Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    dejo esto aqui......

    Simplemente decir que Gandy, es un modelo y que mucha de la ropa que lleva es de 'encargo',


  2. #2
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    ¿Carnaval? ¿Nueva tribu urbana? ¿Comida en casa de la suegra con intención de acortar su vida? ¿Posesión diabólica?

    Tiene que tener una explicación.

    PD. Con esos zapatos no le van a dejar trabajar en La City

  3. #3
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Ojito con el cambio de tendencia que se viene anunciando...

  4. #4
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Jo macho, espero que no sea eso. Ya fue bastante duro sobrevivir a la moda de los años 70, y eso que entonces yo era un "niño".

    Si se impone ese estilo o me hago hare krishna o me hago el harakiri.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Pero el cambio de tendencia se supone también en la parte de arriba.

    Yo voto porque le pusieron un traje de su talla, se manchó y tuvieron que solucionarlo rápidamente con una americana de una talla menos y un pantalón de una talla más y con el bajo sin arreglar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero el cambio de tendencia se supone también en la parte de arriba.

    Yo voto porque le pusieron un traje de su talla, se manchó y tuvieron que solucionarlo rápidamente con una americana de una talla menos y un pantalón de una talla más y con el bajo sin arreglar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Una...o tres.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Será que últimamente se hablaba menos de él...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    ¿cambio de tendencia a la vista?.

    Para los mas jóvenes, explico como funciona, empeiezas a verlo por ahi, primero poco frecuentemente (es cuando dices, que horterada, yo nunca llevare nada similar), después lo empiezas a ver mas y mas, hasta que se instala y llega a afectar a tu propio estilo. No digo que uno llegue a llevar los pantalones tan anchos, pero si deja de llevarlos tan estrechos como ahora. Se acabaron los pantalones pesqueros...

    Para que no cunda el pánico, 1- No todas las modas "cuajan". 2- No tienes porque doblegar te a ella, yo nunca he llevado pantalones tan cortos como la actual moda. Y de momento he sobrevivido.

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    A mí las modas/tendencias no me suelen afectar demasiado a la hora de vestir. El problema es que cada vez te cuesta más encontrar cosas de tu gusto (cuando se diferencian mucho del estilo imperante en cada momento).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Alguna vez le he contado a las dependientas jóvenes que en los 80 los usuarios de los vaqueros llamados skinny fit eran los quinquis de mi barrio. El quinqui, en un rudimentario intento bespoke, llevaba los pantalones a una costurera (normalmente una vecina) para que los "entubara". Pantalones fonil, los llamaba mi madre. Por estas piruetas de la moda ahora tres décadas después los skinny fit son muy apreciados por el pijerío.
    Última edición por Luisbar; 19/09/2016 a las 05:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •