Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 258
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Posiblemente hoy ya no la pondría , pero cuando no sabia esto sinceramente me tocaba mucho las narices ... Quedarte sin la cena de ese día o algo por no llevar efectivo en un sitio donde sabes que aceptan tarjetas pues me parece inaudito hoy en día ... Que no hablo de ultramarinos Marisa ... Que es un puto DÍA!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Posiblemente hoy ya no la pondría , pero cuando no sabia esto sinceramente me tocaba mucho las narices ... Quedarte sin la cena de ese día o algo por no llevar efectivo en un sitio donde sabes que aceptan tarjetas pues me parece inaudito hoy en día ... Que no hablo de ultramarinos Marisa ... Que es un puto DÍA!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si yo te entiendo, lo que pasa es que suelo ponerme del lado del pequeño comercio que es siempre el gran perjudicado. Tiene las mismas obligaciones que una gran empresa y ninguno de los derechos de los consumidores, cuando están más cerca de estos que de aquellas. De hecho, quizás necesitan más protección que los propios consumidores.

  3. #23
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    En internet, siempre con Pay Pal. Excepto el pago a algún congreso, he llegado a no realizar la comprar si no permite por este medio. Me da mucha seguridad.

    Para el resto, normalmente efectivo. Como ya he leído, se corta uno más al tener que "soltar billetes" que al pagar con tarjeta. Parece que duele más verlos. Quizá sea algo masoquista...

  4. #24
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Masca, a mí me pasó exactamente en el día y busqué la norma. Efectivamente pueden hacerlo si avisan. Después de eso en algún sitio me han puesto pegas y les he dicho que si no veo el cartel no acepto su norma. Si un día te pasa, con comprar algo para superarlo basta, papel higiénico que siempre hace falta...
    Yo lo del crédito es lo que no entiendo. Pagar sin tener dinero para descontarlo el mes que viene. Entiendo que ese es el motivo, o el pago aplazado. No me gustan ninguna de las dos variantes. Pago con lo que tengo en la cuenta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hoy en día prácticamente todos mis pagos los hago con tarjeta de crédito a una sola cuota, lo que no me genera intereses pero si me permite acumular "millas" con las cuales no he vuelto a pagar un solo tiquete de avión, además de ser "otro" medio de pago que cada vez mas es aceptado por distinto tipo de establecimientos. Al final de cada período se lo que he gastado en el mes, con una relación discriminada generada en mi extracto.

    Hace un tiempo los comercios pequeños no aceptaban las tarjetas pero actualmente prácticamente todos aceptan este medio de pago, incluso los servicios a domicilio o los taxis, que llevan su datáfono para ello. Para seguridad, siempre utilizo taxis solicitados mediante una aplicación (Tappsi) que permite saber todos los datos de quien te recoge, no solo el vehículo sino la persona, además de hacer un seguimiento por GPS de la ruta, la cual queda registrada. Es mas seguro para ambas partes, por lo que su uso se ha extendido de forma exponencial.

    Aunque siempre llevo algo de efectivo para emergencias, me doy cuenta que cada vez mas todas las transacciones se acercan a la cuasi desaparición de los billetes. Muchos comercios y bancos incentivan el uso de tarjetas mediante descuentos y promociones a las que solo se puede acceder con este medio de pago. La tarjeta débito solo la uso cuando necesito efectivo, lo que cada vez es menos.

  6. #26
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Casi todo con tarjeta y así me va, que no controlo nunca el gasto.

  7. #27
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Yo uso bastante el metálico, y si no tarjeta de debito. La de crédito ocasionalmente, cuando se me han acumulado muchos gastos un mes y no quiero cargar la cuenta (en julio se me junta el seguro de coche, el de casa, el de vida, la revisión del coche y nosecuantascosasmas...). La del Corte Ingles no la suelo usar porque es un descontrol (te lo cobran practicamente 2 meses despues)

    Para intenet, si es posible paypal (hasta en correos).

  8. #28
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Para como está la inseguridad en mi país entre menos efectivo encima mejor, todo con tarjeta que si se la roban para estan los seguros, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #29
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo jamás pago nada en metálico salvo que sea obligatorio, me parece algo arcaico incluso. Siempre tarjeta de crédito o paypal si es posible. No acabo de entender el concepto de no controlar el gasto si se paga con tarjeta. Me sorprende enormemente de hecho que alguien con un mínimo de gastos e ingresos no controle y haga un seguimiento de los mismos. Es el mismo concepto que el de una empresa. La que no lo hace es un desastre y no funciona bien.
    En fin, cada uno hace lo que cree y lo que quiere pero es altamente recomendable saber el estado financiero propio a cualquier escala.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Con ING es muy fácil seguirlo , ya que te hace un gráfico con los distintos gastos ... A veces te echas las manos a la cabeza con algún gasto que otro jejeje... Sobre todo cuando ves lo que te has gastado en gasolina al final de mes ... Cada dos meses me podría comprar unos vass ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •