Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    No, igual es bueno ya tiene el apellido de uno de los grandes sastres napolitanos de la epoca o igual es mera coincidencia.

    precisamente contigo queria hablar, acabo de embetunar mis “crapmina” y les iba a hacer una foto para que vieses la piel tan cuarteada.

    ¿ En que hilo la pongo?

    edito: y de paso hoy: y que parezca un accidente...
    http://www.diarioinformacion.com/veg...o/1812971.html
    Abre un post al efecto.

    Lo de Blasi, pues eso. Que no generalicemos. Estamos poniendo a parir la profesión en todo un país sin conocer ni a la décima parte de los profesionales...

  2. #22
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Juan realmente no he tenido oportunidad de ver los trajes de su línea RTW, por lo que no puedo opinar al respecto, sé que ha ampliado la línea con camisas, pantalones, polos, etc, pero desconozco su calidad, ha disminuido el stock de otras marcas napolitanas, pero sé que gran mayoría de la clase política de mi país se viste de Solito, y se ve de todo desde trajes muy bien terminados hasta otros con mangas largas, cuellos desbocados, etc, yo solo he teñido corbatas de su línea RTW y son muy comerciales nada de 4 o 7 pliegues, son del tipo Hermes o Hugo boss y el precio es similar a estas, saludos.
    Muchas gracias, Dédalo, a priori no parece que merezca mucho la pena aunque habrá que ver los trajes en persona!

  3. #23
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Saludos a todos.

    Aunado a lo anterior, es preciso comentar que Antonio Solito "padre" ya murió; quien está a cargo de la firma es su hijo, con el mismo nombre, de alrededor de 30 años. Ahora bien, yo no sé si el hijo personalmente toma las medidas a sus clientes, traza y corta los trajes; por otra parte, seguramente los detalles los terminan otros sastres -mexicanos estimo-.

    De la línea RTW conozco poco, por lo que me reservo mi opinión.

  4. #24
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Saludos a todos.

    Es muy completa y gráfica tu explicación; es una pena que existan estos impostores, realmente triste lo que ocurrió.

  5. #25
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Saludos a todos.

    Amigo Corte, en alguna ocasión leí que existe la duda sobre quien desarrolló la chaqueta italiana -desestructurada y con el famoso hombro italiano-; me refiero precisamente al sastre de apellido Blasi -el mismo que un buen amigo sacerdote mexicano- y Attolini, qué hay de cierto al respecto...

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Aunado a lo anterior, es preciso comentar que Antonio Solito "padre" ya murió; quien está a cargo de la firma es su hijo, con el mismo nombre, de alrededor de 30 años. Ahora bien, yo no sé si el hijo personalmente toma las medidas a sus clientes, traza y corta los trajes; por otra parte, seguramente los detalles los terminan otros sastres -mexicanos estimo-.

    De la línea RTW conozco poco, por lo que me reservo mi opinión.
    Yo al Solito del DF no le conozco. A su hermano Luigi, de Nápoles, sí. Y puedo dar fe de que es un currante nato.

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    No existe ningun buen sastre español, es mas, ni siquiera existe un autentico sastre español.
    Aunque no sean los mejores, yo no consigo que un traje RTW me quede mejor que uno bespoke. Aunque es cierto que doy mucha guerra al sastre hasta que me lo deja perfecto...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •