Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 258 de 258
  1. #251
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    A los que pagan con tarjeta siempre, siempre supongo que también habrán pagado en esos sitios donde ningún hombre ha ido nunca, y los que han ido ha sido para acompañar a algún amigo, con luces rojas de noche me refiero.
    Debe ser que no tenemos el mismo tipo de amistades porque fíjate que conozco gente y ninguno de mis amigos ha ido nunca a un sitio de estos ... debemos ser raros ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #252
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Pues si, rarísimos debemos ser por que me pasa lo mismo.

    Igual es un tema generacional.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #253
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    ¿No conocéis a nadie que haya pagado por sexo? Pues sí que es interesante desde el punto de vista sociológico sí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #254
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Conocer si, amigos no (al menos ninguno lo ha comentado). Y por supuesto en mi caso (como afirma el compañero) pues jamas.

  5. #255
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿No conocéis a nadie que haya pagado por sexo? Pues sí que es interesante desde el punto de vista sociológico sí...
    Yo conozco a bastantes y de diferentes círculos, y todos lo negarían fervientemente hasta indignarse en según qué ámbitos, como negarían otras muchas cosas. Sociedad hipócrita.


    Un saludo.

  6. #256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo es que es cierto que tampoco me junto con demasiada gente, pero de conocidos y no amigos, solo uno lo ha afirmado... y es mas fantasma que casper...

    y yo por supuesto no lo he probado... y si lo hubiera hecho no creo que me importara decirlo... pero nunca he tenido tal necesidad

    si pagar por sexo es invitar a unas copas a una chiquilla y que luego te despiertes con ella... entonces si tengo amigos que lo han hecho... pero desde leugo yo tampoco... llevo con la misma toda mi vida asi que ... lol

  7. #257
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y aqui es donde el hilo pasa a ser de otra cosa.... jajajajaja

  8. #258
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Pues eso, sintiéndolo mucho, no es ningún tema generacional porque el consumo de "eso" es cada vez mayor entre los más jóvenes.

    Evidentemente hay muchísimos hombres que no van ni han ido nunca, pero hay otro tanto igual o superior que o va o ha ido, ya sea más o menos regularmente o de forma esporádica u ocasional.

    Por mi profesión entro en contacto con todo tipo de personas y veo que entre los más jóvenes el recurrir a esos servicios y el juego, en sus múltiples variantes, están claramente al alza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •