Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 166
  1. #101
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    pues está el asunto cada vez peor..........

    hace 8 años estuve a punto de comprar uno y por aquel entonces costaban 55-60k, ahora doblan ese precio.......
    Nunca has tenido mucho ojo para las inversiones... Ni coches ni relojes.
    Pero los has disfrutado como nadie.. jajaja
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #102
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    pues está el asunto cada vez peor..........

    hace 8 años estuve a punto de comprar uno y por aquel entonces costaban 55-60k, ahora doblan ese precio.......

    Y si lleva un Rolex en la guantera ni te cuento...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #103
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Nunca has tenido mucho ojo para las inversiones... Ni coches ni relojes.
    Pero los has disfrutado como nadie.. jajaja
    eso es porque por desgracia el dinero nunca me ha importado demasiado...........................

  4. #104
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De coches y motos he tenido tres caprichos:

    Un 911, que tuve durante 5 años y que vendí por ser, pese a bonito y divertido, inútil para mi forma de vida. En breve cambio a un A6 Allroad. Para subir a pistas, llevar lo del buceo y demás, es lo que necesito. Y tira.

    Una Vespa Primavera: Esto sí que fue un capricho tonto. No la llegué a utilizar 20 veces. No me sentía nada seguro conduciéndola por Barcelona. Me deshice de ella.

    Un Guzzi V7: la que tengo ahora. Esta vez he acertado.
    Nunca te deshagas de una Vespa Primavera. Si es que no la cambias por otra Vespa o Lambretta clásica
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #105
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De coches y motos he tenido tres caprichos:

    Un 911, que tuve durante 5 años y que vendí por ser, pese a bonito y divertido, inútil para mi forma de vida. En breve cambio a un A6 Allroad. Para subir a pistas, llevar lo del buceo y demás, es lo que necesito. Y tira.

    Una Vespa Primavera: Esto sí que fue un capricho tonto. No la llegué a utilizar 20 veces. No me sentía nada seguro conduciéndola por Barcelona. Me deshice de ella.

    Un Guzzi V7: la que tengo ahora. Esta vez he acertado.
    muy mal deshacerte de un 911.... el que tengo ahora se hará viejo conmigo, aunque tenga que ir en C15 a trabajar, es mi alma gemela......

  6. #106
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    LO de arriba es un preamplificador (lo que controlaria el volumen de una etapa de potencia y ademas centraliza las entradas desde el CD y otras fuentes) y ademas un amplificador dedicado para auriculares, de tubos de vacio. Y lo de abajo, unas pedazo de columnas/altavoces de toda la vida....
    es valvular no?

    Respecto al tema del hilo creo nada. Pronto (espero) caerá un Vintage y listo.

  7. #107
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    A lo largo de mi vida he cumplido varios sueños: Rolex Day Date, Daytona, Subs, BMW M3..., aunque fue en una etapa mejor. Desafortunadamente tuve que deshacerme de muchos de ellos. Ahora tengo otros tantos esperando ser cumplidos: Un 911 (991 o 997), volver a tener un Day Date, un Royal Oak, un Patek Aquanaut, Patek 5205... Uffff... Poco a poco

  8. #108
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    muy mal deshacerte de un 911.... el que tengo ahora se hará viejo conmigo, aunque tenga que ir en C15 a trabajar, es mi alma gemela......
    Pues no creas que no me dio pena, porque es lo típico que sueñas con tener toda la vida, pero no tiene sentido tener tres coches en casa y, para mis aficiones, era un coñazo.

  9. #109
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Un capricho, aplazado desde hace tiempo por "n" razones, ha sido la poltrona de Charles Eames, la Eames Lounge Chair and Ottoman, en su versión original que hoy produce Herman Miller. La he visualizado mil veces en mi salón donde juega con los demás muebles que poseo, en el estudio para la lectura, la música y la poca televisión que veo. Para mi, es un ícono del diseño, totalmente atemporal a pesar de los años que han pasado desde su creación.




  10. #110
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Nunca te deshagas de una Vespa Primavera. Si es que no la cambias por otra Vespa o Lambretta clásica
    Me la llevé a Cascais para usarla allí, pero estaba muerta de risa y, cuando quise llevarme la que tenía hasta hace unos meses a Cascais, me tuve que deshacer de ella. De todas formas, aunque muy bonita, era un peligro. A mí es una moto que no me termina de convencer como moto de uso diario. Y, de todas formas, entre la Vespa y la Guzzi...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •