Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias buddah, los B&O me parecen impresionantes, muy grandes parecen tambien, pero es que eso es meterte en HIFi y ya pase esa epoca y sus gastos , me apaño con estos cacharrillos perfectamente, de momento, a ver si no me otra vez la pajara....
    Te recomiendo que evites verlos en directo. Cometí el error de entrar a verlos en Vilnius y no me los quito de la cabeza.

    Me vendrían bien para conectarlos al proyector, pero me parecen demasiado caros.

    Por cierto, admito recomendaciones de altavoces BBB como alternativa. Los voy a usar principalmente para escuchar pelis/series cuando pongo el proyector, asi que no necesito una súper calidad de sonido, pero es imprescindible que sean bonitos. Y sin son en blanco y madera clara, mejor que mejor.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Te recomiendo que evites verlos en directo. Cometí el error de entrar a verlos en Vilnius y no me los quito de la cabeza.

    Me vendrían bien para conectarlos al proyector, pero me parecen demasiado caros.

    Por cierto, admito recomendaciones de altavoces BBB como alternativa. Los voy a usar principalmente para escuchar pelis/series cuando pongo el proyector, asi que no necesito una súper calidad de sonido, pero es imprescindible que sean bonitos. Y sin son en blanco y madera clara, mejor que mejor.
    Para cine lo que más se nota es el subwoofer.
    Parece una tontería pero es así.
    Con Rel no fallas, aunque barato no es...
    No es fácil reproducir las frecuencias bajas con nitidez.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •