Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432

    Visitas Obligadas (Nueva York) Suitsupply, etc

    Buenas tardes compañeros,

    Iré directamente al grano. Esta semana santa tengo planeado junto con mi familia un viaje a Nueva York (se que es un crimen pero no conozo aún la ciudad), de unos 5 días, donde me alojaré en el Hyatt (no se si alguno tiene experiencias con este hotel o cadena) y quiero antes de irme fijar una especie de itinerario con tiendas y firmas que no puedo encontrar en Madrid, y que mejor espacio que esté gran foro, para recoger ideas y recomendaciones. En primer lugar pienso que es una visita obligada la tienda de Suitsupply, que espero que mantenga algo de la colección de Otoño/Invierno y por que no quizá en tienda física tengan los restos de esta línea rebajada, aunque no lo creo... . Por otra parte, dejar claro que mi presupuesto es ajustado, contando además con que en SS vuelen unos 400$. Si podéis dejar direcciones os lo agradecería y si bien busco en principio recomendaciones del mundo de la moda, desde luego que valoro otras gastronómicas, lúdicas, culturales etc.

    Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!!!

    PD; pongo a continuación, por si algún otro miembro tiene pensado visitar la ciudad, la dirección de las tiendas de SS en NY;

    - 635 Madison Avenue Nueva York, NY 10022

    -453 Broome Street Nueva York, NY 10013 (SOHO)
    Un Saludo,

    Javier

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola JTO, yo voy en junio 5 dias igual que tu, y he decidido no mirar ropa... ya que me puedo volver loco y como voy 19 dias por USA y Canada, ya llevo bastante equipaje, del Hyatt me han hablado pero que muy bien, y estás en todo el centro.

    Puedes ir a New Jersey a la zona de outlets , son 45 minutos en tren, y se llama Budberies o algo asi... no me acuerdo ahora del nombre

  3. #3
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola JTO, yo voy en junio 5 dias igual que tu, y he decidido no mirar ropa... ya que me puedo volver loco y como voy 19 dias por USA y Canada, ya llevo bastante equipaje, del Hyatt me han hablado pero que muy bien, y estás en todo el centro.

    Puedes ir a New Jersey a la zona de outlets , son 45 minutos en tren, y se llama Budberies o algo asi... no me acuerdo ahora del nombre
    Masca, si he oído lo de los outlets, está este que me dices, en Jersey y otro que está en el centro. Lo que no se es si me merece la pena irme hasta Jersey con todas las tiendas que tengo entre el Soho y Madison Square. Yo creo que iré al del centro que me pillará de camino a algún museo,monumento,edificio etc. No te vas a dejar caer por SS aunque sea para ver una de sus tiendas y probarte el tallaje para futuras compras en la web?
    Un Saludo,

    Javier

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    JTO.. .sabes que yo soy low cost... a no ser que SS tenga outlet... que no cuenten conmigo... no me dejo 300 € en una americana ... me baje Dios a decírmelo... , aunque creo que en NY tienen zona outlet... asi que si es asi... puede ser que me vuelva loco

  5. #5
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    JTO, ahi van mis comentarios y recomendaciones:

    - Suitsupply: como bien dices, es una visita obligada. Especialmente porque es algo que no tenemos en Espana. Lo que dudo es que tengan cosas de otono/invierno en semana santa. Estuve hace una semana y me parecio que ya casi no tenian nada de invierno (buscaba un abrigo para mi padre y no habia nada de nada).
    - Banana Republic: aqui tienes que ir o un miercoles o alguno de los dias en que tienen rebajas especiales. Mi recomendacion seria que no compraras nada al precio normal porque siempre tienen descuentos. Lo del miercoles lo digo porque, salvo que lo hayan cambiado, hay descuento del 40% en una prenda por compra. Yo me he hecho con un monton de jerseys y pantalones de invierno.
    - Century 21: este seria el paraiso de Masca (seguro que no vas a comprar nada, Masca? jejeje). Un outlet en medio de Manhattan. Hay, si no me equivoco, dos: uno en el Upper West y el otro en el Financial District. Yo tengo mas trabajado el del Upper West. Es un sitio perfecto para pasar horas rebuscando. Yo suelo comprar ahi calcetines, guantes y gorros/gorras. Lo demas, tienes que dedicarle bastante tiempo para localizar cosas chulas.
    - Leffot: si te gustan los zapatos, tienes que ir a esta tienda. Para mi, la mejor en todo Manhattan. Eso si, los precios, acordes a la calidad.
    - Brooks Brothers: no es mi tienda preferida, pero es un clasico y hay que hacerle una visita.
    - Alden: si te gustan estos zapatos, pasate por su tienda de Madison (por Midtown, pero no se a que altura).
    - Woodbury Commons: outlet de marcas de lujo. Esta a las afueras de Nueva York (unos 45 minutos en bus). Yo solo iria si te sobra el tiempo porque pierdes un dia entero entre que vas, miras y vuelves.
    - Uniqlo: no se que venderan en semana santa, pero yo me he hecho fan absoluto de sus plumas ligeros. Super practicos y, para Espana, suficientemente abrigados.
    - Anthropology: esta tienda, no es para nosotros, sino para nuestras mujeres/novias. Que tambien hay que tenerlas contentas.

    Esto es lo que se me ocurre por ahora. Si se me ocurre algo mas, te digo.

    Si quieres algun otro tipo de recomendacion (restaurantes, sitios de copas...), dilo.

  6. #6
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    JTO, ahi van mis comentarios y recomendaciones:

    - Suitsupply: como bien dices, es una visita obligada. Especialmente porque es algo que no tenemos en Espana. Lo que dudo es que tengan cosas de otono/invierno en semana santa. Estuve hace una semana y me parecio que ya casi no tenian nada de invierno (buscaba un abrigo para mi padre y no habia nada de nada).
    - Banana Republic: aqui tienes que ir o un miercoles o alguno de los dias en que tienen rebajas especiales. Mi recomendacion seria que no compraras nada al precio normal porque siempre tienen descuentos. Lo del miercoles lo digo porque, salvo que lo hayan cambiado, hay descuento del 40% en una prenda por compra. Yo me he hecho con un monton de jerseys y pantalones de invierno.
    - Century 21: este seria el paraiso de Masca (seguro que no vas a comprar nada, Masca? jejeje). Un outlet en medio de Manhattan. Hay, si no me equivoco, dos: uno en el Upper West y el otro en el Financial District. Yo tengo mas trabajado el del Upper West. Es un sitio perfecto para pasar horas rebuscando. Yo suelo comprar ahi calcetines, guantes y gorros/gorras. Lo demas, tienes que dedicarle bastante tiempo para localizar cosas chulas.
    - Leffot: si te gustan los zapatos, tienes que ir a esta tienda. Para mi, la mejor en todo Manhattan. Eso si, los precios, acordes a la calidad.
    - Brooks Brothers: no es mi tienda preferida, pero es un clasico y hay que hacerle una visita.
    - Alden: si te gustan estos zapatos, pasate por su tienda de Madison (por Midtown, pero no se a que altura).
    - Woodbury Commons: outlet de marcas de lujo. Esta a las afueras de Nueva York (unos 45 minutos en bus). Yo solo iria si te sobra el tiempo porque pierdes un dia entero entre que vas, miras y vuelves.
    - Uniqlo: no se que venderan en semana santa, pero yo me he hecho fan absoluto de sus plumas ligeros. Super practicos y, para Espana, suficientemente abrigados.
    - Anthropology: esta tienda, no es para nosotros, sino para nuestras mujeres/novias. Que tambien hay que tenerlas contentas.

    Esto es lo que se me ocurre por ahora. Si se me ocurre algo mas, te digo.

    Si quieres algun otro tipo de recomendacion (restaurantes, sitios de copas...), dilo.
    Muchísimas gracias Trapo, me olvidaba de Uniqlo y apuntadita que está. Y Banana Republic tengo entendido que allí es una especie de nuestro Zara o MD, me equivoco?. Brooks Brothers estaba en mi lista y yo creo que iré al outlet de Manhattan porque lo de perder un día entero en el de Jersey no me renta. Los alden me temo que se me van de presupuesto ....

    Y por supuesto que si conoces algún rincón del tipo "las mejores hamburguesas de Brooklyn" no dudes de que lo incluyo en mi lista!!
    Un Saludo,

    Javier

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Masca en el Century 21 va a necesitar gafas de bucear y aletas (para pies sensibles)…

    Yo hubiera recomendado Filene's Basement (mucho mejor que Century 21, para mi gusto), pero el otro día alguno de vosotros me dijo que cerró. Lástima.

    En cuanto a gastronomía, te iba a recomendar el Typhoon; pero veo que lo han cerrado, así que me callo…

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo me alojo al lado del restaurante numero 2 o3 de tripasvisor, un steakhouse, se que soy un capullejo pero cuando voy por ahi antes de entrar en un restaurante miro triparvisor y hasta ahora me ha ido muy bien

    Me alejare lo mas poaible del century 21

  9. #9
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Lo primero envidia a tope por el viaje... que pasada NY¡¡¡¡.

    Por un lado, yo estuve en el Hyatt que está a lado de Gran central y está super bien. ¿Vas a ese?. Si vas a ese tienes por la zona sitios para comer, cenar o desayunar... Confirma y te digo alguno.

    En cuanto a tiendas en Century es una buena opción sin perder mucho tiempo para encontrar corbatas, pañuelos a buen precio. Yo compré varias. También para zapatillas de deporte, carteras... Ropa creo que no merece mucho la pena.
    Como dice Kurtz, Fileness cerro hace algún tiepom, una pena porque podías encontrar cosas muy, muy bien de precio...

    Añado aunque es archiconocido Macys, levis, RL,... Son opciones buenas. Pasa por su servicio de atención al cliente, creo que a los turistas les dan unas tarjetas con descuentos (si no ha cambiado...).
    Añado Daves, buena opción en parkas, Alpha... Trapo creo que se pasó por allí, el te contará más...

    http://www.davesnewyork.com/

    Un saludo.

    Belgravia

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Saks Fith Avenue. Te iba a decir otras, pero ya te las ha dicho Trapo..

    Un saludo y disfruta!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •