Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 258
  1. #111
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Es que es así como dice AMG

    Ni mas ni menos
    No se trata de saltarse la comisión que te cobra el banco, sino de meter el cash en la caja B del tugurio en cuestión y no taxarlo (amos no pagar el correspondiente impuesto)
    Eso choca frontalmente con la comodidad de pago del cliente.

    Y Señores, además de ser Fraude fiscal es un modo de mantenerte toda la vida en el mismo nivel de mediocridad comercial

  2. #112
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hay veces que no se si hablas en serio o no.

    Un saludo.
    En este caso sí..
    Muy serio porque lo he experimentado.
    Os pongo un ejemplo, el tipo que me arregló la chaqueta RL, casí "recomendó obligatoriamente" ir a un cajero y darle la pasta en la mano.
    teniendo delante el Tpv totalmente funcional
    Todavía me pregunto por qué no fui a denunciarle.

    Luego pensé, bueno... "Es por eso que este señor está aquí y no tiene una cadena de tiendas"
    Venga, que te aprovechen eso 5 euros que te ahorras.

  3. #113
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Es que es así como dice AMG

    Ni mas ni menos
    No se trata de saltarse la comisión que te cobra el banco, sino de meter el cash en la caja B del tugurio en cuestión y no taxarlo (amos no pagar el correspondiente impuesto)
    Eso choca frontalmente con la comodidad de pago del cliente.

    Y Señores, además de ser Fraude fiscal es un modo de mantenerte toda la vida en el mismo nivel de mediocridad comercial

    Bender no aprueba tu post, el tendria varias cajas B
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #114
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,809
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi, mi banco me cobra un fijo al mes, en función de lo que se facture con el TPV, a más ingresos, mas fijo, obvio. Hablamos desde 10 euros/mes en adelante....Eso sí, hagas o no operaciones...
    En dónde lo tenía antes, era por operación, y me dolía el alma cada vez que veía la pasta que me cobraban....

    Masca, deja de hablar de que hay cosas raras, porque voy a tener que pagar 2 o 3 euros por cobro en TPV. ¿Me permites que te lo cobre a ti como cliente?
    efectivamente. Mi mujer tiene una "tarifa plana" y paga todos los meses lo mismo, aunque no tenga operaciones. Hay varios tramos de facturación, a mayor facturación la cuota aumenta pero a un coste inferior. Esta tarifa plana es para un año y cuando llegas al límite de facturación del tramo, ya te cobran una comisión por cada operación.

    El banco asume todos los gastos del datafono, incluida la línea telefónica móvil.

    está claro que ofrecer el cobro con tarjeta beneficia al comercio, pues facilitas las ventas y por tanto las incrementa, pero para importes pequeños puede fastidiar.

    Se vende más con tarjeta que en efectivo, algunos meses puede llegar al 80/20. También es cierto que mi mujer no tiene productos de 1-15€.

  5. #115
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Antonino por dios!... tu eres como los charnegos en Barcelona.....vienes de fuera y te haces más radical que los que los que son de allí de generaciones.

    Que tu valores la comodidad de pago financiero y premies al que la facilite y castigues al que la penalice me parece bien y es loable. Pero te repito que de tu filosofía el que MÁS se beneficia es el señor del ING y el de VISA, no ele empresario.

    Decir que alguien prefiere cobrar en efectivo por defraudar es una cazurrada. Te repito que la intermediación de cobro tiene un coste y muy alto.....quien va a preferir pagarlo alegremente a no pagarlo?

  6. #116
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Es que es así como dice AMG

    Ni mas ni menos
    No se trata de saltarse la comisión que te cobra el banco, sino de meter el cash en la caja B del tugurio en cuestión y no taxarlo (amos no pagar el correspondiente impuesto)
    Eso choca frontalmente con la comodidad de pago del cliente.

    Y Señores, además de ser Fraude fiscal es un modo de mantenerte toda la vida en el mismo nivel de mediocridad comercial
    Madre mía.... no me creo que os creáis eso que decís.

    ....o simplemente es el no haber trabajo nunca en una empresa pequeña, porque sino no me lo explico.

  7. #117
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    No me gusta es el poso que queda en el hilo, tras algunas intervenciones.
    Si no pasas por el aro de las comisiones en TPV, o eres arcaico o un delincuente....Grandes intervenciones para ser viernes


    PD: Conste, que a mi me da exactamente igual como me paguen, mientras me paguen...

  8. #118
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    efectivamente. Mi mujer tiene una "tarifa plana" y paga todos los meses lo mismo, aunque no tenga operaciones. Hay varios tramos de facturación, a mayor facturación la cuota aumenta pero a un coste inferior. Esta tarifa plana es para un año y cuando llegas al límite de facturación del tramo, ya te cobran una comisión por cada operación.

    El banco asume todos los gastos del datafono, incluida la línea telefónica móvil.

    está claro que ofrecer el cobro con tarjeta beneficia al comercio, pues facilitas las ventas y por tanto las incrementa, pero para importes pequeños puede fastidiar.

    Se vende más con tarjeta que en efectivo, algunos meses puede llegar al 80/20. También es cierto que mi mujer no tiene productos de 1-15€.
    Esto, bajo mi experiencia, no es así.
    No te cobran por la linea telefónica si es 3G o por el aparato en si, pero lo que si te cobran es un mantenimiento anual.

    Es decir, como lo hacen a los particulares con las tarjetas o telepeajes.

  9. #119
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no creo que todos los que no acepten tarjeta lo hagan en caja B... vamos ni de coña... pero si que creo que se quitan clientela... ya he dicho que me ha pasado de ver algo que me gusta (como sabéis no compro poco) y por no aceptar tarjeta no me lo he podido llevar... luego a lo mejor ya no te pilla bien pasar por ese sitio etc

    lo que si me mosquea es en sitios que les ves el TPV y para uan compra de mas de 20 € te dicen que mejor en efectivo...... no se... si no quieres comisiones no cobres nada con tarjeta o al menos esconde el TPV no?

    de todas formas hay tantas formas de pagar ya que me sorprende que aunque sea pequeño el empresario no las adapte... habéis visto el video del hombre que vende cuchillos no? pues eso

    pon todos los medios posibles para pagar... si eres un restaurante acepta tarjeta, paypal, tickets restaurante, efectivo y alipay si hace falta... pero nunca te cierres puertas... eso si que me parece estúpido... te aseguro que alguna venta está perdiendo... y a lo mejor esa que ha perdido se lo cuenta a otra que pensaba ir... y esta otra a otra...

    Hay alguna razón de peso de verdad para no aceptar tarjetas?

  10. #120
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no creo que todos los que no acepten tarjeta lo hagan en caja B... vamos ni de coña... pero si que creo que se quitan clientela... ya he dicho que me ha pasado de ver algo que me gusta (como sabéis no compro poco) y por no aceptar tarjeta no me lo he podido llevar... luego a lo mejor ya no te pilla bien pasar por ese sitio etc

    lo que si me mosquea es en sitios que les ves el TPV y para uan compra de mas de 20 € te dicen que mejor en efectivo...... no se... si no quieres comisiones no cobres nada con tarjeta o al menos esconde el TPV no?

    de todas formas hay tantas formas de pagar ya que me sorprende que aunque sea pequeño el empresario no las adapte... habéis visto el video del hombre que vende cuchillos no? pues eso

    pon todos los medios posibles para pagar... si eres un restaurante acepta tarjeta, paypal, tickets restaurante, efectivo y alipay si hace falta... pero nunca te cierres puertas... eso si que me parece estúpido... te aseguro que alguna venta está perdiendo... y a lo mejor esa que ha perdido se lo cuenta a otra que pensaba ir... y esta otra a otra...

    Hay alguna razón de peso de verdad para no aceptar tarjetas?

    Masca, estoy contigo que un comerciante sin un TPV o negando su uso no es muy inteligente en su estrategia.
    Ahora, el asumir la intermediación sea cual sea no es rentable en todos los casos.

    De los modos que has dicho para un restaurante, los costes de asumir dichos intermediarios, puede que no no le resultan rentables en función a sus márgenes.
    Aceptar tickets resturant, por ejemplo, puede ser una buena estrategia para captar clientes o una forma de cargar un coste de intermediación sobre una venta segura con un margen ya no muy amplio.

    Yo no niego el avance ni la mejoras....lo que no quiero es que me vendan que los pagos "ficticios" son una "ventaja" para el comerciante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •