Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Cuando acudo a un fiscal o un juzgado lo que me importa es que resuelva a mi favor, lo más rápido posible, lo de la vestimenta ni me importa, entiendo tu cabreo si el tipo fue prepotente pero una cosa es criticar su actitud y otra su vestimenta, saludos y te van a llevar a la tumba tantos corajes, relax...
    Gracias, todo forma parte del acoso familiar que sufro, hoy mas... ahora lo pongo.

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Aquí hay unas normas de vestimenta para los juicios (jueces, fiscales y letrados) Que un fiscal se pasée por el juzgado en ropa de cortar el césped en casa no es de recibo.
    Cierto, olvide que se llama " guardar sala" y estan prohibidos colores chillones y todo lo que en este foro odiariamos y mas aun. Vamos, que es el codigo ministro de toda la vida, el que me gusta a mi.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que peliculas para no dormir dios mio....
    Pues esperate que acaban de alquilar la mitad de mi chalet ( la otra mitad es suya pero en proindiviso) a manteros esta misma mañana para hacerme mobbing... Llevo muchos años denunciando los alquileres ilegales y el jefe de policia que tengo denunciado por prevaricacion, acoso, falsedad documental, denegacion del servicio de auxiilio y varias figuras mas, nunca ha hecho nada. Sin embargo acosarme a mi y a mi madre si. Me figuro que estan en el ajo...

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Corte y para qué te recibió el fiscal? (supongo que por lo que dices debería ser el fiscal jefe de la provincia)

    Yo es que a los denunciantes nunca los he visto recibir por el Fiscal y si a los abogados (algunas veces el Juez sí los recibe, pero muy pocas porque son partes).

    No se, pero creo que tes has confundido en quien te recibió, aunque tampoco veo a ningún funcionario de Justicia yendo a currar en pantalones de chándal.

    15 meses de sms tipificados como delitos de odio. En algunos incluso cosas muy severas de carcel total. El fiscal no quiere cogerlo. En algunos pone: tipico de judios de mierda como tu ( yo soy catolico apostolico y romano) a los que habria que mandar a Menguele. Solo por eso, un buen fiscal ya estaria hiperactivo. El fiscal jefe era el.

    Mas de 15 mensajes llamandome judio, perro judio y atacando a este grupo. De hecho una ong de esas parasitarias muy famosas me lleva el caso. Tener que recurrir yo a extremistas comunistas...y ni con esas...

    Me recibio porque no hay denuncia como tal, sino el escrito que la ONG me redacto y metimos por registro en fiscalia de mi ciudad con muchos folios llenos de pantallazos de los sms, lo raro es que lo hayan desviado a esa aldea infame.


    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Soy de España y funcionario Corte. Soy al menos de los medio bien vestidos o ni eso?
    Pues no te conozco, pero espero que si o por lo menos estas en un foro para ese fin, lo cual ya es meritorio.

    Cita Iniciado por Thor Ver mensaje
    Uf, te puedo asegurar que aquí en Fuengirola ha llegado un fin de semana su señoría con una blusa y el bañador debajo, a las 13:30 del medio día sin haber aparecido en toda la mañana por el juzgado.
    Eso lo he visto con mis propios ojos.
    Normal...e irse a hacer la compra y ficharse la tarjeta entre ellos y ni aparecer en semanas. Eso salio en el periodico en este mismo antro que expongo.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno yo llevo 12 años trabajando y nunca he visto eso, pero muchas veces en las guardias de fin de semana podría ser normal que estuviera haciendo otra cosa y se pasara por un detenido, pero yo no lo he visto.

    Tampoco es que vistan muy bien (como casi todo el mundo incluidos otros profesionales) pero lo de chándal y bermudas yo no lo he visto.

    Siempre hay una primera vez, doy por hecho que usted vive en una ciudad seria y no mi zona...
    Última edición por corteitaliano38; 17/09/2016 a las 15:22

  2. #22
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Amigo Corte...

    Concuerdo contigo, en mi opinión el vestir dignamente no tiene porque estar enemistado con el nivel de ingresos de una persona; es decir, no hay pretexto y el ser funcionario público implica tener una vocación de servicio -dígase empatía, buenos modales; entre otras cualidades- que honestamente considero muy pocas personas tienen. Por lo anterior, lamento lo sucedido.

    En otro sentido, me agrada mucho leer las conversaciones de ustedes; amigos foreros españoles, por el uso del idioma español que tienen. En el foro se emplean varias palabras -entiendo que muchas de ellas son modismos- que en latinoamerica se usan poco a nada; es decir, considero honestamente que tienen un bagaje de vocabulario más amplio que en otras regiones del mundo donde también hablamos Español; aunque aclaro que no es en todos los casos ni en todos los países de mi región.

    Por otro lado, amigo Corte... con respeto te expreso que en ocasiones tienes un humor involuntario -que me agrada, por cierto- "como si estuviesemos
    en el bar de abuelos del dominó y el chato de vino o para recoger almendras o limones",
    vaya que me has arrancado una sonrisa; por otra parte, qué significa pedazo de cateto...

    Saludos a todos.

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Amigo Corte...

    Concuerdo contigo, en mi opinión el vestir dignamente no tiene porque estar enemistado con el nivel de ingresos de una persona; es decir, no hay pretexto y el ser funcionario público implica tener una vocación de servicio -dígase empatía, buenos modales; entre otras cualidades- que honestamente considero muy pocas personas tienen. Por lo anterior, lamento lo sucedido.

    En otro sentido, me agrada mucho leer las conversaciones de ustedes; amigos foreros españoles, por el uso del idioma español que tienen. En el foro se emplean varias palabras -entiendo que muchas de ellas son modismos- que en latinoamerica se usan poco a nada; es decir, considero honestamente que tienen un bagaje de vocabulario más amplio que en otras regiones del mundo donde también hablamos Español; aunque aclaro que no es en todos los casos ni en todos los países de mi región.

    Por otro lado, amigo Corte... con respeto te expreso que en ocasiones tienes un humor involuntario -que me agrada, por cierto- "como si estuviesemos
    en el bar de abuelos del dominó y el chato de vino o para recoger almendras o limones",
    vaya que me has arrancado una sonrisa; por otra parte, qué significa pedazo de cateto...

    Saludos a todos.
    En Mexico seria un campirano.

  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje

    En otro sentido, me agrada mucho leer las conversaciones de ustedes; amigos foreros españoles, por el uso del idioma español que tienen. En el foro se emplean varias palabras -entiendo que muchas de ellas son modismos- que en latinoamerica se usan poco a nada; es decir, considero honestamente que tienen un bagaje de vocabulario más amplio que en otras regiones del mundo donde también hablamos Español; aunque aclaro que no es en todos los casos ni en todos los países de mi región.

    Saludos a todos.[/COLOR]
    Es curioso, pero siempre he admirado cuando un latinoamericano habla o escribe precisamente por la riqueza de su vocabulario.

    Al menos en mi limitada experiencia, un latinoamericano culto tiene más rango de palabras que un español de similar educación.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 18/09/2016 a las 17:11

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es curioso, pero siempre he admirado cuando un sudamericano habla o escribe precisamente por la riqueza de su vocabulario.

    Al menos en mi limitada experiencia, un sudamericano culto tiene más rango de palabras que un español de similar educación.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Una pequeña precisión: si quieres incluir a Mexico, que está en Norteamérica, como a los países centroamericanos en tu comentario, deberías decir "latinoamericano": Sudamérica comienza en Colombia.

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una pequeña precisión: si quieres incluir a Mexico, que está en Norteamérica, como a los países centroamericanos en tu comentario, deberías decir "latinoamericano": Sudamérica comienza en Colombia.
    Cierto.

    Perdona ahora lo cambio, un saludo.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Hola Mercurio y amigos

    Pues a mi me pasa lo contrario, opino que en Sudamerica se han quedado con parte del Castellano antiguo y este no ha degenerado al nivel que tenemos en España.
    Por ello y como bien dicen, escuchar a un colombiano medio o algun mejicano, que no hace falta que sea muy culto, es recibir siempre una leccion de buen hablar.

    Edito: latinoamericano segun acabo de leer, vaya, otra leccion que me llevo.

  8. #28
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cada vez que te leo la cosa va en aumento. Como pase un tiempo sin leerte creo que ya entraremos en la categoría de cine negro.
    No sé cómo definir la sensación que me producen tus hilos, pero cada vez más me está recordando al argumento de la película "una mente maravillosa".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #29
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una pequeña precisión: si quieres incluir a Mexico, que está en Norteamérica, como a los países centroamericanos en tu comentario, deberías decir "latinoamericano": Sudamérica comienza en Colombia.
    O Hispanoamericano y así queda excluida Brasil.
    Dress like the man you want to become.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo tengo la teoría de que hispanoamérica es algo más clasista que la España actual (no se me ofenda nadie, por favor; no lo digo como algo peyorativo, ni tampoco lo contrario) y ello no se manifiesta haciendo alarde únicamente de posesiones materiales sino también de la educación recibida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •