene las neuronas trabajando sin descansar desde hace un tiempo y aun no he dado con la fórmula.
    Pero lo importante es la chispa de la inconformidad y la búsqueda.
    Joe , lo de “crear” me ha dejado pensando ; es verdad, hay tiempo libre que desaprovechamos , por tiempo libre me refiero al que nos queda luego de disfrutar de la familia , seres queridos , aficiones , etc... me ha pasado empezar a ver una serie y dejarla a los 3 minutos para luego pasarme el resto haciendo “ nada “ .

    Ese tiempo libre lo podríamos dedicar a
    crear algo , cualquier cosa , una canción , una aplicación para el movil , pensar en un sistema de negocio , etc .. si nos ponemos a pensar , en su día a alguien se le ocurrió crear un Blog para compartir aficiones y gustos sobre moda masculina y míranos ahora , como disfrutamos de ello .




    Soy contrario a pasarme la vida como un esclavo del trabajo , pero si no me equivoco por ahí van los tiros no ? La idea es dejar de depender de otros para ser tu propio jefe , verdad ? Eso desde mi punto de vista es muy loable ,


    Que no falte nunca esa chispa de inconformidad y búsqueda constante , que sería de Elon Musk sin ella? .


    Un abrazo y muchos éxitos !
    Última edición por brandon; 25/09/2016 a las 15:26

  6. #146
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Joe puede tener éxito en lo que se proponga pero todavía no lo sabe.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  7. #147
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hola amigos

    Vengo a pediros sus valiosas opiniones para intentar sondear un poco mi target y afinar la puntería.

    Someto a vuestro escrutíneo estos posibles nombres de portales para la web.
    Que tratará sobre manejo de finanzas privadas.

    Entiendo que puedo jeopardizar mis ideas al publicar esto, pero me da igual, las ideas son infinitas.

    Cual de estos nombres os inspira mas solidez y confianza si tuvieseis que dar vuestros datos??
    Que no vuestro capital OJO...

    www.finansteroids.com
    www.econodynamic.com
    www.wealthsand.com
    www.wealthdelta.com
    www.sandwealth.com
    www.fortfinance.com
    www.financefort.com
    www.mojitofinance.com
    www.financelord.com
    www.wealthsonar.com
    PD (no hay riesgo de SPAM porque todos estos nombres son salidos de mi coco y revisados en una web de hosting, no están registrados en ningún lado ...


    Bueno.. espero vuestros inputs


  8. #148
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hola amigos

    Vengo a pediros sus valiosas opiniones para intentar sondear un poco mi target y afinar la puntería.

    Someto a vuestro escrutíneo estos posibles nombres de portales para la web.
    Que tratará sobre manejo de finanzas privadas.

    Entiendo que puedo jeopardizar mis ideas al publicar esto, pero me da igual, las ideas son infinitas.

    Cual de estos nombres os inspira mas solidez y confianza si tuvieseis que dar vuestros datos??
    Que no vuestro capital OJO...

    www.finansteroids.com
    www.econodynamic.com
    www.wealthsand.com
    www.wealthdelta.com
    www.sandwealth.com
    www.fortfinance.com
    www.financefort.com
    www.mojitofinance.com
    www.financelord.com
    www.wealthsonar.com
    PD (no hay riesgo de SPAM porque todos estos nombres son salidos de mi coco y revisados en una web de hosting, no están registrados en ningún lado ...


    Bueno.. espero vuestros inputs
    Econodynamic me parece seria y concisa.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #149
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    551
    Ecodynamics y financefort .
    Será algo así como fintonic ?

  10. #150
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    Ecodynamics y financefort .
    Será algo así como fintonic ?
    Hola Brandon, básicamente se trata del mismo principio, el de poner al usuario en perspectiva con los gastos pero otro algoritmo escrito por mi y poco de excel.
    Pero me alegra que se asocie a esa web que me parece super bien planteada, para mi son unos campeones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •