Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 258
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo he puesto varias hojas de reclamación en sitios por no cobrarme con tarjeta

    Lidl ya ha quitado el mínimo y día sigue son su mierda de política de pagos de mas 12 euros...

    lo malo es que a mi me ha pasado de no llevar efectivo y ser de noche y vérmelas y desearmelas para pillar un taxi...

    la tarjeta de credito la tengo que usar en los peajes de la A1 , desde que ING me ha cambiado a mastercard me escupe la tarjeta de debido el maldito peaje

  2. #12
    Registrado Avatar de Morton
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    128
    En mi caso casi siempre con tarjeta, pero porque al final en mi dia a dia pocas veces cruzo por cajeros del Santander y me cuesta especificamente ir al cajero a sacar dinero. La tarjeta la llevo siempre conmigo y no es necesario desplazarse, aunque me dan una rabia tremenda tanto los "mínimos" que comenta Masca como últimamente ,según que parquímetros, que sólo puedes pagar con efectivo.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    los parquimetros... aplicacion de movil... hasta en hondarribia , o fuenterrabia , me estuve a punto de bajar la app porque me estaba desesperando la mierda de parámetro que tienen

    con todo mi respeto a esa bella ciudad o pueblo o lo que sea :-)

  4. #14
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo he puesto varias hojas de reclamación en sitios por no cobrarme con tarjeta

    Lidl ya ha quitado el mínimo y día sigue son su mierda de política de pagos de mas 12 euros...

    lo malo es que a mi me ha pasado de no llevar efectivo y ser de noche y vérmelas y desearmelas para pillar un taxi...

    la tarjeta de credito la tengo que usar en los peajes de la A1 , desde que ING me ha cambiado a mastercard me escupe la tarjeta de debido el maldito peaje
    Nadie está obligado a aceptar el pago con tarjeta. Ten en cuenta que a los comercios el banco les cobra una comisión y pr eso a veces ponen restricciones a su uso.

    Por eso mismo, y porque se lo que es, en comercios pequeños, suelo preguntar si prefieren el pago efectivo, si llevo.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    según tengo entendido si aceptan pagos ocn tarjeta no pueden establecer un minimo, que alguien me corrija si lo sabe a ciencia cierta, pero se lo llegue a preguntar a un policia municipal y me dijo que no podian hacer eso, que a veces han tenido que ir en esta clase de disputas

  6. #16
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Compras por internet siempre con Paypal (hoy en día lo tienen en casi todos los lados).

    El día a día siempre pago con tarjeta (débito), salvo en contadas ocasiones que será en efectivo (pongamos unas cañas o la barra del pan). Y siempre llevo un billete de 20€ en la cartera, para "emergencias" que nunca se usa.

  7. #17
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    según tengo entendido si aceptan pagos ocn tarjeta no pueden establecer un minimo, que alguien me corrija si lo sabe a ciencia cierta, pero se lo llegue a preguntar a un policia municipal y me dijo que no podian hacer eso, que a veces han tenido que ir en esta clase de disputas
    Si informan de ello, sí pueden poner límite.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Si informan de ello, sí pueden poner límite.
    pues si... llevas razón

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...PTCS_wrapperCR

    aún asi creo que puedes poner la hoja de reclamaciones por ser una política suya que no te gusta... otra cosa es que se la pasen por el forro

  9. #19
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Me sorprende la cantidad de vosotros que usais tarjeta de debito. Yo uso la de credito pero con pago total. Sin interes de ningun tipo.

  10. #20
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues si... llevas razón

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...PTCS_wrapperCR

    aún asi creo que puedes poner la hoja de reclamaciones por ser una política suya que no te gusta... otra cosa es que se la pasen por el forro
    ¿De verdad compensa sabiendo que no tienes razón?: pierde el tiempo redactando la reclamación, llévala a la correspondiente oficina de defensa del consumidor, y haz que los funcionarios de la misma pierdan el tiempo tramitando una reclamación que no va a llevar a nada por infundada en vez de atender otras que sí tengan sentido...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •