Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Berlin

  1. #11
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Es top

  2. #12
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí Berlín me pareció un lugar muy disperso en lo que a tiendas se refiere. Bueno. Y en todo lo demás también. Me dio la sensación de ser ciudad para connaisseurs.
    Así es Kurtz
    Yo también lo percibí como acojonantemente disperso y para sacarle el máximo partido tienes que buscarte una local sí o sí.
    Si no.... por mucho que podamos recomendar aquí... no pillas ni un 20% de todo lo que la ciudad ofrece.

  3. #13
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Alguna recomendación de alojamiento para una semana a primeros de diciembre? O al menos la zona.
    También visitas a los alrededores.

    No conozco nada de Berlín.

  4. #14
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Alguna recomendación de alojamiento para una semana a primeros de diciembre? O al menos la zona.
    También visitas a los alrededores.

    No conozco nada de Berlín.

    Te dejo este enlace a un hilo que puedes encontrar alguna recomendación de la ciudad: http://www.rincondecaballeros.com/th...Viaje-a-Berlin

    En cuanto alojamiento, a mi me gusta la zona de Mitte (las dos veces que he ido me he quedado por esa zona).

  5. #15
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Alguna recomendación de alojamiento para una semana a primeros de diciembre? O al menos la zona.
    También visitas a los alrededores.

    No conozco nada de Berlín.
    Yo cuando he ido me he alojado en el Melia Berlín y encantado, la situación muy buena ya que esta muy bien emplazado y al otro lado del rio en la rivera hay varios restaurantes muy agradables para comer y en frente tienes el tranvía y autobuses. Yo fui en verano y la verdad es que me hice todo andando que es lo que me gusta cuando voy a una ciudad por lo cual no cogí ningún medio de transporte pero en invierno con el frío será necesario.

    https://www1.melia.com/es/hoteles/al...lin/index.html

    Hay unos tours gratuitos que para mi están muy bien ya que te dan una visita general de la ciudad y salen desde la Puerta de Brandeburgo van con unos paraguas rojos y duran un par de horas. Luego ya vas tú a esos sitios con tiempo y tranquilidad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #16
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Te dejo este enlace a un hilo que puedes encontrar alguna recomendación de la ciudad: http://www.rincondecaballeros.com/th...Viaje-a-Berlin

    En cuanto alojamiento, a mi me gusta la zona de Mitte (las dos veces que he ido me he quedado por esa zona).
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo cuando he ido me he alojado en el Melia Berlín y encantado, la situación muy buena ya que esta muy bien emplazado y al otro lado del rio en la rivera hay varios restaurantes muy agradables para comer y en frente tienes el tranvía y autobuses. Yo fui en verano y la verdad es que me hice todo andando que es lo que me gusta cuando voy a una ciudad por lo cual no cogí ningún medio de transporte pero en invierno con el frío será necesario.

    https://www1.melia.com/es/hoteles/al...lin/index.html

    Hay unos tours gratuitos que para mi están muy bien ya que te dan una visita general de la ciudad y salen desde la Puerta de Brandeburgo van con unos paraguas rojos y duran un par de horas. Luego ya vas tú a esos sitios con tiempo y tranquilidad
    Muchas gracias.

    Ya con esto tengo para empezar a plantear el viaje. Iré preguntando algo más conforme se vayan acercando las fechas, aunque si os acordáis de buenos sitios para comer, es una de las cosas que más me gusta de viajar.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    saludos a todos.
    el siguiente programa de ciudades de cine de tve1 sera BERLIN.

  8. #18
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Me voy cuatro dias a finales d nov!!

    recomendaciones!!

  9. #19
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Es una ciudad preciosa. De las mejores de Europa para mí. En cuatro días te da tiempo a verla bastante bien. Todo es recomendable. Es una mezcla perfecta de lo mejor de los alemanes quitando su parte más aburrida y sosa para poder salir, comer y vivir a cualquier hora y cualquier cosa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •