Teniendo en cuenta como ha actuado (y actúa) la Fiscalía con el señor Jaime Matas.........a mi ya no me sorprende nada
Hablando de fiscales y ademas, puede ser que hasta sea el mismo ahora atando cabos, pues la zona pertenece al mismo juzgado. ( Aunque puede ser un fiscal "turista" veraniego tambien)
Un local a pie de playa con 3 decadas a sus espaldas propiedad de amigos mios constructores, tipo ibicenco, en Agosto un fiscal compra (sin verlo antes, a lo que huele a chanchullo, soborno o que se ha quedado el piso de un "ahogao") un piso en primera linea, enfrente del garito. El neurotico se dedica a llamar a la local cada 5 min y durante todo el mes, por trafico de influencias, dos patrullas tienen siempre el coche en la puerta cacheando a todos y haciendo controles de alcoholemia otras a la salida para amedrentar a los clientes.
El neurotico alega que no puede dormir con el "bum bum" pero con el sonometro en mano cumple todas las ordenanzas a lo que dedica casi todas las patrullas nocturnas incluso de GC a hacer mobbing.
Cuando acudo a un fiscal o un juzgado lo que me importa es que resuelva a mi favor, lo más rápido posible, lo de la vestimenta ni me importa, entiendo tu cabreo si el tipo fue prepotente pero una cosa es criticar su actitud y otra su vestimenta, saludos y te van a llevar a la tumba tantos corajes, relax...
Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.
Que peliculas para no dormir dios mio....
"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."
Corte y para qué te recibió el fiscal? (supongo que por lo que dices debería ser el fiscal jefe de la provincia)
Yo es que a los denunciantes nunca los he visto recibir por el Fiscal y si a los abogados (algunas veces el Juez sí los recibe, pero muy pocas porque son partes).
No se, pero creo que tes has confundido en quien te recibió, aunque tampoco veo a ningún funcionario de Justicia yendo a currar en pantalones de chándal.
Bueno yo llevo 12 años trabajando y nunca he visto eso, pero muchas veces en las guardias de fin de semana podría ser normal que estuviera haciendo otra cosa y se pasara por un detenido, pero yo no lo he visto.
Tampoco es que vistan muy bien (como casi todo el mundo incluidos otros profesionales) pero lo de chándal y bermudas yo no lo he visto.