Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Juan te doy la razón respecto a las camisas no son nada especial por lo menos la que tengo no es nada del otro mundo, la compre por internet y yo esperaba más, yo sí las podría comparar con las canali, de trajes eso si no sé nada, en U.S.A Brioni lo venden como lo top de lo top al igual que en México, yo creo que pasa como con Ferragamo que no son ni la huella de lo que fueron en antaño y la calidad en es muy variada cómo puedes encontrar cosas espectaculares, otras muy malas, saludos.
    Gracias por tu opinión, Dédalo. Por cierto, he leído buenas cosas del sastre italiano afincado en tu tierra Antonio Solito, ¿qué opinión te merecen los trajes de su línea RTW?

Habitual Avatar de Juan Bravo
    No sé si es por la fotografía pero yo le veo algo raro en la sisa, lo del termopegadas considerando que es Orazio es una barbaridad, por esos precios a mí también me parecería un robo, para eso mil veces mejor un Hugo boss, tienes razón corte. Saludos[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en que en la foto la chaqueta no parece bien cortada, especialmente por lo que se refiere a la caída de las mangas. Y que esté termosellada, a esos precios, es efectivamente una barbaridad!

17+1 Avatar de Armando
    Ya que el amigo corte se ha decidido a darnos su experta, y por mi parte apreciada opinión, sobre varias de las más conocidas marcas de sastería italianas, a mí me encantaría saber, y se lo agradecería enormemente, la que tiene sobre alguna de las que más se ven últimamente por IG tales como edesim, dalcuore, los pantalones de Ambrosi, b&n tailor y el español Serna.
    Gracias de antemano.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Banned
    No sé si es por la fotografía pero yo le veo algo raro en la sisa, lo del termopegadas considerando que es Orazio es una barbaridad, por esos precios a mí también me parecería un robo, para eso mil veces mejor un Hugo boss, tienes razón corte. Saludos[/QUOTE]

SARTO DI NAPOLI;
    I strongly can´t recommend you it, i took a video, opened market for them, and what they do is FUSED and then disguise as sartorial. They do not do the pattern to each customer, but cut all in standart sizes and then recut for the customer ( and very bad), this doesn´t allows to rotate the armhole, give more cms to curved people that gives a gapped collar effect,etc. Even the lining that was put on my Holland & Sherry a S160 was polyester, ( i spent a lot on a very transpirable fabric, and they kill it sewing a Wallmart plastic bag as lining) and tried to convince me, and an Ex Borrelli tailor who drove me there, that was cupro.

Pay attention to this crime, to save 10 cms of fabric, they cutted twisted the sleeves of my jacket, see how are out of pitch, and the stripe of the shoulder, do not follows to the mid finger, as has to be, the antitailoring. They dissapointed me a lot, and their jacket was handled by tons of master tailors of Kiton( where i can´t tell the history why Orazio says he went out of Kiton by his own, but the truth is another more shady)

Note, i visited his tailoring place several times, only when we got to record the video he let me enter on the factory. I realiced later was because he didn´t want me to see his fusing bed, he wisely hided when i recorded the video, and he even put an "actor" to say, we do each pattern by hand. Why they do not as all Naples know, also just a few of his sewers are Italian by extracomunitarian nationalities, very shady.

Believe me and find other mtm or real tailor instead, if he did this crime for a person who made him famous on several countries and was hooking him to several shops ( me, and i am verry sorry for my fault), what he could deliver to an annonymous client?

Beware of the brand as is only a forum and internet fenomenon, that by any reason can represent the Neapolitan tailoring.

As was said on Kiton, is an Hugo Boss fused with Neapolitan lapels and fabrics.

See the lapel of him how it makes a pleat on the half, as a clear FUSED ( even on QG was an article saying it)

See how he recuts and see what he sent me, this criminal not my size jacket after he measured me several times.

See it on our High Tailoring school ( where this Orazio called for help my grandmaster, and he always gave him excuses, as this Orazio has been blacklisted for decades on Naples, and no one could work with him after what he did on Kiton and to the owner)

The jacket has been inspected even by Maresca on his house, and he told me was a vomiting fused crime.

My Jacket, see the poor shoulder he denied to fix.

MY JACKET;

POOR JACKET ON HIM

HIS JACKET ON OUR SCHOOL MANEKIN (SEE THE SLEEVES)

CROOKED OUT OF PITCH SLEEVES WITH TWISTED PINSTRIPES TO SAVE 10 CM OF FABRIC . BAD BUTTON STANCE, THE FRONT PART SHOULD BE MORE FORWARD TO FIT ME, CRIME!

NOTE THE FOLD ON THE LAPEL, DUE TO OBVIOUS FUSING.

Proves of what he does, to recut to adapt poorly to the client from standart sizes

( what he did to me and even did BAD and refused to fix it)

HORRIBLE POORLY DONE

MY JACKET, HOW HE SHIPED IT

His jacket opened on our High Tailoring class, NOTE THE BLACK PLASTIC PNEUMATIC TIRE LIKE FUSED CANVAS. CONFIRMED BY THE ELITE OF NEAPOLITAN TAILORS WHO INSPECTED THIS CRIME;

NOTE; Several shops who worked with him, returned several full seasons due to poor quality and bad fit or got to sold at deep discounted prices as Orazio denied to take them back, incluiding a big American one that sells on Ebay. Most of the European shops have cancelled him for the same.

Is my moral duty as always to help people avoiding this, and the worst of all, they are called the " real " Neapolitan Sartoria,. ( vera; real)

Habitual Avatar de dedalo76
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Gracias por tu opinión, Dédalo. Por cierto, he leído buenas cosas del sastre italiano afincado en tu tierra Antonio Solito, ¿qué opinión te merecen los trajes de su línea RTW?
    Juan realmente no he tenido oportunidad de ver los trajes de su línea RTW, por lo que no puedo opinar al respecto, sé que ha ampliado la línea con camisas, pantalones, polos, etc, pero desconozco su calidad, ha disminuido el stock de otras marcas napolitanas, pero sé que gran mayoría de la clase política de mi país se viste de Solito, y se ve de todo desde trajes muy bien terminados hasta otros con mangas largas, cuellos desbocados, etc, yo solo he teñido corbatas de su línea RTW y son muy comerciales nada de 4 o 7 pliegues, son del tipo Hermes o Hugo boss y el precio es similar a estas, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Habitual
    ¿Y no es mejor un traje bespoke hecho por un buen sastre español con las mejores telas que te gusten?

Banned
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    ¿Y no es mejor un traje bespoke hecho por un buen sastre español con las mejores telas que te gusten?
    No existe ningun buen sastre español, es mas, ni siquiera existe un autentico sastre español.

Habitual Avatar de jsbath
    Madre mía corteitaliano como te gusta polemizar y generalizar, sin afán de molestarte, parece que eres un contertulio de salvame. Un saludo.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    No existe ningun buen sastre español, es mas, ni siquiera existe un autentico sastre español.
    ¿Conoces a José María Blasi, en Barcelona?

Banned
    Cita Iniciado por Migueloncete Ver mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Conoces a José María Blasi, en Barcelona?

No, igual es bueno ya tiene el apellido de uno de los grandes sastres napolitanos de la epoca o igual es mera coincidencia.

precisamente contigo queria hablar, acabo de embetunar mis “crapmina” y les iba a hacer una foto para que vieses la piel tan cuarteada.

¿ En que hilo la pongo?

edito: y de paso hoy: y que parezca un accidente...
    http://www.diarioinformacion.com/veg...o/1812971.html
    Última edición por corteitaliano38; 04/10/2016 a las 22:18