Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038

    Las 5 mejores barberías de España

    http://www.laparabolica.es/las-5-mej...ias-de-espana/

    La número 1 en Orense! La 2 es la de Lord Jack Knife en Valencia, que en cuanto me acerque por allí pienso ir si o si.
    Si alguien conoce alguna o prueba a ver si nos puede contar que tal la experiencia.

    Un saludo

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo se de uno que va a ir a la de Madrid.

    Durken si pasas por aqui... mas te vale que vayas a la de Valencia!!!

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Vaya! pues espero poder ir a la de Ourense en algún momento.

    Gracias Edward

  4. #4
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Muy interesante. Siempre he sentido curiosidad de la formación que recibe un barbero, aunque supongo que será algo que pasa de padres a hijos...

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,914
    La verdadera lástima con ésto de las barberías es que, a día de hoy, no está permitido usar navaja para el afeitado público (sólo desechables; es una normativa de Sanidad). Así que, por bien que te dejen, no es lo mismo ser afeitado con una multihojas o una shavette que con una navaja como dios manda. Si al menos permitieran que los clientes llevaran su propia navaja para que les afeiten con ella como en otros sitios…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo no dudo dela habilidad del tal Lord Jack Knife, pero la verdad es que le he cogido tirria al tipo. Me parece más hipster postureo hortera que un tipo estiloso.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    5
    Buenas que tal,yo tengo el gusto de conocer en persona a varios de los de esa lista ,ya que somos compañeros de oficio y hemos compartido buenos ratos barberos en cursos o eventos .Y solo puedo decir que tanto Jordi de Barberia de gracia,como Pablo (barberia chicho) o Salva(LJK) son increibles barberos y mejores aun en trato al cliente.
    Lamentablemente Lord jack k ya no esta en activo como barbero al.publico puesto que su trabajo como formador le impedia llevar y atender 59 years como era correcto.
    Eso si coincido con el compañero forero en que es demasiado hipster para mi gusto jeje.

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    No sabia donde ponerlo...
    Acabo de leer esto, para los barbudos de Madrid: http://www.elmundo.es/tendencias/201...7&t=1412237909


    Un saludo

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    malayerba la conozco... el sueño es muy amigo de un compi de trabajo, ya he hablado con el y tengo pendiente ir

  10. #10
    Pues a mi me encanta el estilo de Lord Jack, uno que es hipster

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •