Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 155

Tema: Golf

  1. #11
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Ni idea.

    Ojalá me equivoque, pero los mejores años de Tiger ya han pasado. Ahora mismo no creo que esté en la elite

  2. #12
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    A mí Sergio no me caía muy bien, lo he vosto siempre bastante flipado. Como si quisiese caer bien a los americanos. Sin embargo hace un par de años más o menos ví una entrevista que le hizo David Feherty y no sólo me pareció majete, me pareció un tío cojonudo que ha madurado. El tío hablaba de cosas personales a tumba abierta y podría haber resultado un poco vergonzoso pero quedó sincero y cercano.
    Respecto al partido con Mickelson no cre que le aguantase, creo que se dieron de tortas los dos y al final te daba igual quién ganase porque no se puede jugar mejor al golf.

    Respecto a Nike y Tiger no tengo ni puta idea de lo que pasará pero no me extrañaría que siguiese vistiendo cosas de Nike, es un puto icono. Arnold Palmer se retiró hace doscientos años y su marca seguía siendo un activo brutal.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  3. #13
    Mr.Hogan
    Guest
    De ropa no tengo duda, porque Nike deja de producir palos, bolas y demás para centrarse en la ropa. Me refería a palos...creo que desde q lo anunció Nike no ha parado de recibir ofertas de todas las casas😂. Me encantaría que volviera a un buen nivel...

  4. #14
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Mr.Hogan Ver mensaje
    De ropa no tengo duda, porque Nike deja de producir palos, bolas y demás para centrarse en la ropa. Me refería a palos...creo que desde q lo anunció Nike no ha parado de recibir ofertas de todas las casas. Me encantaría que volviera a un buen nivel...
    Qué paquete soy, estaba convencido de que dejaban la ropa!!!!!. Eso sí me parecía un terremoto. Dejar de vender palos no me sorprende mucho porque la presencia que tenían en el mundo profesional no se reflejaba en el mundo amateur ni de coña. Y eso que yo tengo unos nike pro combo del año de la tana.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  5. #15
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Aquí otro aficionado,
    Cuando hay tiempo y en verano (SOTOGRANDE es un paraíso para los que somos iniciados y los profesionales por la calidad y cantidad de campos que hay)

    En el GOLF también hay unas reglas estrictas de etiqueta que nos va "al pelo" con nuestro foro!

  6. #16
    Mr.Hogan
    Guest
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Aquí otro aficionado,
    Cuando hay tiempo y en verano (SOTOGRANDE es un paraíso para los que somos iniciados y los profesionales por la calidad y cantidad de campos que hay)

    En el GOLF también hay unas reglas estrictas de etiqueta que nos va "al pelo" con nuestro foro!
    Es verdad...aunque ojalá me atreviera a vestir como Poulter, jaja

  7. #17
    Habitual Avatar de chema98
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Aquí otro aficionado,
    Cuando hay tiempo y en verano (SOTOGRANDE es un paraíso para los que somos iniciados y los profesionales por la calidad y cantidad de campos que hay)

    En el GOLF también hay unas reglas estrictas de etiqueta que nos va "al pelo" con nuestro foro!

    Aún recuerdo un viaje que hice a Sotogrande hace unos años. El paraíso del golf como bien dices.

    Valderrama, Sotogrande, San Roque, Fina Cortesin....

    Disfruté como un enano

  8. #18
    Mr.Hogan
    Guest
    El mejor campo donde hayáis jugado?
    Para mí, sin duda, Las Brisas en Marbella

  9. #19
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Mr.Hogan Ver mensaje
    El mejor campo donde hayáis jugado?
    Para mí, sin duda, Las Brisas en Marbella
    Gleneagles
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  10. #20
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Que yo haya jugado, SAN ROQUE, sin duda
    Ya fue sede de la Ryder Cup en 1997, ademas me hospedo en el hotel, los últimos tres veranos los he pasado allí.
    Conjugar Golf y lo que te ofrece Cádiz es una maravilla.
    Aquí en Cataluña, me gusta mucho el campo de Empordà Golf. Si quieres aprender a dar buenos golpes con vientos huracanados en días de Tramuntana, ese es el mejor sitio del mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •