Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me gusta el G&T pero mi amante verdadero es el güiski, y si es de Islay ya....a la espera quedo

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Sobre todo Islay, Mandrake. Lagavulin es mi Whisky favorito. Si no recuerdo mal, también compartimos afición con los habanos, no?

  3. #23
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Sobre todo Islay, Mandrake. Lagavulin es mi Whisky favorito. Si no recuerdo mal, también compartimos afición con los habanos, no?
    Por supuesto, aunque un buen palmero no tiene nada que envidiarle a un habano (lo siento, me ha salido la vena patria ) Algun dia de estos nos echamos alguna combinación de ambos...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #24
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por supuesto, aunque un buen palmero no tiene nada que envidiarle a un habano (lo siento, me ha salido la vena patria ) Algun dia de estos nos echamos alguna combinación de ambos...

    Saludos
    Hombreeeee, son fantásticos. Tengo un primo que me los solía traer cada vez que viajaba a las islas.

  5. #25
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Esperando recomendaciones de gin tonic...Mandrake estoympor trabajo en Las Palmas, el pub "el viajero" es de los mejores para tomar un buen gin tonic!!

    un saludo

  6. #26
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cuando vengas a la península, bajare unas brevas de Quintero, yo pongo el Lagavulin, que nunca me falta en casa.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Esperando recomendaciones de gin tonic...Mandrake estoympor trabajo en Las Palmas, el pub "el viajero" es de los mejores para tomar un buen gin tonic!!

    un saludo
    Vaya, me suena el pub pero ahora no caigo, ¿por donde está?

    PD: ¿Tu, por Gando?

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cuando vengas a la península, bajare unas brevas de Quintero, yo pongo el Lagavulin, que nunca me falta en casa.
    Déjate, ya pongo yo los puros y tu lo mojao....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #28
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Si si, quería decir "bájate", me ha traicionado el teclado. Aunque unos Behike serán bien recibidos... Yo me sigo encargando del Lagavulin. Las brevas como puro de batalla no están nada mal.

  9. #29
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    [QUOTE=Mandrake;20158]Vaya, me suena el pub pero ahora no caigo, ¿por donde está?

    PD: ¿Tu, por Gando?

    Trabajo alli cuando tengo que ir a volar(lunes, miercoles y viernes), aunque estoy viviendo en Las Palmas. El viajero esta enfrente de restaurante "Allende", que es uno de los mejores en mi opinion de Las Palmas.

    un saludo

  10. #30
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si si, quería decir "bájate", me ha traicionado el teclado. Aunque unos Behike serán bien recibidos... Yo me sigo encargando del Lagavulin. Las brevas como puro de batalla no están nada mal.
    Me gustan las brevas, pero en esos tamaños cortos prefiero las Perlas de R Quintero, Short de Partagas o incluso los Half Corona de H Upmann...unuqe la verdad es que ultimamente no estoy fumando mucho, pero eso y el Lagavulin solo es empezar...

    A ver si es pronto
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •