Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134
  1. #91
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Panerai sufre porque está sacando algunas cosas que escaman a los puristas... y a los no tan puristas. Intentan abrir tanto el espectro de posible comprador que se cargan el ADN de la marca. Relojes con tapa a presión, protectores de corona en relojes que no son WR, complicaciones impropias...

    Al final la gente se pone nerviosa porque no ve un rumbo claro. Y pasa lo que pasa. El que mucho abarca, poco aprieta.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #92
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Vamos a ver.
    Lo mío no es una opinión, es un hecho.
    Cuando llegué aquí había una fuerte campaña de publicidad en la que en carteles por las calles, LIDL y ALDI comunicaban que sus empleados cobraban un MÍNIMO de 4000 pavos.

    Si buscáis en internet seguro que los veis; aquí tenéis dos entradas de Google.

    Tendré que tirarle foto también al ROLEX de la chica del tranvía...





    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ese es otro. La frago la fabrica Mercedes (in person) en Vitoria. Y tampoco es tracción trasera...

    Pensaba que te referías a la Kangoo / Citan
    Última edición por egalon; 15/09/2016 a las 21:10

  4. #94
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Suelen quitarlos de los escaparates porque no les interesa especialmente promocionarlo. Es un modelo que "se vende solo". Les interesa quitarse el stock de piezas de oro o mixtas. A los CO's les "obligan" a adquirir determinado porcentaje de piezas de oro para acceder a determinados modelos deportivos. Por eso no es casualidad que puedas tener un mayor descuento en un daydate que en un lv.
    Interesante esto que cuentas, buddah, no tenía ni idea. Siempre había pensado que esos modelos los exhibían porque eran más llamativos, es más, ayer me fijé y vi algún Date de mujer, Daytona mixto, Day-Date, Submariner mixto y otros de la colección Cellini que no conozco.

  5. #95
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Creo que saber si el precio bajara o no es una mera especulación. Por circunstancias hoy he estado en Zurich, y las tiendas estaban vacías mientras los "chinos" pasaban de largo, circunstancia que no había visto nunca en los años que llevo visitando la ciudad.

    Todos hemos visto el efecto que ha tenido la burbuja inmobiliaria en España y hemos escuchado esa celebre frase de "los pisos nunca bajan, como mucho se mantienen". Y ahora, donde estamos?

    Yo creo que los precios pueden bajar. Entiendo que el lujo se basa en la calidad y en no depreciar tu producto, pero quién concibe un polo lacoste de toda la vida a casi 100 laureles?, lo vale?, lo podrían vender a 25?

    Con los relojes pasa lo mismo. Yo mismo estuve a punto de adquirir un pp calatrava en oro blanco en una joyería de Madrid - Duran- en 2009. Pospuse la compra pensando que los 9.000 laureles eran demasiada tela y ahora el reloj de marras debe estar por los 18.000 - ese mismo reloj había sido tentado por mi doña en tenerife sur en 2006 por la módica cifra de algo más de 6.000 lereles-.

    Ha subido el precio del oro desde 2009?, No, ha bajado ligeramente, pero porqué el reloj cuesta el doble?

    Evidentemente nadie quiere ganar menos, pero las estructuras o sus ajustes hay que pagarlos, y un salario medio en Suiza en el sector de la relojería nunca baja de los 80.000-100.000€ anuales para un oficial - no demasiado experto-, y para eso hay que vender relojes.

    Cuando el pp calatrava vuelva a estar en los 6.000€ empezaré a pensarmelo nuevamente, pero yo si creo que hay burbuja, y que como toda burbuja que estalla......se desinflará

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    "Las empresas han subido el precio porque les ha salido de las narices y en base a la mera codicia"

    - que otras razones hay para subir precios?
    - la codicia; hay algun empresario que quiera tener cada vez menos capital?

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Al hilo de los chinos que comentas.

    Hace unos cuantos años durante una mañana de sábado estaba gestionando mis ansias relojeras en la boutique Panerai de Ortega cuando llamó a la puerta una mujer asiática que pastoreaba una masa de compatriotas que tenían los ojos más abiertos que nunca en su vida.

    Entraron en tromba. Me despedí con tiempo de pregustar si lo que estaba viviendo era frecuente. Contestaron mi pregunta con un leve movimiento vertical de cabeza.

    No se si seguirán llegando grupos así a vaciar la tienda, pero ahora me sorprendería.

  7. #97
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Ventas de relojes.

    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Al hilo de los chinos que comentas.

    Hace unos cuantos años durante una mañana de sábado estaba gestionando mis ansias relojeras en la boutique Panerai de Ortega cuando llamó a la puerta una mujer asiática que pastoreaba una masa de compatriotas que tenían los ojos más abiertos que nunca en su vida.

    Entraron en tromba. Me despedí con tiempo de pregustar si lo que estaba viviendo era frecuente. Contestaron mi pregunta con un leve movimiento vertical de cabeza.

    No se si seguirán llegando grupos así a vaciar la tienda, pero ahora me sorprendería.

    Ya no, te lo aseguro

    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Panerai sufre porque está sacando algunas cosas que escaman a los puristas... y a los no tan puristas. Intentan abrir tanto el espectro de posible comprador que se cargan el ADN de la marca. Relojes con tapa a presión, protectores de corona en relojes que no son WR, complicaciones impropias...

    Al final la gente se pone nerviosa porque no ve un rumbo claro. Y pasa lo que pasa. El que mucho abarca, poco aprieta.
    Tú que me conoces, si hablara de este tema...

  8. #98
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,506
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Panerai sufre porque está sacando algunas cosas que escaman a los puristas... y a los no tan puristas. Intentan abrir tanto el espectro de posible comprador que se cargan el ADN de la marca. Relojes con tapa a presión, protectores de corona en relojes que no son WR, complicaciones impropias...

    Al final la gente se pone nerviosa porque no ve un rumbo claro. Y pasa lo que pasa. El que mucho abarca, poco aprieta.

    Se han acabado las ideas.

    Quiere sacar algo nuevo todos los años e innovar y ya no hay mucho donde innovar.

  9. #99
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Al hilo de los chinos que comentas.

    Hace unos cuantos años durante una mañana de sábado estaba gestionando mis ansias relojeras en la boutique Panerai de Ortega cuando llamó a la puerta una mujer asiática que pastoreaba una masa de compatriotas que tenían los ojos más abiertos que nunca en su vida.

    Entraron en tromba. Me despedí con tiempo de pregustar si lo que estaba viviendo era frecuente. Contestaron mi pregunta con un leve movimiento vertical de cabeza.

    No se si seguirán llegando grupos así a vaciar la tienda, pero ahora me sorprendería.
    Estarías con Alejandra entonces.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #100
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estarías con Alejandra entonces.
    SI, fue después de que Jorge pasara a Chopard, ya con Alejandra llevando las riendas de la Boutique.

    Gran persona y excelente profesional, sin duda alguna la mejor con la que he tratado durante mis años relojeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •