Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Comparto la opinión de la mayoría de los compañeros, creo que son zapatos de calidad media, pero el PvP es alto.

    Si mal no recuerdo creo haber leído que en el pasado VF fabricaba para ellos, aunque ya no. Creo haber leido también que Paco Milan (Berwick) es proveedor de la marca, entre otros. Con eso te puedes hacerte una idea de la calidad media del producto.

    En mi opinión, a precio de tienda, no vale la pena, de outlet, rebajas, etc. Puede ser buena opción.

  2. #12
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo tengo un par de modelos y comparto lo ya dicho. A su precio oficial (280 €) no dan calidad suficiente, pero cuando los compras al 50% al final de rebajas pues están muy bien (hablo de precios en rebajas sobre 140 €)

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 16
    Mensajes
    4
    Yo tengo unos y estoy bastante contento, al final si usan materiales de calidad eso se paga... es igual que con las camisas, no encontraras una barata si el tejido es de calidad...

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Calidad sin más, precio algo alto. Creo que el precio no está justificado salvo que a alguien le gusten los diseños o que, evidentemente, tengan mucha demanda.

  5. #15
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Solo es interesante cuando se compra al menos al 50%

  6. #16
    Registrado Avatar de Fraojealv
    Fecha de ingreso
    01 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13
    Aprovecho el hilo para comentar que hace poco pasé por allí y tienen bastantes modelos de zapatos rebajados a 99€, yo me llevé unos noruegos burdeos. Los he probado y me parece un zapato cómodo, aunque me sigo quedando con Tallsem en ese rango de precio (eso sí, tienen muchas más variedad).

    Quizás para un modelo algo más extravagante, merezca la pena probarlos.


    Saludos.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Tengo varios pares y suscribo casi todo lo dicho por los compañeros. Comprados en outlet tipo la tienda del LR Village salen entre 100 y 180 la mayoría de los modelos y creo que por diseño y calidad es adecuado. A precio de tienda "normal" miraría otras opciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •