Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sanse... pero ya no creo que queden.. habia 5 o 6, lo he dicho porque suele haber a veces esas ofertas

    Carlos creo que ya tiene pagados los dos primeros meses de la residencia de ancianos... ha buscado una donde todos los ancianos lleven corbatas de Capelli y las enfermeras sean vestidas por the Armoury
    Última edición por masca; 28/03/2014 a las 10:04

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el otro dia en el CDO de ECI habia corbatas hackett por 45 €... impresionantes todas he de decir
    Pues yo tengo un par de ellas y tampoco son muy allá , es más el hijo de Alberto Iglesias (una tienda bastante buena) me confirmo que Hackett en corbatas no es de lo mejor que puedas encontrar por su precio.

    Un saludo.

  3. #23
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo unas cuantas corbatas Boggi que compré en rebajas por unos 35€ por corbata, y vaya... por el precio que pagué no están mal pero la seda coge la forma y la arruga del nudo y no acaban de gustarme.

    Otra opción que nunca solemos contemplar es las típicas marcas que ves en ECI que en rebajas pueden ser una gran opción, Mirto y Olimpo hacen buenas corbatas si las compras al precio adecuado, y ya no digo si te acercas a un Outlet o preguntes a Masca cual es el adecuado y te hagas un buen surtido por 15/20€ la pieza.
    No digo que sean Marinellas o Drakes pero encontrar estas marcas a menos de 50€ sólo se ve con mucha paciencia y en épocas puntuales.

    Un saludo.
    Vaya, pues a mí no me ha pasado eso, por eso las recomendé, me parecía una muy buena opción a su pvp, que ronda los 40-49 euros.

    En mi última visita a los CDO de Porriño y de Altamira, había corbatas Hackett para aburrir a 29 euros, pero coincido en que no son gran cosa. Había también corbatas Pal Zileri a 9 euros y le daban mil vueltas a las Hackett.

  4. #24
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo creo que nunca gasté más de 45€ en corbatas, y en el armario tengo, drakes, varias de breuer cashmere, wool, y una de harrods que creo que es una casa a la que le vende drakes. Algunas corbatas son de 80-120€ y las he comprado por eso, de 45€ para abajo.

    Yo lo que normalmente hago es esperar a rebajas, y en TGC, Exquisite, y sobretodo EBay, encuentras autenticos chollazos.

  5. #25
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hasta 50 euros si hablamos de corbatas nuevas creo que Boggi ofrece una relación entre lo que cuestan y lo que dan bastante buena.

    Si tú búsqueda se amplia a segunda mano, ebay, etc... entonces claro, la oferta es infinita o casi. Si buscas corbatas en seda e incluyes segunda mano, ebay... yo me iría a Marinella, Brioni o Kiton, aunque no acabo de entender los precios de algunas Marinellas en ebay, demasiado baratas las veo.
    Echaré un ojo a Boggi, gracias!

    Por lo que he visto estos día, sí hay baratas, pero ojo, muchas si las ve detnidamente tienen deshilachados, o los cantos desgastados o no envían a España, con lo que encontrar una BBB no es tan sencillo.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo unas cuantas corbatas Boggi que compré en rebajas por unos 35€ por corbata, y vaya... por el precio que pagué no están mal pero la seda coge la forma y la arruga del nudo y no acaban de gustarme.

    Otra opción que nunca solemos contemplar es las típicas marcas que ves en ECI que en rebajas pueden ser una gran opción, Mirto y Olimpo hacen buenas corbatas si las compras al precio adecuado, y ya no digo si te acercas a un Outlet o preguntes a Masca cual es el adecuado y te hagas un buen surtido por 15/20€ la pieza.
    No digo que sean Marinellas o Drakes pero encontrar estas marcas a menos de 50€ sólo se ve con mucha paciencia y en épocas puntuales.

    Un saludo.
    Sí sí, tenía pensado echar un ojo al CDO de aquí. Hace un tiempo me pasé y habia algunas bonitas, pero en marcas tipo Boss y así.

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.thegentlemenscorner.com/sale/p2358-02

    Y te hacen un 20, así que t sale por 40
    No he dicho nada , son 6,5 cm

    Pero mira ahi, que hay cosas interesantes

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sanse... pero ya no creo que queden.. habia 5 o 6, lo he dicho porque suele haber a veces esas ofertas

    Carlos creo que ya tiene pagados los dos primeros meses de la residencia de ancianos... ha buscado una donde todos los ancianos lleven corbatas de Capelli y las enfermeras sean vestidas por the Armoury
    Gracias, masca.

    ¡¡Jajaja!!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Vaya, pues a mí no me ha pasado eso, por eso las recomendé, me parecía una muy buena opción a su pvp, que ronda los 40-49 euros.

    En mi última visita a los CDO de Porriño y de Altamira, había corbatas Hackett para aburrir a 29 euros, pero coincido en que no son gran cosa. Había también corbatas Pal Zileri a 9 euros y le daban mil vueltas a las Hackett.
    Ojo, yo hablo desde mi punto de vista, pero a mí no me acaban de convencer tanto las de seda 100% como las de mezcla de seda y algodón, el tacto es bueno y los diseños me gustan mucho pero cogen la forma y se arrugan, son muy rígidas para mi gusto.

    Las de Pal Zieri si que las he visto en rebajas en ECI aunque no a ese precio y me parecen bastante buenas, bastante mejores que unas CH que tenían en el expositor de al lado.

    Un saludo.

  9. #29
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Que va masca, todo lo que queda en tgc de rebajas es morralla

  10. #30
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hasta 50 euros si hablamos de corbatas nuevas creo que Boggi ofrece una relación entre lo que cuestan y lo que dan bastante buena.

    Si tú búsqueda se amplia a segunda mano, ebay, etc... entonces claro, la oferta es infinita o casi. Si buscas corbatas en seda e incluyes segunda mano, ebay... yo me iría a Marinella, Brioni o Kiton, aunque no acabo de entender los precios de algunas Marinellas en ebay, demasiado baratas las veo.
    El precio de algunas Marinella puede ser debido a...
    1. Es falsa
    2. La vende alguien que las ha heredado y no sabe qué tipo de corbata és y la trata como una más.
    3. Mujer recién divorciada y vende a precio saldo el armario de su ex.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •