Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207

    Dua sobre Belstaff Roadmaster

    Hola, buenos dias

    Vereis, tengo una duda sobre la Roadmaster que compre anteayer en Amazonbuyvip. Es color arena o beige y la composicion es algodon 100%, hasta aqui todo correcto...

    Pero cuando busco el modelo en ese color no me sale nada y ademas todas las Roadmaster que veo son enceradas...y la de Amazonbuyvip no lo parece en fotos

    Fotos para que analiceis





    Gracias por vuestra ayuda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo te lo iba a decir el otro día que desde luego no parecía una roaadmaster pero con la mierdifotos de buyvip a saber

    Espérate a que llegue y si te gusta bien y si no a la devo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Eso mismo pensaba...cosas mas rarunas con las fotos de internet joe...

    Si es solo algodon sin encerar como que no, no me interesa, se vuelve para su casita
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    A mi me gusta más sin encerar y eso que casi todas las que tengo son enceradas, aunque con el uso se les va quitando.

    Ese modelo me gusta, pero como casi todo lo de Belstaff para invierno frío no vale, tampoco la encerada.

    Una pena la que se me escapó. Estoy en lista de espera pero soy pesimista.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gusta más sin encerar y eso que casi todas las que tengo son enceradas, aunque con el uso se les va quitando.

    Ese modelo me gusta, pero como casi todo lo de Belstaff para invierno frío no vale, tampoco la encerada.

    Una pena la que se me escapó. Estoy en lista de espera pero soy pesimista.
    Pues yo no se que hare, si es muy bonita en vivo y me sienta bien aun siendo de algodon igual me la quedo, hay que verlo y sopersarlo bien... pero puede volver por donde ha venido
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Es difícil juzgar a través de las fotos. Desde luego ahí no parece encerada ni es un color que aparezca en la paleta oficial, como dices.

    No sé. Me aventuro a decir que podría tratarse de una especie de versión ligera del modelo normal. De todas formas yo no me ofuscaría con eso. Si te queda bien o mal es lo importante, para mí. También es que a mí las enceradas no me van...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    No parece encerada, me da que es una versión más de verano.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lando, desde luego no es una roadmaster propiamente dicha.....por definición esta debe ser encerada. Para mi esta o la trialmaster son dos chaquetas a tener. Esta es una versión....ligera , pero no la veo, no sé.
    Como curiosidad, todas las de la colección legends (las clásicas), van numeradas, con una chapita. Esta es la que tengo yo, y me gusta llevarla así, muy entallada, en contraposición al fit que llevo en las barbour.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es difícil juzgar a través de las fotos. Desde luego ahí no parece encerada ni es un color que aparezca en la paleta oficial, como dices.

    No sé. Me aventuro a decir que podría tratarse de una especie de versión ligera del modelo normal. De todas formas yo no me ofuscaría con eso. Si te queda bien o mal es lo importante, para mí. También es que a mí las enceradas no me van...
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    No parece encerada, me da que es una versión más de verano.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando, desde luego no es una roadmaster propiamente dicha.....por definición esta debe ser encerada. Para mi esta o la trialmaster son dos chaquetas a tener. Esta es una versión....ligera , pero no la veo, no sé.
    Como curiosidad, todas las de la colección legends (las clásicas), van numeradas, con una chapita. Esta es la que tengo yo, y me gusta llevarla así, muy entallada, en contraposición al fit que llevo en las barbour.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Va a ser como sugeris una version "descafeinada" es dificil saberlo porque no hay informacion en la web ni en la red.

    Quiero algo que tenga un minimo de forro, sin ser invernal, pero al menos otoñal, esperemos que no sea una capita de algodon fina y ya....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Va a ser como sugeris una version "descafeinada" es dificil saberlo porque no hay informacion en la web ni en la red.

    Quiero algo que tenga un minimo de forro, sin ser invernal, pero al menos otoñal, esperemos que no sea una capita de algodon fina y ya....
    Pues vete devolviéndola, yo tengo una Roadmaster encerada con forro interno desmontable y como la temperatura sea baja se pasa frío.
    Esa que pones tiene pinta de sahariana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •