Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559

    ¡gracias masca!

    Bueno, pues el otro día nuestro amigo Masca me envió un whatsapp preguntándome mi talla de camisa en H.E. MANGO... al principio pensé "ya está, otro para el club de fans" ( xD jajaja) y me comentó que tenía una camisa que no le quedaba bien, nueva y que a lo mejor me podría servir a mí.

    Le pregunté color, y me mandó una foto, y le dije que bueno, que "sí". A través de foto muchas veces no podemos distinguir bien los colores y esas cosas y no sabría si finalmente me la quedaría o no.

    Me ha llegado esta mañana Le comenté que me dijera los portes y yo me hacía cargo de ellos, tanto si me la quedaba como si no, ya que sólo por el gesto que ha tenido creo que era lo mínimo que yo podía hacer. Finalmente no he tenido que pagarle nada.

    Es una camisa de micro-cuadros vichy vurdeos y blancos (en la foto parece lisa). Me ha dado pena que no tenga cuello cutaway que tanto me gustan de estas dos últimas temporadas de H.E. pero bueno, éste no está nada mal y con un jersey o cardigan encima, lo mismo me da.

    Así que Masca, MUCHAS GRACIAS. A pesar de lo que tu consideras excentricidades y tus rarezas (cada uno tenemos las nuestras), y tu altura, eres un GRAN TIPO, te lo digo de verdad, me lo has demostrados en las últimas semanas más de una vez.

    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Grande masca!

    Pero yo ahora quiero ver a Chulillo con una camisa que le quede bien a masca

  3. #3
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Qué gusto poder compartir espacio con personas tan fantásticas :-)

    ¡Grande, masca!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Jajajaja que loco, como te he dicho no hay por que darlas, me quedaba grande de mangas y un pelin ancha al ser Classic fit, y prefería que la usara alguien que le quedara bien , por lo que veo te queda perfecta

    Para que veáis que algo de mascahulk me quedaba jejeje,ya que solo me quedaba un poco ancha

  5. #5
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Habrá que darle el whatsapp a Masca...
    Beautiful things don't ask for attention

  6. #6
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Grande masca!

    Pero yo ahora quiero ver a Chulillo con una camisa que le quede bien a masca
    Esas las uso para hacer deporte. La posteé en SA en el hilo de las TABATAs :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #7
    Santos
    Guest
    Masca tienes un PM con mis medidas.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    ¿Las fotos son de Masca…? No me queda claro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Masca es un crack!! Y lo demuestra día a día...

    ...está un poco chalao, pero eso no es malo!!
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Las fotos son de Masca…? No me queda claro...
    Sí, se vino a mi casa a traerme mis Tallsem (ahora es representante de la Casa)
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •