Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113
  1. #1
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112

    Guantes de conducir (AKA 'driving-gloves')

    Los guantes de conducir solían usarse cuando los volantes eran de madera, especialmente en verano, cuando es común que las manos puedan sudar. De esta forma se mejoraba el agarre del volante. A día de hoy su uso ha quedado relegado al circuito, donde se suelen emplear guantes innífugos (por motivos evidentes).

    Hace tiempo que tenía capricho por comprar unos guantes de este tipo. Valoré los Dent's y estuve a puntos de comprarlos en varias ocasiones (hasta el punto de tenerlos en la cesta varias veces), pero no me decidía por miedo a que el ajuste no fuera idóneo.

    Hace poco encontré a un artesano que los cose a mano, bajo pedido. Por lo que tengo entendido fabrica (fabricaba) los de peccary para PorscheDesign. Lógicamente, sin el sello de PD y a un precio mucho más interesante. Me decidí a pedirle unos. Al final, en deerskin en vez de peccary. Te permite elegir los colores entre un amplio muestrario e incluso personalizarlos con el hilo del color que se quiera. Simplemente le facilitas un par de medidas y en 15 días los tienes en casa.

    El otro día me llegaron y los estrené. El ajuste es perfecto. Me parecen realmente bonitos y la piel es de buena calidad. La utilidad... pues bueno, es cierto que mejoran el agarre, pero tampoco hay una diferencia abismal. Ahora bien, el factor "auto-molación" es elevadísimo. Eso sí, hay que ser fuerte y aguantar la tempestad (¿pero a dónde vas con eso? ¿Vas de Ryan Goslin en DRIVER? ¿te has creído David Gandy?). Menos mal que ya estoy bastante acostumbrado a este tipo de comentarios y he desarrollado cierta inmunidad...

    Como aqui me siento como en casa () os dejo una foto y os pido opinión. ¿Qué os parecen? ¿Demasié?

    Foto mala, no les hace justicia.




    PONGO EL LINK A SU WEB: http://erstaunlich-lederhandschuhe.de/de/
    Última edición por buddah; 21/09/2016 a las 21:23 Razón: Aclaración.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #2
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Demasié chulos

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Son bastante chulos, de todas formas si me lo permites, voy, te hago una prueba de conduccion en ese utilitario y te doy mi veredicto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    que pasote... a mi me encantan, tengo un par y los uso mucho en invierno

    Se puede saber que artesano es?

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son bastante chulos, de todas formas si me lo permites, voy, te hago una prueba de conduccion en ese utilitario y te doy mi veredicto
    Pues cuando quieras, hombre. Eso sí, a las cañas+huevos fritos de después invitas tú ;-)

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que pasote... a mi me encantan, tengo un par y los uso mucho en invierno

    Se puede saber que artesano es?
    No lo he puesto en el post por no hacerle publicidad, porque no me une ningún lazo comercial con él, solo satisfacción de cliente. Si estás interesado te lo paso por MP
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Molan!!:thumbsup:

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Preciosos y ya que te pones con la costura roja en contraste me parece una opción de 10.

    A ver como tu bien dices es una "pijada", ¡pero y lo que nos gustan a nosotros estas cosas!.

    Un saludo.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo la verdad que llevo tiempo con ganas de unos...y esa maravilla me despierta el gusanillo!

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Que te digan lo que quieran. Nada cuidará y protegerá mejor del sudor el cuero de tu volante que unos guantes.

    Yo cuando voy a hacer mas de 100kms o 1 hora de conducción, me los pongo siempre.

    No soporto el brillo en los cueros de coche. Me ponen de mala leche... con esto se evita en gran parte.

  10. #10
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    A mi me parecen una pasada de guantes. La gente que diga lo que quiera aquí ya estamos acostumbrados...


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •