Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    C.M.
    Guest

    Sacar coderas a chaqueta algodón

    Buenas tardes,
    Tengo una chaqueta de algodón de El Ganso que me gusta mucho el fit y el color pero tiene coderas.
    Gustaría preguntaros si alguno de ustedes ha sacado las coderas a alguna chaqueta y se sí nota después o no. Es mi intención de hacerlo en una costurera.

    Aquí:




    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Yo lo he hecho y sin problemas. Quedo perfecta y no se nota nada.

    un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Muy bonita la chqueta César, yo también se las quitaría.
    Nunca lo he hecho, pero he leído a mucha gente que dice lo mismo que Calero, vas a la modista y no se nota.

    Un saludo.

  4. #4
    C.M.
    Guest
    Voy a intentar entonces. Creo que la chaqueta merece la pena. Los ojales en azul no son bonitos pero se nota poco.

    Gracias y un saludo

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    César, con un poco de maña y una tijera de punta fina poco a poco seguramente las puedas quitar tu, lo que no se... es si quedará la marca de los agujeros de costura

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Hola, yo lo hice con una de lana y cuando las quitaron pasaron la plancha y no quedaron marcas, no se si en algodón será diferente pero imagino que no.

    Un saludo.

  7. #7
    C.M.
    Guest
    Espero que no

  8. #8
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Prueba quitando un poco de la costura y de esa manerate daras cuenta si se puede o no, yo tengo mis dudas con el algodon y en colres claros si se suele notar, pero depende del tipo de costura e hilo, por ser en el area del codo tambien las costuras suelen dar un poco de si y por esos tambien se podria notar, pero puedes intentarlo y si no se puede te lo vuelven a coser, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #9
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    A mi me las han quitado en un par de chaquetas pero ojo, algunas el tienen marcado (pintado) el contorno donde va cosida la codera. Quita un poco y verás si es el caso

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    También hay que tener cuidado por si has usado la chaqueta con las coderas puestas. El color, puede variar si las quitas.
    Suerte Cesar!

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •