Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    Yo tuve una mala experiencia modificando los bajos de un chino de algodón. Después de lavarlos y plancharlos a conciencia no conseguí eliminar del todo la marca del cosido.
    Te deseo suerte con el experimento!

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por bespoke79 Ver mensaje
    Yo tuve una mala experiencia modificando los bajos de un chino de algodón. Después de lavarlos y plancharlos a conciencia no conseguí eliminar del todo la marca del cosido.
    Te deseo suerte con el experimento!
    A mi me pasó descosiendo un bolsillo de una camisa, no se si en el tejido de la americana al ser más grueso lo disimula más...

  3. #13
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Eso del uso es importante, ,lo suyo es quitarlas recién comprada. La diferencia de color con la zona no expuesta debajo de la codera se notara mucho.

  4. #14
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Tengo una chaqueta de algodón de El Ganso que me gusta mucho el fit y el color pero tiene coderas.
    Gustaría preguntaros si alguno de ustedes ha sacado las coderas a alguna chaqueta y se sí nota después o no. Es mi intención de hacerlo en una costurera.

    Aquí:




    Gracias
    Se debería de poder quitar sin problemas, pero depende un poco del tipo de algódon de la americana además del grosor e hilo que hayan utilizado para coser la codera, imagino que habrá utilizado el estándar, eso sí lo mejor es que una vez que hayan descosido las coderas planchen la zona pespunteada con un trapito humedecido en agua, se quedará muy bien, es una pena que dejes de usar la americana por las coderas, pero puestos en ese caso yo me arriesgaría seguro que te sale bien.

    Saludos

    Saludos.

  5. #15
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Eso del uso es importante, ,lo suyo es quitarlas recién comprada. La diferencia de color con la zona no expuesta debajo de la codera se notara mucho.
    Este detalles es muy importante , y se nota sobre todo en los colores mas oscuros, pero sí es conveniente tenerlo muy en cuenta, buen consejo!

  6. #16
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por bespoke79 Ver mensaje
    Yo tuve una mala experiencia modificando los bajos de un chino de algodón. Después de lavarlos y plancharlos a conciencia no conseguí eliminar del todo la marca del cosido.
    Te deseo suerte con el experimento!
    Probablemente ya existía un cambio de tono, el propio roce del bajo lo propicia muy rápido y eso si que no tiene solucíón.



    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    A mi me pasó descosiendo un bolsillo de una camisa, no se si en el tejido de la americana al ser más grueso lo disimula más...
    Vaya que faena!! Seguro que ya no te atreves más, jajajaj, prueba con un trapo húmedo si aún la "conservas"

  7. #17
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Este detalles es muy importante , y se nota sobre todo en los colores mas oscuros, pero sí es conveniente tenerlo muy en cuenta, buen consejo!
    Gracias Roberto, pero ha sido Carlos quien lo ha apuntado primero.

    Un saludo!

  8. #18
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias Roberto, pero ha sido Carlos quien lo ha apuntado primero.

    Un saludo!
    Lo acabo de ver, es que el pequeño padawan ya se está haciendo "jedi"

  9. #19
    Habitual Avatar de bespoke79
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    196
    [QUOTE=gondc2001;19915]Probablemente ya existía un cambio de tono, el propio roce del bajo lo propicia muy rápido y eso si que no tiene solucíón.


    En mi caso no fue un problema de tonalidad. La modificación del bajó fue inmediata. No me gustó como quedo y le pedí a la costurera que lo modificara. El caso es que quedo marca del pespunte anterior, como si la máquina de coser hubiese erosionado o desgastado el tejido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •