Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    O más, lo suyo es coger uno de los menús degustación. Para mi merece muy mucho la pena. Pero bueno ya hemos puesto otras opciones japo estupendas y a precios más contenidos....Miyama (mejor el del centro que el de Castellana), Txa Tei...y un sitio se me olvido recomendar es Izariya, dónde podéis probar la cocina japonesa kaiseki. Muy especial, con atención a cada detalle (advierto no es "fácil", pero a mi me parece espectacular

    Saludos caballeros.

  2. #32
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    O más, lo suyo es coger uno de los menús degustación. Para mi merece muy mucho la pena. Pero bueno ya hemos puesto otras opciones japo estupendas y a precios más contenidos....Miyama (mejor el del centro que el de Castellana), Txa Tei...y un sitio se me olvido recomendar es Izariya, dónde podéis probar la cocina japonesa kaiseki. Muy especial, con atención a cada detalle (advierto no es "fácil", pero a mi me parece espectacular

    Saludos caballeros.
    Ya, suele ser más, el menú degustación, le metes alguna cosa más que repitas o le recomiende Ricardo, si luego le pones kobe, le sumas el vino/cervezas, el hibiki de después... te puedes ir casi a los 200

    Yo aconsejaría ir a la barra y dejarse llevar, pero teniendo el cuenta el precio y que te tiene que gustar este tipo de comida

    Txa Tei por 60e persona, con vino, es una muy buena opción, mas de comida japonesa que nikkei como el otro.

  3. #33
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Aire, en la calle Orfila... muy muy top, como se dice por aquí, (si te gustan las aves por supuesto). Uno de mis restaurantes preferidos de Madrid.

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    O más, lo suyo es coger uno de los menús degustación. Para mi merece muy mucho la pena. Pero bueno ya hemos puesto otras opciones japo estupendas y a precios más contenidos....Miyama (mejor el del centro que el de Castellana), Txa Tei...y un sitio se me olvido recomendar es Izariya, dónde podéis probar la cocina japonesa kaiseki. Muy especial, con atención a cada detalle (advierto no es "fácil", pero a mi me parece espectacular

    Saludos caballeros.
    Yo me dejé 180 para dos personas y al salir nos fuimos a una pastelería a tomar un postre que llenara porque salimos como entramos. No hablo en broma. Los platos son del tamaño de una nuez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Joe! Mira que debéis de comer nueces grandes!

    Os voy a enseñar el menú de la última vez, y asi que cada uno piense como son las nueces (falta algún plato, los postres y el aperitivo, eran los "churros" con chocolate y frutas de temporada


























    Pero vamos, mi opinión, que para algo esto es un foro

    Txa Tei es otra opción más modesta donde por 60e sales muy contento, Miyama (solo he ido al de detrás de Gran Via,recuerdo un bacalao negro muy serio mmm) también esta genial
    Última edición por Chauxdefonds; 06/10/2016 a las 15:04

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo me dejé 180 para dos personas y al salir nos fuimos a una pastelería a tomar un postre que llenara porque salimos como entramos. No hablo en broma. Los platos son del tamaño de una nuez.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En kabuki lo suyo es como te comentaban por ahí, unos 140 por persona, vamos menú degustación (que te deja lleno, ya te lo confirmo), más bebida.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Joe! Mira que debéis de comer nueces grandes!

    Os voy a enseñar el menú de la última vez, y asi que cada uno piense como son las nueces (falta algún plato, los postres y el aperitivo, eran los "churros" con chocolate y frutas de temporada


























    Pero vamos, mi opinión, que para algo esto es un foro

    Txa Tei es otra opción más modesta donde por 60e sales muy contento, Miyama (solo he ido al de detrás de Gran Via,recuerdo un bacalao negro muy serio mmm) también esta genial
    Prueba Izariya.....muy muy Japo top.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Sitio para cenar en Madrid?

    Está claro, con pasta por delante uno come lo que quiere. Yo no pedí platos de más de 25 por unidad, y eran golosinas. Ahora, veo un menú por 140 € y salgo corriendo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #39
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo sí voy a un restaurante como el kabuki me dejo la pasta para comer todo lo posible y más , como si voy al diverxo, creo que ir a un restaurante de estos es para darte un capricho y disfrutarlo ... Si no quisiera gastar más de x, directamente no iría ... Creo que es disfrutarlo a la mitad (no sé si se me ha entendido )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo sí voy a un restaurante como el kabuki me dejo la pasta para comer todo lo posible y más , como si voy al diverxo, creo que ir a un restaurante de estos es para darte un capricho y disfrutarlo ... Si no quisiera gastar más de x, directamente no iría ... Creo que es disfrutarlo a la mitad (no sé si se me ha entendido )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Iba a decir justo lo mismo. Si vas, vas con todas las consecuencias. Si no, pues te vas a un restaurante más barato en el que también se coma bien.

    Es más, salvo que mi mujer o mi madre (por eso de que comen menos) digan lo contrario, si voy a un restaurante con menú degustación opto por el menú. Y si hay varios, por el más largo. Y ya, si cuando voy con mi ex-jefe, por el más largo más uno o dos platos adicionales. ¡Qué no falte de nada!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •