Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295

    Ted Baker, JAM Platinum...Te suenan?...

    Nada, dos chorradillas que me han parecido bonitas, la radio dab incluso elegantona para tenerla a la vista. No son equipos para audiofilos logicamente, pero estan muy conseguidos, en cuanto a estetica y sonido

    Ted Baker London Finisterre radio DAB, DAB+, altavoz BT, FM, NFC, dos alarmas, entrada aux jack 3,5mm, sonido potente y claro, para ser una radio de estas caracteristicas suena de fabula

    La utilizo con el movil y Spotify, mediante BT o conectado por jack

    Enteramente aluminio y piel, la correa de transporte se puede quitar desenroscando ambos tornillos dorados, no lleva bateria autonoma, se alimenta de la red. No importa es para dejarla en un sitio fijo, el salon, en mi caso hablo

    En Majadahonda recibo varias emisoras DAB, pero con no mucha señal, a ver si este pais evoluciona al ritmo de otros y desatascan este tema....

    LAs medidas son 25,5 X 13 X 16 cm, pesa unos 3 kg







    Y como altavoces mas portatiles con buena autonomia, entrada aux, BT por supuesto, buen sonido y volumen sin distorsion (me han sorprendido mucho) tengo estos JAM Platinum, las medidas reales son 13 X 6,5 X 2,3 cm

    Fabricados en aluminio tambien








    Las posteo aqui porque creo que es un lugar apropiado, estas cosas tambien tiene su estetica y me parecen bonitas ademas de sonar maravillosamente, sobre todo los pequeños Platinum para su tamaño

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Preciosa estética la de ambos aparatos, y si encima suenan bien...¿que precio aproximado tienen estos cacharros?

    Abrazo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La radio es
    Muy bonita y en Amazon está a precio de derribo por 80 libras

    Mi cartera es Ted Baker y tengo una gorra de tweed también

    Es una marca que gustaba mucho cuando iba a Londres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Preciosa estética la de ambos aparatos, y si encima suenan bien...¿que precio aproximado tienen estos cacharros?

    Abrazo
    Pues mira, la Ted Baker, masca ya lo ha dicho, en Amazon.co.uk esta ahora en una 75 pounds mas envio Premium, me ha costado en total 101€ puesta en casa, su precio normal esta por encima de los 200€

    La Jam Platinum la compre en Amazon.it por 31€ puesta en casa, fue otro chollo, ahora esta creo en 57€, su PVP normal es de unos 75-80€

    Ambas suenan muy bien, de verdad y su utilidad como altavoces BT es genial, uno fijo y el otro potatil

    Un abrazo

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La radio es
    Muy bonita y en Amazon está a precio de derribo por 80 libras

    Mi cartera es Ted Baker y tengo una gorra de tweed también

    Es una marca que gustaba mucho cuando iba a Londres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La radio en vivo es alucinante, mucha calidad, TOP.

    Ted baker creo que es una firma muy conocida en GB, no?


    Por cierto miraros tambien los auriculares Ted baker Rockall, tremendos!

    Y por supuesto el que tenga interes que compare en los distintos Amazon que nunca se sabe donde bajan los precios
    Última edición por Lando; 15/09/2016 a las 18:15
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Muy bonitos Lando. La radio de Ted Baker tiene un diseño logradísimo. Es una marca curiosa esa. Aquí casi no se ve.

    Una de las veces que estuve en Londres, pasaba casi a diario por delante del escaparate (junto a la Apple Store) y me quedaba mirando una chaqueta guateada que tenían. Al final, el último día, me la compré y es de mis prendas favoritas y más polivalentes.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Por cierto. Las fotos te han quedado de catálogo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Preciosas fotografías amigo y buenos aparatos te agenciaste

  8. #8
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Coñe, qué bonita la radio y qué chulas las fotos. Me ha gustado.

    Yo llevo ya un tiempo con el run-run de los Bang and Olufsen B&O PLAY A9, cuyo diseño me parece realmente soberbio:


    Lo que no me gusta tanto es su precio. Además no tengo ni idea de si está justificado ese precio para la calidad de sonido que dan. Sospecho que no, pero son taaaan bonitos...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Coñe, qué bonita la radio y qué chulas las fotos. Me ha gustado.

    Yo llevo ya un tiempo con el run-run de los Bang and Olufsen B&O PLAY A9, cuyo diseño me parece realmente soberbio:


    Lo que no me gusta tanto es su precio. Además no tengo ni idea de si está justificado ese precio para la calidad de sonido que dan. Sospecho que no, pero son taaaan bonitos...
    Gracias buddah, los B&O me parecen impresionantes, muy grandes parecen tambien, pero es que eso es meterte en HIFi y ya pase esa epoca y sus gastos , me apaño con estos cacharrillos perfectamente, de momento, a ver si no me otra vez la pajara....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Coñe, qué bonita la radio y qué chulas las fotos. Me ha gustado.

    Yo llevo ya un tiempo con el run-run de los Bang and Olufsen B&O PLAY A9, cuyo diseño me parece realmente soberbio:


    Lo que no me gusta tanto es su precio. Además no tengo ni idea de si está justificado ese precio para la calidad de sonido que dan. Sospecho que no, pero son taaaan bonitos...
    Miguel, si te metes en alta fidelidad mira algo de Bowers & Wilkins o del estilo, diría que tiene mejores opciones en esos rangos de precios

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •