Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134
  1. #31
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Siempre me ha llamado la atención la idea de la marca de teléfonos Vertu. Juraría que no ha tenido nada de éxito, pero no lo sé, ni los veo ni nadie habla de ellos. Tampoco hablo con conocimiento pero no creo que me equivoque mucho si digo que probablemente el último iPhone que saquen costará "parecido" al primer Vertu. Un Vertu no lo compraba cualquiera (por no decir casi nadie). iPhones ves a millares en el metro, cualquiera lo tiene.
    ¿No puede desbancar Apple a muchas marcas relojeras? Estoy seguro de ellos, al menos a corto plazo. Cuando pase la fiebre "i" otro gallo cantará.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Un dato que os aportó para que pongáis perspectiva mundial en lo que afirmáis y NO sólo española.

    Una cajera de supermercado en Ginebra gana MÍNIMO 4000 euros al mes.

    Las chicas que conducen autobuses llevan un ROLEX en la muñeca y la mujer que viene a limpiarme a casa tiene (que yo haya visto) un bolso de LV y otro de Michael Koors.

    El precio del reloj parecerá mucho para España( y como sigamos así mucho más parecerá), pero en el mundo hay cientos de millones de personas que se incorporan a la clase media cada año y sus ingresos suben como la espuma.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Tampoco creo que el dato de precios y salarios en Suiza sea muy representativo en el contexto mundial...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Un dato que os aportó para que pongáis perspectiva mundial en lo que afirmáis y NO sólo española.

    Una cajera de supermercado en Ginebra gana MÍNIMO 4000 euros al mes.

    Las chicas que conducen autobuses llevan un ROLEX en la muñeca y la mujer que viene a limpiarme a casa tiene (que yo haya visto) un bolso de LV y otro de Michael Koors.

    El precio del reloj parecerá mucho para España( y como sigamos así mucho más parecerá), pero en el mundo hay cientos de millones de personas que se incorporan a la clase media cada año y sus ingresos suben como la espuma.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cierto. Y no sólo eso. Existen también diferentes tipos de mercado. En Japón, ya puedes ganar 4 duros que comprarás el producto "de marca". Y en China, que conozco menos, imagino que no tardará en ser así. Siempre habrá mercado.

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tampoco creo que el dato de precios y salarios en Suiza sea muy representativo en el contexto mundial...
    Seguro, pero para este tema quizás más que España sí.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El problema de fondo es que el reloj de pulsera tal como lo conocemos está agonizando como categoría, en un futuro no muy lejano será algo tan exótico y marginal como hoy los de bolsillo, sustituido por los artilugios electrónicos segmentados también por gamas, claro, y que serán los objetos de deseo de las nuevas generaciones. A gente que ha nacido y nacerá conectada lo de dedicar el valioso espacio de muñeca a un artilugio que solo da la hora, y de aquella manera... como que no.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #37
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Un dato que os aportó para que pongáis perspectiva mundial en lo que afirmáis y NO sólo española.

    Una cajera de supermercado en Ginebra gana MÍNIMO 4000 euros al mes.

    Las chicas que conducen autobuses llevan un ROLEX en la muñeca y la mujer que viene a limpiarme a casa tiene (que yo haya visto) un bolso de LV y otro de Michael Koors.

    El precio del reloj parecerá mucho para España( y como sigamos así mucho más parecerá), pero en el mundo hay cientos de millones de personas que se incorporan a la clase media cada año y sus ingresos suben como la espuma.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Y sin embargo la bajada en Europa ronda el 20% interanual, con Francia encabezando la lista.

    Además la bajada de poder adquisitivo de la clase media no se limita sólo a España.

    Un saludo.

  8. #38
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Si los retailers bajan precios, el mercado baja precios y creo que eso puede suponer un desprestigio para grandes marcas que quieran y puedan controlar su posicionamiento. En el sector del lujo se la pueden jugar si se les detecta.

    Hay más estratégias como congelar precios, la optimización/reducción de costes fijos, reducir canales de distribución, optimización de procesos de producción o reducción de mix de productos (líneas rentables solamente) o volúmenes de líneas.

    Yo no creo que que bajen precios los que tengan un buen músculo financiero y sepan hacer las cosas; hay más alternativas. Unos caerán y otros ocuparán su lugar, dependiendo de sus estratégias, posicionamiento, recursos y ventajas competitivas. No hablamos de materias primas.

    Probablemente vendan menos volumen y modelos y desaparezcan unos cuantos si el mercado está tan mal.

  9. #39
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,926
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Y sin embargo la bajada en Europa ronda el 20% interanual, con Francia encabezando la lista.

    Además la bajada de poder adquisitivo de la clase media no se limita sólo a España.

    Un saludo.
    Efectivamente. Supongo que dentro de poco Rolex se convertirá en la marca enfocada a las cajeras de supermercado de Suiza (que no suizas). Imagino que el resto de profesionales en ese país optarán por firmas más caras.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #40
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    De todas formas más que centrarse en el precio, creo que las marcas se van a centrar en la percepción de calidad, en introducir nuevos modelos, en aumentar las garantías...

    Pongamos por ejemplo Cartier, es una marca mítica, quizás después de Rolex es la más conocida de las que se dedican a fabricar relojes. En los dos últimos años ha sacado modelos nuevos, manufacturas nuevas que empiezan a implementar en todas sus gamas y encima a precios nada desorbitados para las calidades de los relojes que ofertan.

    Otro ejemplo es TAG, aunque creo que en este caso su estrategia es algo más dispersa. Por un lado y de cara a satisfacer a determinado público han sacado los modelos HEUER 01 y 02, con diseños modernos y sin embargo complicaciones clásicas a un precio muy contenido, creo que son el cronómetro y el CronoTurbillón manufactura más baratos que hay, a mi no me gustan pero su público tendrán. Luego sacan reediciones de sus clásicos como el Monza o el Mónaco que atraen quizás a un público más conservador y amante de los relojes. Y luego van y conectan con otro público y se sacan de la manga el TAG Heuer Connected, que por lo visto ha tenido unas ventas sorprendentemente buenas, unido a que ha empezado a tener nuevos embajadores para atraer a un público aún más joven (Martin Garrix x ej).

    Creo que son buenos tiempos para los consumidores, en cuanto a la oferta que nos viene encima, ahora que las compañías tomen buena nota y saquen mecanismos de cambios de correa tan prácticos con los de Apple (lo de Jaeguer fue minoritario).

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •